Naruto: Pelicula 1 [1080P][BDRIP][Latino]

Naruto: Pelicula 1Latino]

Naruto: El rescate de la princesa de la nieve!Latino]

? PAÍS: Japón
? DIRECCIÓN: Tensai Okamura
? GÉNERO: Accion| Drama |Ciencia Ficcion
? TAMAÑO: 1.6  GB
? IDIOMA: Latino
? SUBTÍTULOS: No
? FORMATO: Matroska
? RESOLUCIÓN: 1920x1080
? VIDEO CODEC: MPEG4 23.976  [email protected] 10 bits
? CODEC DE AUDIOS:  ACC @256kps 48000 Hz

El tema de esta pelicula trata sobre Naruto y sus amigos, en la cual deben proteger a la princesa del pais de la nieve, actualmente actriz, quien es perseguida por un grupo de ninjas, viejos enemigos de kakashi, en razon de que la princesa posee una misteriosa llave que le regalo su padre para obtener el tesoro del pais. Al final la princesa muestra un gran cariño hacias los demas y deja su odio y su apatia aparte.Finalmente logran completar la mision con exito y logran que la felicidad vuelva al pais de la nieve. 

NOTA IMPORTANTE:

USAR EL PROGRAMA HJSPLIT PARA UNIR LAS PARTES

Todos los agradesimientos para : http://as-bd.blogspot.com 

los link no son mios son de los autores ya mensionados 

Enlaces De Descarga
Naruto: Pelicula 1 [1080P][BDRIP][Latino]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2504 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Naruto: Pelicula 1 [1080P][BDRIP][Latino]
te doy tus primeros 10
amigo subiras las otras 2?
Gracias por compartir    
Explicame porque spolieaste la pelicula en la parte de sinopsis!? la iba a ver pero me la contaste toda.
excelente amigo, avisa cuando subas los dem?
hahaha.. alem935 No jodas si la spoleo..lo bueno yo ya la vi.. pero igual deberias verla es una muy buena pelicula.. algunas pelis de naruto son muy aburridas
LA CALIDAD MUY BUENA PERO UN TUTO DEL PROGRAMA PS HERMANO Y SI LO TIENES TAMBIEN NO ESTARIA MAL
@DRAGONNNNN el JD tiene integrado la uni?
@lixiviado bro hay 6 de naruto cuando es grande ose del shippuden
muy buen aporte solo tengo una duda esta es la versi?
My friend desde el link 3 al 17 est?
@Skartek si lo se mi amigo lo malo es que como los links se los pedi a los chicos de as-bd.blogspot.com no puedo resubirlos yo hasta que ellos lo hagan cosa que ya hisieron   pero por servidores que identi no permite   esepto uno que es firedrive lo malo es que solo subieron hasta la parte 9 y de hay otros servidores , mis disculpas a los users de identi que quisieron bajarla por aqui  
PD: para la proxima solo links propios para que disfruten del buen anime   y nuevamente disculpas por tanto enrrollo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!