Dark Souls II Full PC Español(RELOADED) 8.5GB MEGA

Descripción:

Dark Souls II Full PC ESPAÑOL disponible para descargar para PC desarrollado por FROM SOFTWARE, es la tan esperada secuela del implacable éxito de 2011, Dark Souls. La inimitable experiencia de este juego de rol de acción de la vieja escuela cautivó la imaginación de jugadores de todo el mundo con desafíos increíbles e intensas y emotivas recompensas.

Dark Souls? II nos trae la oscuridad característica de la franquicia y magníficas innovaciones en el sistema de juego, tanto para el modo individual como para el multijugador.
 Únete al oscuro viaje y experimenta los sobrecogedores encuentros con enemigos, los peligros diabólicos y los desafíos implacables que solo FROM SOFTWARE puede ofrecer.

Características:

Ve más allá de la muerte: sumérgete en la intensidad de un juego que se desarrolla en un mundo extenso, ¡con un nuevo motor que ofrece gráficos, sonido y efectos especiales increíbles!
Un laberinto de monstruos y jefes: adéntrate en entornos increíbles, repletos de monstruos retorcidos y jefes letales que solo podrían proceder de la imaginación de FROM SOFTWARE.
Un ataque a los sentidos: una amplia variedad de amenazas agudizan los sentidos y las fobias humanas: alucinaciones auditivas, vértigo, acrofobia, etc.
Más profundo y oscuro: opciones de personalización más complejas que permiten amoldar las armas y armaduras al estilo del jugador.
Multijugador evolucionado: el nuevo sistema multijugador ofrece una interacción en línea mejorada que enriquece el juego cooperativo y competitivo.
Juego depurado: Dark Souls? II presenta animaciones de captura de movimiento fluidas, un sistema de combate mejorado, un grupo expandido de personajes, más opciones de personalización, nuevas armas y habilidades de armadura y un sistema de progresión equilibrado.

Datos Técnicos:

Dark Souls II Full PC ESPAÑOL

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: RELOADED | Formato: ISO | Lenguaje: Multilenguaje voces En INGLES Con Textos En Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Portugués De Brasil Tamaño: 8,48 GB ? RAR | Fecha De Lanzamiento: 24 De Abril Del 2014 | Género: Acción, Rol | Desarrollador: FromSoftware | Distribuidor: Namco Bandai | Edad Recomendada: 16 Años En Adelante

Requisitos Del Sistema Mínimos:

- Processor: AMD® Phenom II? X2 555 3.2Ghz or Intel® Pentium Core ? 2 Duo E8500 3.17Ghz
    - Memory: 2 GB RAM
    - Graphics: NVIDIA® GeForce® 9600GT, ATI Radeon? HD 5870
    - DirectX: Version 9.0c
    - Network: Broadband Internet connection
    - Hard Drive: 14 GB available space
    - Sound Card: DirectX 9 sound device
    - Additional Notes: Controller support: Microsoft Xbox 360® Controller for Windows® (or equivalent) recommended

Recomendados:

- Processor: Intel® CoreTM i3 2100 3.10GHz or AMD® A8 3870K 3.0GHz
    - Memory: 4 GB RAM
    - Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 750 or ATI Radeon? HD 6870 or higher
    - DirectX: Version 9.0c
    - Network: Broadband Internet connection
    - Hard Drive: 14 GB available space
    - Sound Card: DirectX 9 sound device
    - Additional Notes: Controller support: Microsoft Xbox 360® Controller for Windows® (or equivalent) recommended

Capturas PROPIAS:

Tráiler:

Descarga Mega:

Password:

Algunos reportaron que tienen problemas con la parte 6, Aquí el archivo en otros servidores:

