Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe CS6 Master Collection ~ Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Adobe Creative Suite 6 Master Collection 

Multilanguaje

El software Adobe Creative Suite 6 Master Collection ofrece un rendimiento sin precedentes, con compatibilidad nativa de 64 bits muy rápida y aceleración por GPU. Incluye novedosas herramientas creativas que le proporcionan formas innovadoras de diseño para los últimos dispositivos. Con una potencia y precisión excepcionales, puede crear experiencias inspiradoras que llegan a cualquier lugar.

Contenido:

Adobe Photoshop CS6 Extended 

Adobe Illustrator CS6 

Adobe InDesign CS6 

Adobe Acrobat X Pro 

Adobe Flash Professional CS6 

Adobe Flash Builder 4.6 Premium Edition 

Adobe Dreamweaver CS6 

Adobe Fireworks CS6 

Adobe Premiere Pro CS6 (64 Bits)

Adobe After Effects CS6 (64 Bits)

Adobe Audition CS6 

Adobe SpeedGrade CS6 

Adobe Prelude CS6 

Adobe Encore CS6 (64 Bits)

Adobe Bridge CS6 

Adobe Media Encoder CS6 

Requisitos:

~ Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon con 

compatibilidad con 64 Bits ; Procesador Intel Core 2 Duo o AMD Phenom II necesario para Premier Pro, After Effects y Encore ;  Procesador i7 necesario para Adobe SpeedGrade.

~ Windows XP SP3 o Windows 7 SP1;  Windows 7 SP1 64 Bits necesario para Adobe Premier Pro, After Effects y Encore.

~ 2 Gb RAM (Recomendados 4) para 32 Bits; 4 Gb RAM 

(Recomendados 8) para 64 Bits

~ 14.5 Gb de espacio libre en Disco Duro

~ Resolucion de 1280x900 y 512 Mb de VRAM compatible 

con OpenGL 2.0 ; 1 Gb de VRAM: Nvidia Quadro 4000, 5000 o 6000 para Premier Pro y After Effects.

~ Eclipse 3.7 (para la instalacion del plugin Adobe Flash Builder)

~ Java Runtime Environment 1.6 (incluido)

~ Se requiere el software QuickTime 7.6.6 oara las funciones, los archivos multimedia y reproduccion multimedia HTML5 de QuickTime.

Datos Tecnicos:

Tamaño: 9.19 Gb (9 archivos de 953 Mb y 1 de 832Mb)

Formato: RAR

Servidor: Mega
Medicina: Links aparte ?

Archivos sin Contraseña!!

Instrucciones:

1.- Descargar todos los archivos.

2.- Descomprimirlos.

3.- Desconectar de internet

4.- Ejecutar el instalador (Se encuentra dentro de la carpeta Adobe CS6) 

5.- Instalar como Prueba (No iniciar ningun programa)

6.- Con el antivirus desactivado, copiar el Crack (Patch) en la carpeta de Instalacion.

7.- Ejecutar como administrador (En Windows 7)

8.- Seleccionar "Adobe Creative Suite 6 Master Collection (32 o 64 Bits dependiendo de su Sistema Operativo)"

9.- Dar clic en las letras moradas con contorno naranja con efecto rollover "Teamiota".

10.- Una vez hecho esto, ejecutar cualquier programa de la Suite.

11.- Listo, conectar a internet.

Links:

Adobe CS6 Master Collection

Crack/Medicina

Otro Crack (Instrucciones Dentro del Archivo)

Si te gusto el post ---> Comentar (Puntear  

Si no te gusto ---> Reservate tus comentarios
Errores en el post ---> Comentar

Dudas ---> Comentar 

Comentarios ---> Comentar

Adobe CS6 Master Collection ~ Mega
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 16283 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Adobe CS6 Master Collection ~ Mega
@mp3fortrad Lo prometido es deuda! Disfrutalo!!!  
Cita romeo1975: Mostrar
Me puede aclarar si esta en ingles tambien? O solo esta en espa?
Muchas gracias! A descargarse hoy mismo! en cuanto termine de descargarlo paso a dejar mis puntos!

