diavoletto
"Amar es compartir"

Todos los Parches y DLC Pes 2014 [Pc][Mega]

Les dejo todos los DLC y parches oficiales lanzados por Konami para el PES 2014 [PC]

Los DLC incluyen: 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.3 y el ultimo 5.0

Los Parches incluyen: 1.01, 1.04, 1.06, 1.07 y el ultimo 1.12

DLC Oficiales:

Este es el ultimo: DLC 5.0

Parches Oficiales:

Pass: diavoletto.identi

Todos los Parches y DLC Pes 2014 [Pc][Mega]
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7723 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Todos los Parches y DLC Pes 2014 [Pc][Mega]
Ojala ande perfecto y me deje con ganas de hacer el repack V2 de el PES 2014 saludos!
@AngelErick de ley que lo haces, y si te correra bien puesto que son los parches oficiales para PC
gran aporte  
Disculpa los parches tienen contrase?
Disculpa @diavoletto los parches oficiales tienen contrase?
Les gusta este juego?...yo me quedo con el PES 2013
Cita optimusmps: Mostrar
coincido totalmente  
Cita AntiPro: Mostrar
Si hay que elegir entre los dos me quedo toda la vida con el 2013. Yo en el 2013 hab?
Una pregunta, ?
Amigo falta la contrase?
@HOLA182 @John_M @Hadex09 @Sheldon14 disculpen amigos como sali apurado para ir a la U me olvide poner la contrase?
Por siacaso tienes los archivos regedit para poder aplicarlos?
quisiera saber como se instalan y cual es el orden de la iintalacion osea el orden gracias
Cita Valykan: Mostrar
@aleshoot @Valykan claro que lo mejoran los DLC en cuanto a las caras balones botines camisetas logos y traspasos, los patchs en la jugabilidad del PES
@xk999x instalalos en orden asecendente desde el primero hasta el ultimo empieza con cualquiera DLC o patchs
es necesario instalar todos los DLs y parches o solo instalo el ultimo de cada uno para  ahorrar tiempo????
sie pero cual es el orden
@xk999x empieza instalando los DLC y despues los patchs, tienes que instalarlo uno por uno desde el primero hasta el ultimo xq no son acumulativos
Muchas gracias por tu aporte men! todo esta muy bien! espero no tener problemas al instalarlos! gracias!
seria bueno que colocaras los pasos para hacer la instalaci?
@ccastro17 asi es amigo los DLC estan juntos del 1.0 al 4.3 en un solo archivo que tienes que pegar en la carpeta download y despues pegar el DLC 5.0, yo lo que hice fue primero instalar los patch y despues pegar los DLC
OK. asi are como dices! Gracias Amigo!
los dlc cuando los pegos en la carpeta dowload los voy remplazando de a uno hasta tener el 5.0 o como ?? muy buen post pero falta explicarlo mejor... nc si te puedo pedir un favor ... si me podes conseguir algun parche o algo para actualizar el pess 2013 para ps3 mas bien es por los traspazos de ahora gracias  
Donde carajo pego los archivos, no hay nada explicado ac?
amigo el dlc 5 da error cuando se esta descomprimiendo..
Hola amigo, sabes donde puedo encontrar alg?
estan los enlances caidos man! queria bajar todo , porfa resumilo abrazo de gol
vale vale vale, vamos a ver como me anda  
Cita estetrebol: Mostrar
los links andan bien, estan activos
Che muy bueno el aporte pero el post muy pobre. Fundamental un tutororial de como instalar todo.
@diavoletto agradesco el aporte pero mucho mas si explicas como es el procedimiento de instalacion ya que intente 5 veces y no lo puedo hacer funcionar ya me tiene los huevos por el piso...
@mausant @hackgod pegan los archivos del DLC aca C:/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer  2014/ download/
y los patch lo instalan todos uno por uno
Genioooo   , muchisimas gracias , +10 y reco groso!  
No entiendo mucho del tema, solo quiero descargarlo para mi hermano.
Quiero el juego y el de la Libertadores alquien me puede dar los links para descargarlo???
Muchas gracias!!!!
ya se con el pesedit puse en patch 2014 y me funciono el 7.0 y 1.16 q chevere no se pero antes de eso tambien instale todos los parches
Dame el link de mega porfa que no me sale mi antivirus bloquea la pagina.
@ccastro17 @ToMiCDC no es el antivirus o q los links esteb caidos desactiven el adblock
@ToMiCDC entonces ya se cayo el link, dime de cuales a ver si los resubo
Cita diavoletto: Mostrar
El de todos los parches, los DLC ya los tengo
Cita ToMiCDC: Mostrar
@diavoletto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!