Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 960p] Ranma ½ Lat/Jap Temporada 1 [018/161]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información de La Serie

Titulo: Ranma ½ (???½)

Género: Serie de TV, Animación, Comedia, Romance, Artes Marciales, Harem

Autor Original: Rumiko Takahashi

Director(es):Tomomi Mochizuki, Koji Sawai, Junji Nishimura, Tsutomu Shibiyama 

Estudio: Kitty Films

Año: 1989

Primera Emisión: 15 de Abril de 1989

Última Emisión: 25 de Septiembre de 1992

Número de Capítulos:  161

RAWs:  Blu-Ray

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos.... Esta vez les traigo un Ranma 1/2 en BDrip... para todos aquellos amantes de animes clásicos.... ya que este anime estuvo en la infancia de muchos entre los años 90´s y principio de 00's... espero sea de su agrado

Capturas

Lista De Episodios Hi8b [001-018]

Agregar Episodios...

Hola les dejo la versión 2 de los episodios 14, 15 y 16... solo es un cambio de opening... si los descargan verán las diferencia...

PayanAntrax

Para descargar las otras temporadas, aqui les dejo los links:

Pd: Si el post es de su agrado... hagan el favor de comentar
[BDrip 960p] Ranma ½ Lat/Jap Temporada 1 [018/161]
338 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 11947 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
144 Comentarios [BDrip 960p] Ranma ½ Lat/Jap Temporada 1 [018/161]
Gracias por Compartir.
Excelente Subida y Aporte.  
excelente, tenia pensado bajarme los raws y sincronizar los subtitulos
pero este proyecto se ve muy bueno y en audio latino
gracias  
ooooo Dios existe... o no mejor aun, PayanAntrx es dios.  
gracias buenaza la serie
Oye @payanAntrax oye muy buen aporte es un aporte de lujo. +10. Solo una recomendacion seria mejor que el rip seria mas peso si es 1080p, tendria que ser no se creo de 600 a 800 mb por episodio si es x264, si es x265 seria 300 a 500 mb por episodio. O  un 720p en x264 de 400 mb o en x265 de 300 mb, Tomalo en buena onda solo es una recomendacion. En otro aspecto recuerdo que siempre comenzaba a ver la serie nunca terminaba de verla espero que esta vez si la termine  
esta serie esta en blu ray ??????
ok gracias no sabia yo tengo la versi?
@merjurio Una version 1080p no le veo mucho sentido... ya que se veria identicamente igual solo que con un poco mas peso  ... descargate uno de estos para que lo compares con la version TK... lo mejor es que esta version es BD japones y TK tiene DVDrips de viz media super saturados de color...
@PayanAntrx si amigo la descargare pero como te digo el Internet del vecino no descarga igual ya se a hecho asi despu?
La calidad del video es excelente, gracias por el aporte
Gracias @PayanAntrx , Ojala se sumen mas usuarios a compartir anime en Latino   (pero sin versiones ligeras  )
@drex12 ya se... desgraciadamente es lo que mas abunda por aqu?
Post de lujo! Espectacular calidad, ha descargar se ha dicho, saludos!  
Gracias men, excelente trabajo como siempre  
Excelente post
, quien en su infancia no ha visto Ranma 1/2 y ahora gracias a tu esfuerzo en esta calidad, eres el mejor
Una sugerencia si no es mucho pedir, tu siguiente aporte deberia de ser de "SAINT SEYA en HD"
CRACIAS PORL EL APORTE, SACAME DE UNA DUDA EL POST DICE QUE SON 161 CAPITULOS QUE TEMPORADA ES LA QUE ESTAS POSTEANDO Y VAS A SEGUIR SUBIENDO ESTA SERIE
PERDON YA ME DI CUENTA
Carajo que tentacion, una explicacion a que se refiere cuando en los subtitulos dices que solo en escenas censuradas, se refiere a palabras de mal habito? y su peso total cual seria, para ver si hago espacio en el disco, de antemano muchas gracias...  
te pasastee  increible   mis agradecimientos son pocos excelente  
@ngg86 lo que pasa es que hay escenas donde tiene desnudos y pues esas partes no las tradujeron al latino... yo digo que aproximadamente unos 40gb serian en toda la serie...

