AIO Windows 8.1 Pro Update 1 Español Abril 2014

CONTENIDO
VERSIONES INCLUIDAS EN LA ISO PARA SU INSTALACION
Windows 8.1 Pro Update 1 x 32 Bits Español 2014
Windows 8.1 Pro Update 1 x 64 Bits Español 2014

INFORMACIÓN
LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
Mejoras
?Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto
en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.

También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC?s que no tengan una pantalla táctil, y además se
acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones ?Metro? pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá
en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer ?snap?. En los dispositivos táctiles la barra
únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.

Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones ?Metro? y en la pantalla de inicio
Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones ?Metro? en la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos
podemos ir hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando
tenemos abierta una aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior de la pantalla. Incluso se puede mostrar la
barra en la pantalla de inicio.

Todos estos cambios están enfocados a que independientemente el hardware que tengas puedas manejar con mayor fluidez el sistema
operativo, no limitando únicamente la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla táctil. Aunque también notamos los resultados
que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz ?Modern UI.?

:: INTEGRADO EN LA INSTALACION ::

>UPDATE 1 (9600.17041)
 > Internet Explorer 11
 >IE 11.0.7 Español
 >Updates Abril 2014
 >PREACTIVADO BAJO KMS
 >BASADA CON LA ISO

>ISO ORIGINAL MS: Windows 8.1 Español WITH ROLLUP-1 X86/X64.ISO

:: UPDATES INTEGRADAS ::
KB2919442 ? KB2939087 ? KB2919355 ? KB2932046 ? KB29384396 ? KB2937592
>> MAS DOS RECIENTES <<
KB2938439
KB2934018
Tamaño: 5,09 GiB
Idioma: ESPAÑOL NATIVO
INCLUYE: KMSpico / Microsft Toolit 2.5.1
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO

:: 8 Links Firedrive ::

Contraseña : No
:: Descomprimir con Winrar 5 ::

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 1 Gb
Pantalla: 1024x768
Espacion en Disco Duro: 20 Gb

Gracias por elegir mis Aportes
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8321 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios AIO Windows 8.1 Pro Update 1 Español Abril 2014
muy buen post como siempre pana    
Las Updates son oficciales???
@cacho12345 amigo gracias po el aporte pero no me va bien las descargas desde putlocker,casi no puedo descargar,podrias subirlo a mega u otro,telo agradeceria infinitamente amigo  
Gracias cacho12345
Hola amigo cacho12345  una consulta, y es la siguiente hoy por la tarde se me desactivo mi win 8.1 pro y lo tenia activado de forma permanente ya que lo hice por eso de la llamada por skype y todo ese rollo, tendr?
@Wolfmaster3008  
@buche23  A Vos
@chikibeso  Es raro lo que te paso , pero puedes Activarlo como lo tengo yo tambien es Permanente  KMS
@chikibeso creo tener respuesta a tu pregunta: Eso ocurre cuando instalas la actualizaci?
una pregunta las UPDATES INTEGRADAS son officiales de microsoft
@Wolfmaster3008 Muchas gracias por tu sugerencia amigo, el problema es que no encontr?
un saludo y muchas gracias pero me salio una duda tengo instalado el 7 pro 64bits y al momento de querer actualizar tanto desde el 7 como arrancando en la usb me pide el otro disco de instalacion?? alguna idea?
Chicos, una pregunta soy del win 7 a full... vale la pena cambiar a win 8.1?
Muchas gracias por la aportacion @cacho12345, grandioso el trabajo y valioso el tiempo que has invertido en este post.

@mfr17 si vale la pena.
Hola buen post, pero una pregunta como debo de grabar esta ISO de 5GB en un DVD com?
Cita jotselcp: Mostrar
@juma0427 Gracias, DVD 9 no esta muy barato prefiero el pendrive, ver?
Amigazo, excelente aporte aunque creo que seria mejor si los pudieras subir a MEGA, creo que somos muchos que nos pondriamos muy felices si lo pudieras hacer...Gracias!!!
@jotselcp ak te dejo el link de mi post, muy facil de crear un usb booteable
http://www.identi.li/index.php?topic=312395
A este lo veo con todo el potencial, hasta ahora ninguno me ha dado resultado.
Ma?
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
nombre?? nque no me acuerdo jajajaj
Despues de bajar muchos W8, 8.1, algunas de tus versiones tambien.
Este fue el unico que me andubo de 10!!!
Gracias
gracias por el aporte!!!
Gracias Cacho12345....mis respeto maestro!!!!!!!
@fromzero ,@ferkpoo ,@NICKAX04  
Saludos y Gracias a Ustedes por los Comentarios y los Point
Leyendo la descripci?
parece que no necesitas puntos pero te dejo mis 10 n.n
me sale esto
alguien me puede ayudar a solucionar el error 0x8007000 D  Windows no puede abrir el archivo requerido sources/install.winm
alguna solucion  
Estimado cuando estoy instalando me pide serial, no lo encuentro en los archivos descargados???
@Hidemi  Esto te sale cuando lo estas Instalando  o cuando  estas descomprimirndo la Descarga ?
@jotselcp  Debes Omitirlo y sequir con la Instalacion , luego lo Activas sin Problemas
Saludos para los 2
@cacho12345 me sale al querer instalarlo, para ser exacta despues de que pide el idioma de instalacion
Ya lo instale, pero un consulta no veo el Windows Media center???, es que hay alg?
gracias cacho nuevamente me llevo uno de los tuyos  
oye el de tu otro post porfa dime como instalarlo sin disco es el win7 lite... te lo agradeceria mucho
Amigo al instalar, se ejecuta solo la acutalizacion a windows 8.1 update? o uno debe ejecutar los ficheros por separado? Buen aporte @cacho12345  
hola todos come ver?
e tratado de hacer mi usb booteable y no puedo, me arroja error que la unidad no tiene suficiente espacio y estoy usando una usb de 16 gb
@rxro usa el Rufus, yo ten?
ya lo hice y me pide que lo instale y me pide que cambie gpt a mbr, y segun tenia entendido win 8 se instala en gpt, no se que hacer ahora :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!