[mi subida] Pesedit 4.2 Pes2014 + Fix 4.2.1 MEga.

CARACTERÍSTICAS NUEVO PESEDIT.COM 2014 PARCHE 4.2 

Paquete de Datos 5.00: Incluye últimos PES 2014 DP 4,00 con transferencias de invierno y muchos jugadores nuevos para la mayoría de los equipos del club. 
PES 2014 Parche 1.12: Incluye el último PES 2014 actualización del juego - Compatibilidad completa en línea 
Caras: Caras de 20 o más jugadores (por ejemplo, Alex, Carvajal, Jesé) 
Kits: Iraq, Lyon, Eslovenia, Udinese, Uzbekistán 
Cuestiones de menor importancia fijos como la selección de la bola en el modo online: Otros 

Error conocido: kits de Brasil no están funcionando atm, porque ellos son aparentemente bloqueadas por Konami, en relación con el Paquete de Datos Challange Mundial (no disponible para PC). Vamos a ofrecer una solución lo más pronto posible. 

Hubo un retraso con el lanzamiento del parche 1.12 para la versión de descarga digital de PES 2014. Por lo tanto, no era posible que nosotros incluimos el archivo correspondiente en el parche. Por favor, descargue y actualice manualmente después de instalar PESEdit.com 2014 Patch 4.2. 

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2014 PARCHE 

Compatibilidad Modo Online Full 
Incluye últimos PES 2014 Parche 1.12 y el paquete de datos 5.00 
Alta Bundesliga 
Agregado Liga Adelante, 2. Bundesliga y Sky Bet Campeonato 
Añadido: 11 estadios de Anfield, Arena Nationala, el Camp Nou, La Rosaleda, Mestalla, el Parque Estadio Rose (genérico), Santiago Bernabeu, Signal Iduna Park, Stadion (genérico), Stamford Bridge, Vicente Calderón 
Actualización 2014 las transferencias de invierno 
Kits corregidos para todos los equipos de la Premier League y todos los equipos nacionales sin licencia 
Botas corregidos, accesorios, shirtname para 6000 + jugadores 
Corregido jugador de equipo nacional enfrenta falso (1000 + caras!) 
Nombres de los equipos fijos y emblemas para la Premier League y la Liga ZON Sagres equipos 
Alta de 80 nuevas botas 
Nombres de los jugadores corregidos para los Equipos Nacionales sin licencia (Argelia, Bosnia, Japón, Países Bajos, Estados Unidos, etc) 
Nombres y emblemas fijos para todas las competiciones

Fix

Ps-Incluye kits de Brasil y más, información en el interior. 
[mi subida] Pesedit 4.2 Pes2014 + Fix 4.2.1 MEga.
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2080 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [mi subida] Pesedit 4.2 Pes2014 + Fix 4.2.1 MEga.
Muchas Gracias!  
Gracias Capo!!!  
Bro gracias +10
@leologam @Ronick @berry29 @Akfl3Z a disfrutarlo gracias por los puntos,cualquier cosa me tienen a su disposicion,si puedo ayudarles claro....bye  
Gracias x el aporte, el anterior parche no me lo reconoc?
@yakuza79 a mi tb me ocurrio parecido,probable,patch que utilizaste individualmente,etc acuerdate que ahora,los pes son mas compalicados,y los pesedit,ya traen autocrakeado elejir siempre la ultima opcion nodvd.....y poco mas puedo decirte...
Bro gracias por el fix
Ventura 198 Instale el parche esta vez lo reconoce, pero las camisetas de las selecciones son las mismas que salieron con el juego porque sera? me podrias decir paso x paso la instalacion de cada programa por favor? Disculpame si molesto mucho!!!!!  
Gracias Capo        
@ventura198 Disculpame que me entrometa para ayudarle al amigo @yakuza79 mencionando otro post. Amigo yakuza no es tan grave lo que le pasa a tu Pes,Me imagino que ya tenes instalado el Parche, el Dlc etc etc. Bueno resulta que me di cuenta que el problema es el siguiente: Lo que no deja funcionar bien al PesEdit es que falta un archivo en la carpeta donde van los archivos del Dlc,Para confirmar esto entra a las opciones del juego y fijate la version de datos vas a ver que dice version: ese el parche que tenes instalado y en la parte de abajo donde dice paquete de datos dice 4.30 en vez de decir 5.00 que es como estaria bien.Y ahora lo mas importante la solucion    entrando a este post: http://www.identi.li/index.php?topic=310879 me di cuenta que en la carpeta donde estan lso archivos del Dlc faltaba este archivo ?
Bueno gracias amigos!!!! Lo que hizo HebertRose, fue sin animos de ofender y darme una mano con mi problema. Te agradesco mucho ventura198. Si no lo soluciono voy a desinstalar el juego por completo, e instalar el 2013 nuevamente que esta mejor.
Me fije si figura paquete de datos en 5.0 y me figura 1.0, no entiendo porque??????
@yakuza79 http://www.identi.li/index.php?topic=310879 instala esto,el tenia razon,y luego pesedit,sigue el post....
hola como estan? xq sera q cuando instale este pesedit se me instalo el paquete de datos 4,3 y no el 5?
ahi esta gracias a @HebertRose me di cuenta ahora pruebo. me parece q si viene el parche 1.12 en este post o no?
el parche 1.12 se instala antes o deSpues del FIX??????????????
@DarK_ZerO_ es igual,antes o despuies.
a mi me lanza error la parte 5. Por favor?!?
compruebo 1 [email protected]
@kmilokstro @kmilokstro funciona perfecto la parte 5,estan todas en linea.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!