The Walking Dead: Season One v1.08 [Full] [Apk+Dat

The Walking Dead: Season One v1.0

Análisis de The Walking Dead: Season One v1.08:

Una serie de juegos en cinco partes ubicada en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman. Juega el rol de Lee Everett, un criminal convicto, a quien se le ha dado una segunda oportunidad en un mundo devastado por los muertos vivientes. Experimenta sucesos, conoce a personas y visita los lugares que vaticinan la historia del sheriff auxiliar Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada: tus acciones, elecciones y decisiones afectan el desarrollo de la historia a través de la serie completa.

? Los cinco episodios galardonados, más el episodio especial ?400 Days?
? Basada en la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman
? Las elecciones importan: tus decisiones cambian la historia a tu alrededor

Requisitos minimos:
- GPU: Adreno 200 series, Mali-400 series, PowerVR SGX540, or Tegra 3
- CPU: Dual core 1GHz
- Memoria RAM: 1GB

Requisitos recomendados:
- GPU: Adreno 300 series, Mali-T600 series, PowerVR SGX544, or Tegra 4
- CPU: Quad core 1.5GHz
- Memoria RAM: 2GB

Novedades de esta versión:
? Arreglados problemas gráficos en Galaxy Tab 3.

equiere Android: 2.3.3 o superior
Tamaño: Varia según GPU

COMO INSTALAR EL SD DE THE WALKING DEAD SEASON ONE:
1. Extraigan con Winrar desde el ordenador el contenido SD.
2. Copien la carpeta extraida en la ruta ?Android/obb/? del movil preferiblemente en la memoria interna. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).
3. Copien el archivo .obb que viene en conjunto con el APK en la ruta ?Android/obb/com.telltalegames.walkingdead100/?. (Dentro de la carpeta de los datos OBB del juego).
4. Instalen en el movil el APK del juego.
5. Ejecuten el juego con internet y descarguen gratis el resto de los capitulos.

*NOTA: Si no sabes que tipo de GPU tienes visita www.gsmarena.com , busca tu dispositivo y fíjate en las características.

**NOTA2: Si descargaste la versión que publiqué anteriormente solo baja el APK, ya que los datos son los mismos. 

Enlaces De Descarga

sin pass
The Walking Dead: Season One v1.08 [Full] [Apk+Dat
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11451 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Walking Dead: Season One v1.08 [Full] [Apk+Dat
Eh visto muchos comentario respecto a la memoria interna , alguien sabe como solucionar ese problema? a lo que me refiero es que a la hora de descargar el capitulo 2 se va directo a la interna y no a la sd llenando la memoria del celu.
Soy yo o nadie le pone imagenes a los post de android?
para los quieran saber con mas exactitud su GPU y sus NUECLEOS. pueden bajar la aplicaci?
ojala subieran la temporada 2 auqe es pronto
y los pantallazos?
sube la data a mega
me sale un mensaje de telltale validacion fallo?
disculpa si descargo el apk y los datos del juego podre jugar los 5 episodios mas el especial gratis? porque descargue un apk con datos en otro post y solo me deja jugar el episodio 1 los demas los tengo que comprar en la play store me podrias alludar gracias
dice mb 0 mb 0 pausar descarga que hice mal? copie todo en obb y nada si podes ayudame
Disculpa pero alguna idea de por que me dice aplicacion no instalada?
Una consulta alguien sabe como solucionar el error cuando bajo los demas capitulos y los quiero jugar despues de tener ya una partida en el mismo, me pide bajarlo de nuevo.
@secaospeca amigo vos pudiste solucionarlo?? ayuda por favro
nadie sabe nada de nada parece, bueno lo lamento ami no me sirvio el juego, lastima esta muy bueno.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!