@erne.diaz Son 161... solo que estoy trabajando en los dem?
amigo hd y en mega pffff gracias amigo , te la rifaste en espera de los demas capitulos GRACIAS
@El_Rey12 Creo que en junio salen los Blu-rays oficiales de Saint Seiya... junto con los de Slam Dunk tambien...
hola amigazo! que tal muchas gracias por compartir otro anime asi como en DB Z en HD y este proyecto de ranma si estara completo tienes todos los capitulos en esa magnifica calidad. saludos
Otro aportazo amigo excelente calidad sigue asiiii se te agradece muchoo
Cita PayanAntrx: Mostrar
Ojal?
@pepiux Asi es... esta ya esta completamente lanzada...
o que buen aporte amigo sigue haci ranma y dragon ball z oye los de ranma vienen con o sin censura y ojala drabon ball en 1080p la raja como lei mas arriba slam dunk y saint seiya la raja buenos aporte
@josefox25 Viene sin censura obviamente como debe de ser ...
O sea que... no tiene censura verdad?? y estan con subtitulos dichas escenas morbosas?? es que en este mes de abril lo comence a ver y ya voy por el cap 90 pero esta en japones algunas partes y no le entiendo nada... y me lo llevo aunque ya los tengo hasta el 161 pero en 480p y muchas gracias por el aporte!!
  +10
Subtitulos: Escenas Censuradas. que quiere decir eso??
Hola, cuento con esta serie en BD con un peso aprox. de 450 a 500 mb pero es de 1280x720 y viendo tus capturas la version de mc son mejores, esta serie esta a mi parecer demasiada limpia como remasterizada
correccion 960x720 y el peso lo es 400 hasta un poco mas de 500mb
5 episodios mas agregados
oye migo si me confirmas q en un futuro no subir?
@merjurio No esta no la subire en 1080... debido al grano f?
muchas gracias PayanAntrx por subir esta serie  , nunca me imagine que podr?
Orales!! ya esperaba los siguientes episodios de Ratama   , Gracias @PayanAntrx  
No te cansas de estos pedasos de aportes??? gracias por semejante laburo enserio me confie del otro lado y me salio muy caro mejor me quedo contigo a lo seguro el ripeado aajaj desde ahora te sigo saludos  
en que capitulo sale japosai para bajarlo
gracias
PayanAntrx   esperando m?
en este mismo enlace vas a seguir subiendo los demas capitulos?..... gracias por este aporte
ufff genial aporte soy un seguidor tuyo      
Gracias...............!!!!!!
hola gracias antes que nada !!!!!!!!!! solo para avisar que esta caido el capitulo 23
@germa100 ya lo probe y funciona bien... cuando tenga esos problemas intenta con el navegador y asi se descargara el archivo generalmente...
gracias !!!!!! excelente subida
tiene opening y endings?
@FenderGX  Claro que Si mi versi?
gracias!! pero esta version es con o sin censura???
@lats_4  es totalmente sin censura
gracias... entonces la descargar?
@lats_4 sinceramente no lo se... porque ahora mismo estoy trabajando en ella... y la sincronizacion es algo lenta jamas me hab?
 buen post , esperando los capitulos que faltan  
muchas gracias    
que relacion de aspecto tiene?? 4:3 o 16:9???
@chalo_azul son 4:3 a estos en la remasterizaci?