COMENTA
Dark Souls II Full PC Español(RELOADED) 8.5GB MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5721 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Dark Souls II Full PC Español(RELOADED) 8.5GB MEGA
gracias la verdad que me voyh castigar un rato jajja mi i7 3930k y mi ati r9 290 4 gb . que cagada no sale el gta v para pc
Este juego es todo un reto
Cita angel6200: Mostrar
@Tortologos muy chistoso tu imagen, simple pero chistoso
sos el primero man, gracias por el game +10  
Gracias por el aporte. De momento me ahorro $550, despues vere si vale la pena y me lo compro  
@angel6200 somos 2 tenemos la pc suficiente yo tengo la 3770 de 3.4ghz y la 760 ddr5 de 2 gigas pero los tipos de rockstar n qieren largarlo una bronta ajajaj saludos bro
lo descargo subo un gameplay a mi canal y te mando unos saludos gran aporte xd
que large el gta v para pc en la pc siempre seve mejor aparte poder jugarlo al maximo grafico deve estar a full
@angel6200 @Tortologos @Phyr0 @angel6200 De nada, lastima pero el GTA V no saldr?
eso esta mal todos lo gta salieron para pc que hijos de puta no saliera el v
@angel6200 Plantas vs zombies tambi?
que ricooo muchas gracias  
Hollyyyyyy Incre?
@Igorzid Uso el mando mixrosoft y mi mando arcade sin problemas hasta la fecha windows 8.1 de 64 bits.
me pregunto si este se podra jugar online
@vivend1 Imposible, solo si lo compras.
No puedo descargar la parte 6 a alguien mas le pasa?
uff gracias lo esperaba ... para morir  
Cita jotselcp: Mostrar
Usas algun programa o algo? yo tengo los mando Noganet (w7) de ultima si tenes algun programita pasa el name!!! 10m mas y se termina de descargar!!
Cita jotselcp: Mostrar
te explico lo que hacen los de rockstar es esto si lanzaran el gta 5 para pc que pasaria uno lo subiria los otros los descargarian como la pirateria. asi que eligen xbox y psp para lanzar sus juegos para no se haga pirateria por la pc veremos el gta 5 en pc en un par de a?
Decime una cosa..esta es la version Black Armor??
Cita Tortologos: Mostrar
si sale gta para pc seria en a?
@jotselcp decime esta es la Black Armor Edition?
@Igorzid No, el mando microsoft lo toma automaticamente y el otro mando que tengo lo configuro con el emulador de xbox 360, @patinio Es tu internet, espera y comienza de nuevo. @rey199  tanto la Black Armour como la de Coleccionistas podr?
Cita merjurio: Mostrar
@CoZ1415 Rockstar anuncio que GTA V seguira el camino Red Dead Redemption, Confirmando No habr?
una super PC para un juego tan simplon de consola como es GTA? solo desperdicias componentes y por el contrario el hecho de que sea pesado (como el gtaIV) no es por que sea tan genial si no por que es un mal port a pc tan malo que parece que solo estan emulando. si tienes un super PC @Tortologos  pruebala con un buen juego para PC con engines para PC BF4 Tomb Raider Batman u otros que exploten ciertas caracteristicas de esas tarjetas de video como el Physx el TressFx o los FXAAA,  ?
Compa, puedes subir la parte 6 a Mega porfa, los servidores opcionales que pusiste no me bajan :/
perdona por las molestias y agradecido a full por este juegazo
Bajon estaba descomprimiendo y dio error el archivo 6... a bajar el de filedrive, porque el Billion esta down!! :/
@ElCumbion  @Igorzid La parte 6 de mega la resubi, ahora esta normal, tomen otra vez la data de los enlaces en mega y descarguelan con normalidad.
EL JUEGO me tira al escritorio
@ELRUSIUZ1 copia la carpeta crack al directorio donde lo instalaste, y no te olvides de ejecutarlo como administrador, compara las caracteristicas tecnicas de tu PC y tu sistema operativo con los requisitos del juego.
no es la primera ves que descargo un juego men y no tengo necesidad de ver los requisitos xd
no se que sera quiz?
@jotselcp Lo descargue desde un mirror y ya lo instale. Pero todavia no le juego. Gracias por el aporte
perdon pero tu lo probaste !!
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
jajaja esta todo bien men pregunte por ay y ay maquinas que necesitan un update iwual gracias @CoZ1415
bue me decidi a bajarlo todabia no termino el facking skiryn pero bue...... grache mi pc es mejor que la de todos ustedes que alardan de tener pc gamer y juego feliz mente al gta 5 en mi querida xbox envesde comprarce una placa que sale 4000 pe en argentina se hubieran comprado la xbox o la play para darle al gta 5 que tiene exelentes graficos en 1080p. y cuando se aburren la venden y fue.... aguante amd putos... chiste saludos
@ELRUSIUZ Yo tendo nvidea y no tengo problemas en ejecutar el juego, instala todos los visual y C++, tambien verifica tu DirectX.
si son unos putos tiene que salir todos lo juegos la mejor cosola es la pc por legua tarde o temprano van a emular al ps3 y xbox 360
Che makina..disculpa que te vuelva a molestar..pero no consigo hacer que funke..al intentar correr el juego..me lo habre en ventana..como unos 5 segundos..y luego me dice dark souls II dejo de funcionar..ya intente de todo..y no suelo dar por perdido un juego..jeje pero si podrias ayudarme te lo agradeceria..
@rey199 que Windows tienes???
@rey199 esta mal este juego por ahora sabes para que te funcione antes de entrar en el juego(ponlo ejecutar como administrador y cuando te salga el cuadro de aceptar pon el cursor en si y desconecta la pantalla y dale clik y espera unos segundos y conectarla )   despu?
@ELRUSIUZ1 buuuuuuuu..que basura..y bue..toca esperar entonces..aveces me pregunto por que sera que siempre los juegos en pc tienen tanta bronca..@jotselcp  cuando salga algun update lo subis?
Cuando abro el juego, me sale una ventana blanca y luego un recuadro de window, diciendo que el juego ha dejado de funcionar. Alguien me podr?
@acutor Bajate el update que sali?
Cita CoZ1415: Mostrar
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Tiene virus esta mierda, deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!