Cita EMS0: Mostrar
amigo no funciona el patch
Entonces has lo siguiente:
En el "Administrador de Tareas" en la pesta?
Tengo w764 bits la carpeta que genera en archivos de programa y archivos de programa x6, son carpetas con cada uno de los programas del MASTER cs6 , no hay un amtbll para reemplazar, intente pegar el amtbll en uno de las carpetas de los programas (ejm. Flashcs6)  pero nada.
Tiene que funcionar es un monstro tu aporte y esta padre en esp-ing.
Yo una vez lo que hice (Algo tedioso) fue copiar el mismo archivo en todas las carpetas (No recuerdo si remplaze o no .-.) pero intentalo, tal vez te funcione...
O
Esta el otro crack ya publicado, te parecera algo tedioso porque tendras que desinstalar de nuevo el programa... Lo que no entiendo es porque no te funciono el primer crack con ese crack yo nunca batallo...
Espero te funcione esto...
Si no funciona de nuevo (Si es que haces lo del 2do crack) buscamos otras soluciones hasta que lo utilizes Full 100%  
Amigo donde esta la carpeta de instalacion? La busque por todo lado y no di con ellla
Cita Pelojc: Mostrar
Dependiendo de tu sistema operativo:
c:/Archivos de programa(x86)/Adobe y c:/Archivos de programa/Adobe ----> Si tu sistema es de 64 Bits son las 2 carpetas, porque algunos programas son 32 y otros de 64 Bits.
c:/Archivos de programa/Adobe ---> Si tu sistema es solo de 32 Bits
@ismael0397 Gracias amigo!! excelente post!
apenas estaba viendo el de premier CC y le di buscar este y me apareci?
gracias lo andaba buscando
muchas gracias descargando, solo que se baja te van +10
Maestro!, gracias por el aporte, Hasta ahora anduvo de 10!
Buen programa, una duda no se me instala el programa, luego de descomprimir con winrar ejecuto el set uo y me sal eun aventana de adobe diedindo kue descargue adobe suppot advisor para detectar el problema y hago click directo haci aadobe.com y dice kue eso ya no existe o algo asi, buskue en la red(http://adobe-support-advisor.software.informer.com/download/) ese Adobe Suppor advisor(32it) y no hay mi pc es de 64 its, no se si me puedes ayudar xk estoy atascado en esta situacion

Cita asderun: Mostrar
Trara deshabilitando el internet antes de instalarlo... Pero antes de eso, verifica que tengas los programas necesarios para instalarlos (.Net frameworks, QuickTime, etc) ...
Cualquier otra duda, mandame un MP
Cita: Mostrar
Gracais amigo, lo kue sucedioe s kue no se instalaba debido a kue yo descompromi los archivos con uuinrar, pero lo instale asi no mas sin descomrpimi y me funciono de maravilla. gracias eh, antes todo eso d Kuick time si lo tenia y si estaba decnestado todo.
saludos
Gracias amigo! Bajando y te dejo +10 porque he notado que est?
Cita dclxvi35: Mostrar
HERMANO BUEN APORTE ME FUNCIONARON TODOS GRACIAS YO TENGO UNA COMPU DE 84 BITS GRACIAS LOCON SEGU?
Gracias! +10 Lo prometido es deuda! Saludos!
download haber ke chow
probe de las dos formas de los cracks y ninguna me funciono no se que hacer enserio ocupava estos programas si me puedes ayudar te agradecere mucho gracias
Cita bboy_yugi: Mostrar

Me pasa lo mismo! puse el patch en la carpeta de instalaci?
@ismael0397 Por favor respondeme por aca o por MP, necesitaria los programas para un trabajo de la facultad. Gracias!
Amigo, Acabo de volverme a descargar 9gb de Master collection porque el tuyo es el segundo que descargo, en los comentarios dice que tiene ingles, i luego de descargarme los 9gb durante 2 dias, Sorpresa!!! no esta disponible la instalacion en ingles.@ismael0397
espero este si venga bien, la mayor?
todo perfecto, funciono el primer patch, el problema q deben de tener usts es q al igual q yo teinen 64 bits y ponen adobe suite 64bits en la carpeta de x86, y tienen q  elegir la de adobe suite 32 y dsps en la otra carpeta eligen el de 64 bits salu 2 y gran aporte
Cita Leopulga: Mostrar
Gracias por tu comentario! Y por los puntos!  
Asi aclaras la duda que varios aqui tenian, y que por causa del tiempo no pude aclararles!  
Cita ismael0397: Mostrar
de nada amigo aportazo, a mi me paso igual que ellos y no podia, hasta q me di cuenta jajaj salu2
mil gracias capo +10
@ismael0397 los links estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!