haaa dale! otra pregunta, parece que en julio sale slam dunk en Blu ray...sabes algo de esto?? si fuera asi la subirias? @PayanAntrx
Gracias por tan excelente aporte  
woow excelente esta es una de las series favoritas de mi infancia gran trabajo esperando mas cap?
Excelente!!!!, gran trabajo!!!! y a la espera de nuevos cap?
Gracias... a ver cuando termino de bajar
gracias  si :cool:gue posteando los demas
lo maximo broer eres un capo       sigue con tus aportes  
que paso con el proyecto por que lo frenaron?
@orqblade Nadie lo ha frenado hace apenas 2 d?
Gracias amigo excelente post ojala sigas asi con estas series que en verdad eran buenas  no como las de ahora  
Excelente aporte, estare esperando tu versi?
Que labor, tremenda serie y gran trabajo, te mereces mis puntos de hoy. +10  
Gracias por la subida
no cre?
@orqblade Tranquilo... precisamente ahorita estoy trabajando en la sincronizacion de Ranma as?
Excelente! No me hab?
@EVANGEL1ON Asi es... es que en general los BD de vienen con excesiva cantidad de grano filmico... y asi es seguire subiendo el resto...
@PayanAntrx amigo por favor me avisas cuando hagas un nuevo post de ranma o actualices este   que est?
@freaked Okz amigo... para ma?
@PayanAntrx claro seria lo mejor tendr?
@PayanAntrx  oye amigo estoy en proceso de "actualizacion" de mis animes ya que antes los tenia en dvd rip y se veian muy bien pero ahora  tengo una pantalla plana y no una tv de las viejitas y pues si se ven feos mis  "avis" asi que empeze bajandome tu version HD de dragon ball z y hay un abismo de diferencia, CALIDAD INPECABLE, ahora bajare ranma para actualizarla a HD y pues mi otra gran serie de mi infancia es Saint seiya, y no la encuentro en HD, subiras todo saint seiya en HD? para ni molestarme en buscarla o bajarla de otro lado, porque ahora solo quiero TU CALIDAD, saludos desde iguala, guerrero mexico.
@freaked Ok amigo... entonces hoy mismo divido el post para poner los que tengo ya hechos...
@krloz Saint Seiya apenas van a salir los BD's asi que deja que lleguen a mis manos para trabajar con ellos....
Muchas gracias, esta es la versi?
Nuevamente sos un capo muchas gracias por el aporte, +5 a recuperar la infancia  
muy buen aporte, ya los estoy viendo, y tienen excelente calidad, aquneu claro el audio no es muy bueno pero porque no hay una version oficial en mexico, es un excelente aporte.
@BOW57 Pues es que no hay una version mejor de los audios es lo malo... aparte pues son audios muy viejos... cuanto tiempo tienen sin pasar Ranma en mexico mas de 10 a?
@PayanAntrx muchas gracias tremenda aportacion espero que subas el resto..
asi es  masomenos ese tiempo, esperemos que algun dia se haga algo por este buen anime, como se hizo con saint seiya,,  bueno a esperarando a que subas los demas capitulos,   saludos
Excelente calidad!!! Muchas gracias!!!
excelente aporte bro. solo tengo un problema, no me cargan los archivos al jd ni al jd 2 asi q podrias postear los enlaces o pasarmelos por MP ... gracias ...

