Memoria micro SD dañada como Recuperar las fotos

Buenas a todos,hago este post bien cortito y al pie. 

Despues de que la micro sd de mi celular no funcionara mas (no la leia el teléfono,ni la pc,ni extrayendola y poniendola con un adaptador en la pc) me decia "no se reconoce el formato" me enloquecí ya que tenia muchisimas fotos y videos en ella. y me puse a buscar por toda la web a ver que podia hacer... 

baje como 6 programas y ninguno me recuperaba las fotos,hasta que despues de mucho leer di con la solucion,no se si les servira a todos,pero a mi me sirvio ,ya que lo hice y pude recuperar todo el material que tenia....seguro muchos ya lo deben saber,pero yo no lo sabia en su momento y fue lo que me ayudo a recuperar todo,sin mas les dejo la solucion (espero les sirva) 

Lo que hay que tratar de hacer es un simpre "cheak disk" desde una ventana de comandos de windows (MSDOS)

-En Windows, vamos a Programas, Accesorios, símbolo de sistema. (o directamente Inicio/CMD) 

-Suponiendo que tarjeta dañada esté en la unidad X, escribimos : 

CHKDSK X: /f 

Asi de simple...en un ratito y con suerte tu pc ya la va a reconocer de nuevo. 

Les dejo una captura de como quedaria ya resuelto:

Memoria micro SD dañada como Recuperar las fotos
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5807 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Memoria micro SD dañada como Recuperar las fotos
Gracias por el dato!
Cita Mau1: Mostrar

de nada!
tengo una micro usb da?
amigo super aporte, en cuanto tenga de nuevo puntos te dejo unos cuantos para ayudarte y bienvenido a identi
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
@Superpeto no tendras un videito youtube, estas cosas todavia me cuesta.
esta bien barbaro amigo ! no me sabia este XD saludos !   exelente aporte !  
no me sirvio, gracias por el esfuerdo
Les cuento que me acercaron un Pendrive reci?
Muy buena info bro
Hola espero esten bien hay les va mi comentario,, hace dias mi hija se encontro en su trabajo une micro sd de 2 gigas, y me pidio que se la checara, para esti tengo un adaptador usb donde se le puede poner una micro sd se la puse y ,, nada muerta, saco la memoria y la limpio con un  borrador de lapiz, y nada depues la muevo, y empezo a querer detectarla,sigo moviendola y despues con trabajos la pudo detectar, el problema era que tenia archivos corruptos unas fotos,cuando me la detecta me voy a inicio,equipo, selecciono el disco en este caso el usb,clik derecho , propiedades,herramientas,comprobacion de errores,y,
di click en las 2 opciones y vuola, listo,, quedo bien sin errores ,despues como era una memoria que se habia encontrado mi hija le di formato y ya se pudo usar espero sea de ayuda este comentario saludos que esten bien  
gracias.. voy a probar..  
@LupitaAF
Cita LupitaAF: Mostrar

Muchas gracias!
gracias a todos por los comentarios!
@Superpeto ok. gracias . voy a verlo.
espero recuperar la mia... es de 32GB...eso si duele perder!!!
Cita noname: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!