Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor Who 2005 - Especiales

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Doctor Who 2005 - Especiales

Lo prometido es deuda aqui esta, mi ultimo post, un poco más largo que los demas ya que se trata de los especiales de Doctor Who que salieron en el 2009

Estoy igual que The Master, no se porque los sacaron asi, es algo loco!

Nah, solo bromeo, debido a su apretada agenda en el teatro y otros proyectos personales, David Tennant no pudo hacer una quinta temporada (eso es lo que yo se), despues de hacer 3 temporadas asi que se decidio hacer 4 especiales, de navidad, de semana santa, de otoño y el ultimo que consta de 2 partes, una emitida el 25 de diciembre de 2009 (el especial navideño) y el final de la era Tennant, el especial de año nuevo

Si, lo se, suena doloroso pero aqui estan, los especiales mas un bonus, un episodio animado de 6 partes que se llama Dreamland, para despedirnos de la era Tennant, asi que sin mas que decirles, aqui van los especiales

Informacion del Video
Duración: 00:46:24 (Aproximadamente)
Video: 640x368
Audio: Ingles(Original)
Subtitulos: Español
Formato: HDTV AVI
Peso: Entre 500 y 700 mb
Servidor: Mega
Contenido: The Next Doctor, Planet of the Dead, The Waters of Mars, The End of Time y Dreamland

The Next Doctor

El 10mo Doctor aterriza la TARDIS en Londres, en nochebuena de 1851. Al oir gritos de ayuda, se encuentra a un hombre que se llama a sí mismo "El Doctor" y a su acompañante Rosita, intentando capturar una Cybersombra (Version animal de un Cyberman). La cybersombra escapa por lo tanto el Doctor habla con "El Doctor" y se convence de que puede ser una encarnacion de si mismo pero sufre amnesia. "El Doctor" (O Siguiente Doctor, por el titulo) lleva al Doctor a la casa de un reverendo ya fallecido, pensando que esta relacionado con una serie de desapariciones por todo Londres al igual que con las Cybersahde, pero mientras más investigan "El Siguiente Doctor" recuerda cada vez más y descubren que los Cybermans estaban detras de la desapariciones......pero el verdadero plan esta puerto en marcha, la construccion de un Cyberking. 

Enlaces De Descarga

Planet of the Dead

Una joven ladrona en busca de emociones fuertes, Lady Chistina de Souza, roba de un museo de Londres un cáliz de oro que perteneció al rey Athelstan, escapando por poco de la policia entrando en un autobus. El 10mo Doctor, que se encuentra buscando un agujero de gusano, se sienta a su lado. Poco despues dicho autobus atraviesa el agujero que el Doctor se encontraba buscando terminando en un planeta desértico llamado San Helios, el Doctor y los demas pasajeros descubren que el agujero aun esta abierto, el conductor al ver esto sale corriendo para volver a la Tierra, pero al momento de cruzar al oto lado termina como esqueleto.

Los pasajeros deducen que el autobus los protegio como una caja Faraday, UNIT ya se encontraba investigando el agujero de gusano e intentan ponerse en contacto con el Doctor y regresar a los demas a casa. Todos buscan una forma de salir de dicho planeta y en el transcurso, se empiezan a conocer todos los pasajeros, despues de un tiempo, el Doctor trata de investigar si hay algo en las cercanias, es acompañado por Christina y se encuentran con una nave que esta muy dañada tripulada por una pareja de Tritovoros (Una especie que tiene apariencia de mosca) pero que ocurre con el planeta, ¿por qué esta desertico, sin vida cerca? Eso lo investigara el Doctor junto con Christina mientras que Nathan y Barclay (Pasajeros del autobus) intentan arreglar la maquina pero un mensaje que recibira por parte de Carmen el cual sera la clave en lo que resta de los especiales

