Libro animales fantasticos y donde encontrarlos

les dejo un libro de J.K. Rowling para variar un poco y adentrarnos en el mundo de la fantasia.espero lo disfruten.

descarga

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.

Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

Blessings...

Libro animales fantasticos y donde encontrarlos
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1846 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Libro animales fantasticos y donde encontrarlos
no entendi nada...jejeje
Cita: Mostrar
Ja- ja-ja Estoy igual men.
Ahora, tambi?
no entendi nada de quintapeds puffskein knarl pero haber voy tratar de leer para comprender  
uf para empezar no me gusta para nada esa mrd de pelicula de harry el sucio ni tampoco juegos del hambre  creo que por joda la compartiste este libro jeje pero bueno esta bueno a veces poner algo de gracia    
@lember10 @romeo007 @roh1n1 @Dr.Ozaki @camachf  lo se, supongo que el autor tiene costumbre de consumir LSD antes de sus seciones de escritura...cada quien su viaje, que le vamos  a hacer.
@adamerichy jaja bueno entre al post pensando que era una enciclopedia fantasiosa "general", pero cuando vi que era de Rowling me tir?
link muerto...
jaja esos comentarios , link muerto que ni para necrofilia sirve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!