Jackie Chan: La serpiente a la sombre del aguila

TITULO: Se ying diu sau

AÑO: 1978

PAIS:  Hong Kong

DIRECTOR: Woo-ping Yuen

GUION: Chi Yuan Hsi, Huo An Hsi, Shiao Loong, See-Yuen Ng, Chi-Kuang Tsai

MUSICA: Fu Liang Chou

PRODUCTORA: Seasonal Film Corporation

AUDIO: Mandarin

SUBTITULOS: Español

PESO: 1.20 GB (1 LINK)

FORMATO: MKV

RESOLUCION: 704 X 288

DURACION: 92 min.

SINOPSIS:

Un anciano profesor de artes marciales conserva la tradición de la lucha de la cobra, y consigue formar un discípulo que además, observando la lucha entre una cobra y un gato, incorporará el estilo garra de gato.

CAPTURAS:

Espero que les guste tanto como a mi, la idea era subirla en latino, pero al parecer nunca le hicieron doblaje, asi que esto es lo mas cómodo para no verla en castellano.

click en la imagen para descargar

:VISITA MIS OTROS POST DE JACKIE CHAN EN LATINO:

SHANGHAI KID 2

EL INVENCIBLE

DRUNKEN MASTER II

7 PELICULAS DE JACKIE CHAN

TWIN DRAGONS 

PD.- Si alguien tiene problemas con el link de mega, favor de decirme para subir la pelicula a firedrive (antes putlocker)
Jackie Chan: La serpiente a la sombre del aguila
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3745 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Jackie Chan: La serpiente a la sombre del aguila
Mil gracias master!!!! Bajando para disfrutarla el finde. Y tambien gracias por subirla en un solo link (mucho mas comodo y seguro!!) En cuanto suba mi rango te doy tus merecidos 10 pts!!!!!!  
@delfin74 gracias man, si a mi me agrada mas subir las cosas en 1 link, pero a veces el internet se me revela y las tengo que subir en partes , disfrutala man y gracias por el comentario
Esta no la recuerdo, pero la bajo para mirarla. Aprovecho para agradecerte por todos tus anteriores aportes de movies de Jackie Chan, los he bajado todos. Mil gracias.
@JAGUERMA es bueno saber que te han gustado.. seguire subiendo mas peliculas de el.. asi que pendiente
@wachop99 Nuevamene gracias, y estoy muy pendiente, diariamente entro al foro y reviso los nuevos aportes. Ojala se consigan con audio latino, aunque algunas movies de Jackie Chan son muy viejas y no fueron dobladas.
@JAGUERMA si lo se, aunque hay algunas que si estan dobladas y no se consiguen facil... igual por aqui andamos
Muy buena no es fac?
bien bien amigo tomate tu tiempo siempre son bienvenidas las peliculas de jackie chan
gracias gracias  porfin alguien que hace honor al pasado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!