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga

The Waters of Mars

El Doctor aterriza en Marte del año 2059, al explorar el paisaje, se topa con la "Base Bowie Uno" la primera colonia humana en el planeta rojo, la tripulacion, liderada por la capitana Adelaide Brooke, arresta al Doctor solo al verle. Impresionado por el avance de la humanidad en conquistar marte, el Doctor pregunta la fecha exacta, algo que le trajo mala espina, ya que el Doctor recuerda que la base fue destruida por una explosion nuclear sin sobrevivientes el día en el que llego el Doctor, cuyo evento provocaria que la humanidad, incluyendo descendientes de Adelaide, se lanzaran a explorar el universo, conocer formas de vidas interestelares. En resumen, el Doctor se topa con un evento Fijo en el Tiempo, algo que no debe de ser cambiado y no puede interferir.

Todo es demasiado tarde, porque los eventos que hicieron que la base explotara empezaron a suceder, ¿que sucedera? ¿Que hara el Doctor, tratar de evadir que la base espacial explote o dejar el evento tal y como debe de ser, un Punto Fijo en el Tiempo? 

Enlaces De Descarga

The End of Time

Primera parte

El Doctor, escapando de los eventos ocurridos en The Waters of Mars, viaja por el espacio-tiempo haciendo de las suyas, pero un viejo amigo, Ood, pide que viaje al planeta de los Oods, solo para que el consejal le pueda dar un mensaje, el tiempo esta muriendo, el esta volviendo desde la oscuridad (casi el mismo mensaje que dio Carmen en Planet of the Dead) y le revelan que su viejo enemigo, The Master (John Simm) volvera de la muerte, siendo el heraldo del "Fin del Tiempo".

La profecia de los Oods es correcta, un culto leal a Harold Saxon, que saben quien es en realidad, pretenden resucitarlo, la ex-mujer del Master, Lucy Saxon (Alexandra Moen) esta al tanto y pretende sabotear la ceremonia solo haciendo daño a The Master, dejandolo con un constante sentimiento de hambre, ganando fuerza y velocidad sobrehumana e irradiando energia de su cuerpo (la ceremonia salio mal, gracias al sabotaje de Lucy Saxon). El Doctor va en busca del Master, pero Wilfred Mott, abuelo de Donna Noble, tiene terribles pesadillas acerca del fin del tiempo y sueña acerca del Master, Wilfred busca al Doctor y lo encuentra, el Doctor le cuenta la profecia, su muerte esta cerca y esta precedida por "4 golpes" un ritmo de 4, el mismo sonido que ha vuelto loco a The Master por años, algo que le fue implantado cuando vio por primera vez el vortice del tiempo. La tarea del Doctro es simple, encontrar al Master y detenerlo pero lo que no contaba es que un millonario llamado Joshua Naismith tambien busca a The Master, El Doctor encontrara al Master a tiempo o Joshua sera el que gane en la caceria y si es asi, ¿para que lo quiere?

Wilfred es abordado, repetidamente por una misteriosa mujer vestida de blanco, que pide su ayuda para proteger al Doctor, lo que nadie sabe, es que The Master y The Doctor, son fichas de un plan mucho mas elaborado, son peones de un plan que podria acarrear el fin de los tiempos por parte de una especie que se creia muerta, muerta en The Time War, The Master es pieza clave para que el plan de Lord Rassilon, jefe de los Time Lords se cumpla y Gallifrey regrese

Segunda parte

El Doctor y Wilfred, tras ser atrapados por The Master, son rescatados por los Vinvocci, una raza parecida a unos cactus, que se encontraban en la Tierra para recuperar la maquina que el Master utilizo para convertir a toda la raza humana en Masters.

Lord Rassilon, el presidente de los Time Lords, recibe una profecia sobre el futuro tras la Time War y planea utilizar al Master para escapar del bucle temporal en el cual estan encerrados, inserta una señal en la mente del Master cuando era un pequeño, creando el sonido de los tambores que ha escuchado toda su vida, envia una "Estrella Punta Blanca" desde Gallifrey al Master en la Tierra, para potenciar la conexion entre ambos mundos. Dicha conexion es establecida y Gallifey se materializa junto a la Tierra, el consejo junto con el Lord Presidente se aproximan a la mansion donde se encuentra The Master, deshacen la mutacion genetica de la raza humana y revela su gran plan, en el cual no esta previsto The Master, el Doctor, se entera de todo esto y vuelve a la mansion para tratar de impedir el plan de Rassilon, la destruccion del tiempo mismo.

