Naruto Shippuden 360SD 140mb MG

Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha. Naruto sabe que debe entrenar más fuerte que nunca y deja su pueblo para hacer ejercicios intensos que lo llevarán a sus límites.

Naruto Shippuden 360

Enlaces De Descarga

solo comenta y regala puntos que soy novato

[/font][/color][/size]
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1073 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden 360SD 140mb MG
los subs estan en espa?
cueck, sub en ingles.! revisa antes de subir.!  
@conficker @NIK029 si se los robo a mi iashbk      en mi post real estan los sub en espa?
Cita iashbk: Mostrar
@conficker es que olvide poner los sub por eso me ganaste. pero todo bien  
disculpen yo no robe ningun capitulo si lo descargue de la pagina de iashbk y luego lo subi a mi cuenta de mega revisa primero antes de andar acusando robar es copiar y pegar el link  y si mi falta fue que no lo vi nates de subir disculpen esa
@MULTSERJMC nunca lo subiste nuevamente solo lo importaste a tu cuenta  
so
Cita conficker: Mostrar
si lo subi revisa el link para que veas pues, tu al igual que el otro fulano hablan si habr revisado cometen el mismo erro q yo cometi q lo subi sin haber visto el capitulo
Cita MULTSERJMC: Mostrar
cuando lo importas el link cambia, no todos somos nuevos usando mega...  
Cita conficker: Mostrar
es cierto el link cambia por que en alguna ocacion lo hice. pero para la proxima le condre pass y asi se sabra si es un robo o realmente hizo el trabajo. saludos @conficker  
como ustedes quieran yo se que lo subi tengo megauploader 0.7 y lo sube rapido pero da igua llo q piensens ustedes saludos a todos y q tenga un buen dia....ha y otra cosa cuando lo importa xq una lo hiced hasta donde yo pude ver  te da el mismo link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi