Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El capo 3|Capitulo 22|HD 720p|Latino|Online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El capo 3|Capitulo 22|HD 720p|Latino|Online

Esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
Después de todo lo vivido, Pedro Pablo León Jaramillo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión. 

Enlaces De Descarga

Solo Pregunten y les respondo toda duda...
El capo 3|Capitulo 22|HD 720p|Latino|Online
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2880 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El capo 3|Capitulo 22|HD 720p|Latino|Online
gracias y espero los demas!!:)
Muchas gracias, vas a seguir subiendo los cap?
Ya no lo vas a subir los capitulos como antes? Como puedo descargarlo de la pagina que pusistes? Y para cuando el capitulo 22 que fue el que pasaron hoy?
Diga el capitulo 23 que fue el que pasaron hoy
@chanlon Claro asi online HD
@hazael_07 Amigo si tienes el IDM lo puedes descargar desde esa pagina Saludos.
@Bori_4ever Amigo, me eliminaron practicamente todos los capitulos, y tengo un internet muy lento como para volverlos a subir, de ahora en adelante los voy a compartir asi Online HD, el mejor programa para descargarlos es el IDM.
Hola Bro, ya no los vas a postear para descargar, q paso men??
Que pena que te borraron todos los archivos. Por eso me gusta Shared no estan con tantos lios. Ademas tiene 100GB gratis de almacenamiento  y no borran los archivos. Solo te borran los archivos si no entras a la cuenta por 90 dias. Ah! se me olvidaba subida y bajada excelente. No tengo ningun tipo de problemas. Pruebalo a ver talvez te guste. Una pregunta el capitulo 23 que salio hoy donde lo consigo? en el mismo link que distes van actualizando los capitulos?
me puedes mandar el link a mi tambien   lamento lo de los links
@steeven204 Amigo ahi esta el link en el post en un bloc de notas... Saludos
ahh ok   disculpa no me avia percatado gracias
@oviviescas hermano cro k se equivoco en el numero del capitulo ? es 21 o 22 ?
Si ya lo correg?
Muchas gracias por el esfuerzo!!!!
Amigo como lo bajo?
Muchas gracias amigo!!  
amigo el link esta da?
MEN DISCULPA AHORA LO VAS A SUBIR SIEMPRE ASI XQ YO NO USO IDM NO ME GUSTA NO P?
Amigo en el IDM pongo el url del video pero al descargar me descarga un HTML Como hago? Gracias y Disculpe
Amigo y no has probado subir a alguna pagina alternativa como Dropbox! Es gratis y cumpliendo algunas acciones te dan un poco mas de espacio extra, ojala y sirva de ayuda, muy buen trabajo
si utilizan firefox pueden usar "download flash and video" y lo descargan
Amigo quede en el capitulo 14 todos los demas estan los link caido me podrias ayudar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!