muchas gracias x contestar... ya sta funcionando... se q es dificil y toma tiempo terminar un post de esta gran calidad asi q a esperar salu2 amigo ...

gracias hermano exelente post,  heyyy  de paso eres el mejor , una pregunta subiras todas las temporadas de ramma?

@ronaldopl Claro que si amigo... pronto les traere mas
@PayanAntrx ==Gracias entonces esperandooom
Gracias por tu gran trabajo, pero no lo pongas en JDownloader ya que da mucha lata. Prefiero la forma como lo estabas haciendo o meterlos en folder en Mega. Solo es mi opini?
solo una pregunta hermano tu creees que pueda conseguir las de DRAGON BALL EN ESTA CALIDAD  
@ronaldopl no amigo... tendrias que esperar a que salga en BD que ya no debe de tardar...
@PayanAntrx y por su puesto que tu lo  tendras amigo , estare esperandola con ancias gracias por contestarme amigo eres unico :up:saludos desde los angeles ca
Gracias amigo muy buen aport salu2  
Wow Muchas Gracias por este tremendo aporte te dejo 10 Puntos  

Saludos
@PayanAntrx Hola Amigo quisiera hacerte una petici?
@JCM82 Slam Dunl esta dentro de mis planes amigo... Solo queda esperar a que termine mis vacaciones

Wow Muchas Gracias  

Saludos
@PayanAntrx amigo vas  a seguir haciendo este proyecto ??
Infinitas Gracias, la estaba buscando mucho. A recordar la infancia se ha dicho
Muchas gracias por compartir amigo!!
excelentes aportes, muchas gracias, unas de mis series favoritas  
Excelente aporte, bien organizado, con capturas, en Mega, subida propia... Todo lo que debe tener  
amigo PayanAnrtxx Hola: muy buen aporte....      Pero podr?
despues de dragon ball me reviento esta bajada y gracias por tus aportes
Estupendo aporte men
De verdad espero que puedas publicarla completa.
Gracias por la excelente calidad. Saludos!!!
@PayanAntrx amigo una pregunta por que en otras versiones el capitulo 14, 15 y 16 (de tus subidas) no son contados y el 14 en otras versiones es "la mejor exposa para el doctor tufu" y en tu aporte es el 20, en pocas palabras de donde salieron esos tres capitulos que no conoc?
@argentum lo que pasa es que en japon los episodios tienen otro orden es por eso que salen asi.. para que te saques de dudas busca la lista de episodios japonesa y veras el porque... con respecto a la V2 de eso fueron por errores que tuve con el audio del ending y los correji solo eso...
@PayanAntrx excelente amigo, no dudo las descargo con gusto y espero nos acompletes esta gran serie en esta gran calidad   y si en alg?
magnifico aporte hermano, una tonelada de gracias. espero con ansias tus nuevos aportes
@PayanAntrx Hola y Gracias por tu gran esfuerzo por traernos Ranma 1/2 en tan excelente calidad... una aclaraci?
Muchas gracias por compartilo de verdad gracias!!  
Vi muy poco cuando peque?
Gracias por el aporte, ya descargu?
@fuexator tienes los 60 caps que lleva PayanAntrx ?
asi es, tengo los 60 caps. ?
@fuexator no te interesaria a ayudarnos a resubir este anime, para cuando vuelva payanantrx ya este resubida y se dedique a continuar los proyectos, nosotros ya nos encargamos de resubir el proyecto de dragon ball de payanatrx para quitarle presion http://www.identi.li/index.php?topic=354380, y payanantrx le dio el visto bueno, si no quieres entendemos solo hazlo saber, saludos
Muy bien, yo les ayudo, pero denme una semana + o - para organizarme con mis tiempos.
Saludos.
@fuexator disculpa es que la notificacion no me llega si no nos mencionas asi como nosotros, y ps no sabemos si nos contestas el mensaje o no, solo debes colocar el @ y luego el nombre, por ejemplo el mio lo pondrias asi @godnetz
@fuexator y por favor nos ayudarias mucho si puedes subir de nuevo todos esos archivos que no son muchos, imaginate resubir 253 de Dragon Ball Z en 1080p y 139 de la version 720p
@godnetz comprendido

Pero luego quien seguir?
@fuexator PayanAntrx continuara con todos sus proyectos, por eso te pedimos si puedes subir los caps completos que lleva hasta ahora, seria de gran aporte e incluso lo podrias postear para que los seguidores puedan descargar y tu subir de nivel, para asi tambien tu poder dar puntos como todos  
muchas grasisas payanantrax por la serie de dragon ball z  
Excelente aporte de muy buena calidad el material  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!