[1080p] The Spirit (2008) + Comics (T_T) sin OST

Bienvenido, entre por su propia voluntad y deje algo de su vitalidad en este malhecho post 

?Scarlett Johansson, Jaime King, Sarah Paulson, Eva Mendes, Paz Vega  ....... yo tambien quiero un antifaz negro  ?

SOBRE LA PELICULA

THE SPIRIT es la historia de Denny Colt, un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de Central City desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus. A pesar de lo ocupado que lo mantiene esta misión, el deslumbrante guerrero siempre se las arregla para tener tiempo para las bellas mujeres, aunque nunca está seguro de si ellas quieren seducirlo, amarlo o matarlo. Pero hay una dama que nunca lo traicionará y a la que siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli donde nació? dos veces.

SOBRE EL SOUNDTRACK

Esta vez no encontre al Soundtrack   asi que tendremos que conformarnos con los unicos 2 tracks que encontre en el todopoderoso Youtube

PD: a falta del soundtrack me desquite con el comic, asi que tendrán para leer por meses 

SOBRE EL COMIC

The Spirit es una serie de historieta creada por Will Eisner en 1940 y publicada originalmente en el suplemento dominical de algunos periódicos de Estados Unidos. El grueso de la obra suele incluirse en el género negro y policíaco, aunque las tramas pueden mezclar comedia, costumbrismo, escenas románticas y de aventuras, con lo que presentan giros inusuales para cualquiera de estos géneros.
Cada historia, de siete páginas y normalmente autoconclusivas, muestra además un gran repertorio de estilos, técnicas y convenciones narrativas, especialmente evidente en las viñetas de presentación, que constituyen todavía hoy "paradigmas de composición de página, plenas de expresividad e impacto visual".Su tratamiento gráfico es producto de "una mezcla absolutamente personal e intransferible, a medias entre el humorismo y el terror".
Todas estas razones, convierten a esta obra en una de las más influyentes en la historia del medio.

INFO DE LA DESCARGA

LA PELICULA

SON 25 LINKS: 24 x 100mb Y 1 x 28mb
PESO TOTAL: 2.37 GB
FORMATO: MKV
REGION: FREE
AUDIO: DUAL (LATINO/INGLES)
SUBTITULOS: SI (agregados con MKV Merge)

* EL SOUNDTRACK

* LOS COMICS

SON 18 LINKS: 17 x 100mb Y 1 x 27.4mb
PESO TOTAL:  1.68 GB
FORMATO: CBR
IDIOMA: ESPAÑOL
PD: Ya antes dije que había material para rato en este apartado, lo que no mencione es que aquí al parecer esta TODO lo que ha salido en papel acerca de nuestro héroe en cuestión. (si no, alguien me corregirá)

CAPTURAS

IMAGENES 

TRAILER

THE SPIRIT LA PELICULA
POR MEGA

ORIGINAL SOUNDTRACK

THE SPIRIT COMICS
por MEGA

TXT con los links

LINK de la Carpeta en MEGA

PASSWORD

Permiteme recomendarte algunas comunidades:

[1080p] The Spirit (2008) + Comics (T_T) sin OST
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4857 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [1080p] The Spirit (2008) + Comics (T_T) sin OST
ME LA llevo muchas gracias
Buena peli
Muchas Gracias
LA PARTE 19 ESTA FUERA DE LINEA Y LA PARTE 1 ESTA REPETIDA COMPA?
@CHUMBA_K cargalos desde el TXT - MEGA anda de malas - yo acabo de cargar los links por ese medio y me aparecen todos online incluido el 19
como es el pasword?
Manda a borrar el post por favor.  
Gracias Por El Aporte... Simplemente Excelente...
@lesmi y no quiere una banana con coco(s)
la parte 6 da error no deja descargarla
la 18 y 25 tambien fallaron
@grifock agregado el link a la carpeta en MEGA. desde ah?
sige con error temporal
resubo el lunes por la noche (GMT -4)
ya se pudo con la 6 pero aun falla el 18 y 25 , gracias por resubirlos

muy bueno pero podrias hacer algo con el link 21 de sin city solo me falta ese y siempre marca error
muchas gracias por este tambien!!  
Me alegra por fin haberla encontrado  
Gracias por la pelicula amigo  
gracias descargando
Hola,
el link nro 13 está caído.
podrías volver a subirlo,
(el numero 1 está dos veces)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!