Kill la kill [24/24] [Mega]

Todas las imagenes en este post estan diseñadas por mi. Si las vas a usar, te agradeceria que lo menciones ^.^

Ficha Técnica:

? Género: Acción, Aventura, Escolares, Misterio, Psicológico, Sobrenatural.
                                                 ? Año: 2013
                                                 ? Idioma: Japonés
                                                 ? Subtítulos: Español
                                                 ? Peso: 100-150 MB Aprox.
                                                 ? Formato: Mp4
                                                 ? Servidor: Mega
                                                 ? Resolución: 848x480
                                                 ? Capítulos: 24/24

Sinópsis:

La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiry?in impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente ,mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.

Nota: Créanme que la sinopsis no alcanza para describir lo bueno que es este Anime, lamentablemente, no puedo escribir una mejor sinopsis sin spoilearlos

Capturas:

(Esta captura es para que vean la calidad real, click para ampliar)

Descarga:

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo mas Animes a Mega
Kill la kill [24/24] [Mega]
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4949 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Kill la kill [24/24] [Mega]
no se ven las imagenes
Cita chriz9611: Mostrar
Yo las veo, probaste Ctrl+F5?
Esta serie es muy buena, es un anime loco, la banda sonora es muy buena tambien, la recomiendo al 100 por 100...  
Cita ngg86: Mostrar
Es buenisimo, por eso puse esa nota en la sinopsis xD Yo cuando lo empece a ver no espere que fuera tan bueno, pero me volo el cerebro
Cita javiersss: Mostrar
Gracias amigo solo me he visto el primer cap pero me encanto hora me la termino XD
Cita chriz9611: Mostrar
De una Gracias a vos por pasar
Cita gukateru: Mostrar
Graciassss la estaba buscando para descargar  
Cita Madz17: Mostrar
A vos por pasar Me alegro de que te sirviera
la he querido ver pero nunca la habia encontrado asi que a descargarla y averla... +10
Cita todorock: Mostrar
Muchas gracias por el apoyo
Gracias por subir la serie !
Cita RaptorDan: Mostrar
De nada
Muchas gracias por el gran anime, te dejare puntos cuando me recarguen , nuevamente gracias  
Cita ReivV: Mostrar
Gracias a vos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!