Como Descargar Aplicaciones desde Aptoide a la PC

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Aptoide es la tienda no oficial de aplicaciones android mas conocida, debido a que se pueden descargar aplicaciones pagas de forma gratuita, aquí les traigo la solución para muchos que no quieren gastar su plan de datos del móvil, o simplemente se les hace mas cómodo descargar desde la PC.

Si no tienen un editor de texto descarguen el Notepad++, aquí el link:

http://notepad-plus-plus.org/download/v6.5.5.html

Lo instalamos, y luego ingresamos a http://m.aptoide.com nótese el "m" al inicio para que la página crea que estamos ingresando desde un móvil.

En el buscador escribimos la app que queremos buscar y damos click en la lupa.

Damos click a la app que estabamos buscando y nos saldra algo como esto:

Le damos a "Install" y nos descargara un archivo con extensión ".myapp" lo buscamos y lo abrímos con el Notepad++

Al abrirlo nos saldrá algo como esto:

Lo único que nos interesa es el link entre los "<get>" le damos doble click y nos descargará la app.

Luego únicamente queda transferirla a la memoria del móvil e instalarla con un explorador de archivos, Eso es todo, espero les sirva.
Como Descargar Aplicaciones desde Aptoide a la PC
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2434 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Como Descargar Aplicaciones desde Aptoide a la PC
funcional, breve y ?
Hola man gracias por el dato. pero informo que tambi?
muy buenooooo. Gracias!
Si este post me hubiese llegado ayer (que sufri con un apk) me hubiera ahorrado dolor, sufrimiento y tiempo    gracias
@jampmp Bueno, mas vale tarde que nunca  
@Giorgio_GA Muy buena Infoooo!!!!    Me andaba por descargar el emulador de Psp el comun y para probar esto al final me termine descrgando el Gold que hay que garparlo y ya lo tengo pronto en la Pc para pasarlo al cel   ,soy yo o tambien te da descargarte el Aptoide para instalarlo en el dispositivo ?? Seeee agradeceeee!!!!  
No entiendo, hay que abrirlo desde Notepad++?
@RodrigoPy El archivo que te baja aptoide lo abres con cualquier editor de texto (Puede ser Notepad) y te saldr?
No es necesario el notepad, lo descarga como apk
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!