Rumor: Jet Pack llegara al GTA 5 en futuro DLC?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Rumor: Jet Pack llegara al GTA 5 en futuro DLC?

Rockstar decidió no incluir el Jet Pack en GTA V ... por lo menos, cuando lanzaron el juego en el pasado septiembre.

Ahora, un miembro de Se7enSins llamado Chr0m3 x Modz ha descubierto varias referencias al Jet Pack, urgando en el codigo fuente del Grand Theft Auto V (1.12).

Una cadena llamada "JETPACK" ha aparecido en el archivo xex en la actualización 1.12 de GTA V. En la versión anterior del mismo archivo no aparecía la referencia.

Además, muchas más evidencias aparecen en el mismo archivo. Echen un vistazo:

PD: Si alguien quiere comprobar esto, la información se encuentra en 0x82FE2C7C en el XEX 1,12 del juego.

fuente: VGLeaks
Rumor: Jet Pack llegara al GTA 5 en futuro DLC?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 961 Favoritos: 0
6 Comentarios Rumor: Jet Pack llegara al GTA 5 en futuro DLC?
q lamentable solo falta q cobren por eso los juegos ya no los hacen como antes
@merjurio Bueno jaja en el 4 tampoco esta y al final no lo pusieron, y yo creo que si lo hacen sera a lo grande en un DLC con misiones para el modo single player, como en el 4 con los episodios, gracias por comentar
Cita Protoss01: Mostrar
Si, ser?
seria bueno que sacaran un DLC para que el juego ande en PC jajajajajajajjajaja    
alguien save como narices se pasan los coches del modo individual a gta online he perdido mi Turismo R con Seguro y lokiero recuperar pero solo sale el truco para 360 y yo tengo PS3 Ayuda !!
@28mdz Si che, que mal, si es un DLC con misiones si van a cobrar seguro, pero no se si estan cobrando por los peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!