gintama 3 series (201, 51, 13 ep)+ ovas+ peliculas

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

titulo:  Gintama
capitulos: 201/201 (2 capitulos dobles)
genero:
aventura,
comedia, drama, ciencia ficcion, accion, fantasia, parodia
audio:
japones
subtitulos: español
tamaño:
60 mb

tamaño total: 11,4 GB

carpeta de mega:
https://mega.co.nz/#F!bMQ2lYpZ!B_MjdVJaEpMAzOW1DHRGpw

gintama 2011

Nueva temporada del anime de Gintama después de su descanso de un año. La historia continua a partir del episodio 201 abarcando el tramo argumental desde el tomo #32 con la saga Kabuki-chou.

titulo:  Gintama 2011
capitulos: 51/51
genero:
aventura,
audio:
japones
tamaño:
70 mb

tamaño total: 3,67 GB

carpeta de mega:

https://mega.co.nz/#F!a1AmhJbL!IUo3kFPzCGRcs_2fP5RbHA

gintama Enchousen

Nueva Temporada de Gintama: Se emitirán una selección de episodios anteriores, donde ademas se incluirán nuevos episodios.

titulo:  Gintama Enchousen
capitulos: 13/13
genero:
aventura,
audio:
japones
tamaño:
70 mb

tamaño total: 1,05 GB

carpeta de mega:
https://mega.co.nz/#F!j1w10aQB!Hp5ibQbVkgVqCUgZCokCHg

gintama jump festa 05

Un día, Gintoki y sus compañeros están en un dia de campo viendo las flores cuando de pronto aparece el Shinsengumi. El equipo de Gintoki y el Shinsengumi lucharan por el derecho a sentarse en ese lugar utilizando una versión violenta de piedra papel o tijera.
titulo:  gintama jump festa 05
capitulos: 1
audio:
japones
tamaño:
83.3 mb
duracion: 32:48

https://mega.co.nz/#!z8hDTBgI!ZMEw5lNfcwKxfM2HWRW1tEHS7XhJb2by0U_AYg_OsPQ

Gintama: Shiroyasha Koutan

Un breve Ova de 10 min. en la que se vera un tráiler de una supuesta película de Gintama, en la que se sabrán mas detalles del pasado de Gintoki y su maestro, junto con la gran pelea que tuvieron contra los amanto.

titulo:  Gintama: Shiroyasha Koutan
audio:
japones
tamaño:
26.9 mb
duracion: 10:36

https://mega.co.nz/#!WpA3XIqJ!ZoPEfgZYCxK3yCwIEV6OWHvoAb9TYjN0nwC9TXH_f4g

Gintama Shinyaku Benizakura-Hen

titulo:  Gintama Shinyaku Benizakura-Hen
audio:
japones

subtitulos:
español
tamaño:
737 mb
duracion: 1h 35m

Sinopsis:

Takasugi y el Kihetai han regresado, ahora con un aliado que posee una espada demoníaca. Dependerá del Yorozuya evitar que Takasugi lleve a cabo su plan de arrasar con Edo dejando a un lado los sentimientos que tuvieron como compañeros de lucha en la guerra contra los Amanto.

https://mega.nz/#!qRE1XCCR!MADqfTgzvM3iLuKyyMkK_8e53NE2B6mjO1bNDFcpark

Gekijouban Gintama Kanketsuhen: Yorozuya yo Eien Nare

titulo:  Gekijouban Gintama Kanketsuhen: Yorozuya yo Eien Nare
audio:
japones
subtitulos:
español
tamaño:
  437 mb
duracion: 1h 50m

Sinopsis:

Qué hubiera pasado si Shiroyasha nunca hubiera existido Edo va al caos por una causa misteriosa. Sakata Gintoki, ahora vive en un mundo donde el futuro ha cambiado, sin el. Que paso con Yorozuya Gintoki, quien es ahora un fantasma del pasado, tiene que salvar una vez mas a sus amigos. Debe terminar el trabajo mas grande y tal vez el trabajo final de Yorozuya.

gintama 3 series (201, 51, 13 ep)+ ovas+ peliculas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 15703 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios gintama 3 series (201, 51, 13 ep)+ ovas+ peliculas
genial genial genial   ohhh si   esta serie es de lo mejor ..... muy buen post de paso me llevo la primer pelicula ya q la perdi lo demas lo tengo todo.....
gracias por compartir  
Maravilloso post. Gintama es el mejor manga/anime de la historia y pobre de aquel que no lo ha visto.
Gracias por tomarte el tiempo de compartirla.
Ho esto es hermoso jajaa muy bueno ... gran post demorare en bajarlo pero vale la pena
excelente aporte gracias por compartir, solo un detalle la ultima pelicula no tiene link ojala lo puedas colocar  
Cita elchess_2: Mostrar
listo ya esta arreglado no me habia dado cuenta  
muchas gracias   hasta ahora solo habia podido ver cortos en y..... y me hicieron llorar de la risa  
nunca la pude ver a esta serie, pero vi varios spoilers que me llamaron mucho la atenci?
Cita Rokudo: Mostrar
Cita Rokudo: Mostrar
Muchas gracias!! Tremendo aporte!  
Muchas pero muchisimas gracias, me comentaron que es un excelente anime. Vamos a ver que tal, tendr?
Gracias por la subida. Los cap?
ya funcionan los links  
Muchas gracias  
aki esta todo sobre la serie, me refiero podre verla desde el principio y sus ovas y movie ???
Cita meizon24: Mostrar
si esta todo de principio a fin
una pregunta quiero ver esta serie la veo en el orden en la que la subi?
si esta en orden aunque la primer pelicula la podes ver despues de la segunda temporada y las ovas despues de la primera
Me perdi en tu post jajaja, es que quiero comenzarla pero no encuentro los enlaces de las primeras temporadas si alguin sabe y si es por mega mejor
Gracias bajando
con esto tengo anime para 1 mes gracias
muchas gracias estaba buscando esta super serie
GRACIAS POR TU ESFUERZO QUE FUE ENORME.
Gracias por compartirla, hace tiempo deseaba descargarla pero eran muchos capitulos y me resist?
muy buen aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!