Repara Tu Disco Duro [VideoTuto]

Repara Tu Disco Duro

HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.
Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.
¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.
Para Windows NT, 2000, XP, Vista y Seven crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un CD o USB Flash.

6MB | INGLES | MEDICINA INCLUIDA 

EL VIDEO EXPLICA COMO USAR EL SOFTWARE ! 

-SALUDOS Y GRACIAS POR VISITAR EL POST 

Enlaces De Descarga
Repara Tu Disco Duro [VideoTuto]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4120 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Repara Tu Disco Duro [VideoTuto]
si tengo la tarjeta logica da?
@imrenr si queres recuperar informacion usa una version mas nueva del programa

pero sin la tarjeta logica creo que es imposible
Sirve para discos duros quemados?
@uilp__44a si tienes un dduro quemado es mas facil de recuperar que uno da?
@cesar139 como asi?, yo tambien tengo un hdd que no funciona pero no se si esta quemado o da?
Cita cesar139: Mostrar
re subilo porfa murio el link de descarga
una pregunta tengo un disco duro portatil de 1 terabyte pero la aguja del disco duro se traba. cuando lo conecto a mi pc reconoce el disco pero no puedo acceder ?
TENGO UN DD DE 1T EXTERNO Y ME LEE EL AMACENAMIENTO COMO CACHE Y EL CACHE COMO ALMACENAMIENTO ESTO ME SIRVE?? ESPERO Q ME CONTESTES XFA SALUDOS DEJO MIS 10 TE LO GANASTE
@nomi1572 no , el unico problema que soluciona es los sectores da?
Cita NicoMuruag: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!