CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter Strike Sourse Fatal Shot (Full) Subida propia!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Una modificación informal que incluye todo lo mejor de uso para los fans por todo el juego, el juego está parcheado hasta V34, búsqueda de servidores que ejecutan completamente , reemplazos por modelos de los jugadores, rehenes, armas , nuevos skins , nuevas animaciones en las armas cuando uno compra , mas sangre..la mejor modificacion que vi hasta el momento..mayormente siempre se modifica el counter 1.6,pero graficamnete es pobre,yo jugue al sourse y me gusto,pero este con las modificaciones esta buenisimo..espero que lo disfrute como yo..
No funciona en red,yo juego con los bots y esta muy bueno..

Peso del juego sin modificar: 699 MB
Peso del juego modificado: 2,12 GB
Idioma: Ingles
Contraseña MF: cv/identi.es
Parte 1 dentro de la carpeta contenedora: esta camuflado dentro del rar que se llama CV-faltante..

Requisitos minimos

Sistema Operativo Windows XP/Vista/Win7
El procesador de al menos 1500 MHz;
512 MB de memoria RAM;
DirectX 8 Tarjeta gráfica compatible con 128 MB de RAM.

Explicacion: Debido a que MediaFire me borraba vez tras vez la parte 1 del rar,decidi comprimir esa parte y dividirla en dos,la misma se llama CV-faltante..Al unir estas dos partes le quedara el rar numero 1,luego lo unen al resto de las partes y lo descomprimen.

Si quieren pasar Este juego al Español,aqui les dejo el link con mi post para que descarguen el archivo necesario y se puedan fijar como hacerlo: http://www.identi.es/index.php?topic=31730

Saludos amigos de Identi y espero que les guste mi aporte.

cv.computacion
67 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3607 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Counter Strike Sourse Fatal Shot (Full) Subida propia!!!
descargando, aver si con este me aburro menos! xD  
funciona perfecto! gr?
no entend como unir los dos archivos por faver que alguien me explique
oye winrar no me deja descomprimir la primera parte porque la carpeta se llama "faltante" entonces me pide que la 2da parte tambien se llame "faltante" para continuar.... como esta eso? como es que todos pueden instalarlo sin problemas?
Muchas gracias esta muy bueno funciona al 100 , ya vi como instalarlo!!
que tal buen dia si funciona en red lan local o te refieres a server de internet no entendi saludos
@jasf23 en red local no lo he comprobado, pero en cuanto a server no pude hacerlo entrar..si puedes hacerlo, avisanos como
Gracias por pasar y comentar..el juego lo subire de nuevo,porque me borraron los links de mediafire  
se puede jugar online?
si se puede pelotuto
jajajajajajajajajaja
yo tengo el juego del counter strike codition zero vuskenlo
no hay nada en el link con la carpeta de la parte uno. que ocurre con esto
@rachid lo estoy resubiendo..por favor denuncia el post por los links caidos..
@cesar_villar  si viejo no hay nada en la parte uno .. hace lo posible y resubilo a los link ... quiero tener este juego
@bajando por favor..denuncia el post por links caidos..yo estoy subieendo el juego nuevamente..
pero repack..saludos y paciencia que en esta semana lo estoy subiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!