El Doctor debe de elegir, matar a su viejo enemigo The Master o al Lord President Rassilon para romper la conexion y que todo vuelva a la normalidad, una decision muy dificil, ¿Que hara el Master tras ver que fue utilizado y traicionado por el Alto Consejo de Gallifrey? ¿Matara al Master o a Rassilon el Doctor? ¿Sera el Master el responsable de la muerte del Doctor? ¿La profecia se hara realidad, el ritmo de 4 sera la muerte del Doctor? Ustedes deben de verlo para saberlo

Enlaces De Descarga

Dreamland

El Doctor investiga actividad alienigena cerca del Area 51, con ayuda de los locales, Cassie Rice y Jimmy Stalkingwolfm, se dan cuenta que el accidente en Roswell, fue verdad y los alienigenas fueron escondidos por el gobierno y lo que parece ser los Hombres de Negro, rama de la Proclamacion de las Sombras, con ayuda de los Judoons, que cubrian cualquier actividad alienigena en la Tierra, escondiendo la informacion y borrando la memoria a los testigos.

Enlaces De Descarga

Y aqui la carpeta contenedora, donde puedes encontrarlos todos:

TheSrN

Y aqui un pequeño video/cancion tributo a quienes trajeron a Doctor Who de la tumba, con la participacion de David Tennant, John Barrowman y Catherine Tate

Una despedida genial por parte del elenco, productores, guionistas.....bueno, de todos los involucrados en Doctor Who y que hicieron posible todo esto

Y para irnos con una risa, en vez de un llanto, una pequeña parodia por parte de John Barrowman

Y algo que deberia de haber puesto en el post anterior pero no lo hice.......simplemente se me olvido......o fui atacado por los Silents, realmente no lo recuerdo

Bueno, la era Tennant termino aqui, todo lo relacionado al Doctor, de Christopher Eccleston y David Tennant se termino, aqui se acaba la era de estos magnificos actores al igual que de unos grandiosos Doctores pero no se preocupen, la serie tiene para más.

Nadie queria que se fuera pero hay que modernizarnos, mejorar, seguir adelante con nuestras vidas, tal vez un numero se fue, pero el Doctor seguira por siempre

Yo soy fiel al Doctor, no solo al numero, hay gente que critico a Matt Smith por su actuacion, yo creo que fue buena, en lo particular me gusto, pero ese no es un tema de debate, lo que hago aqui es compartir Doctor Who con todos.

Soy TheSrN con esta serie de post dedicados a Doctor Who solo me queda decirles lo mismo que The Master aqui abajo

Hasta la proxima

Doctor Who 2005 - Especiales
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3801 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Doctor Who 2005 - Especiales
excelente, me llevo la serie animada,que es lo unico que me falta de DW

Gracias
 A ver que tal  la animada que la tenia en mala calidad
Saludos
como siempre exelente trabajo se te agradece mas episodios para mi coleccion   si pudiera dar puntos te dejaria los +10  
Cita carlanga00: Mostrar

Me avisas que tal la calidad, porque para mi se me hiso genial
Cita ivisjose: Mostrar

Lo se, pienso subir Life on Mars, Sherlock, Doctor Who temporada 5,6 y 7, The Sarah Jane Adventures, Torchwood y los Classic Doctor Who, si es que el tiempo (y el espacio en Mega) lo permite
Cita TheSrN: Mostrar
La calidad  
Muy Buena
Cita TheSrN: Mostrar

wow seria estunpendo muchas de esas nunca las encuentro para su descarga ;P esperando con ancias gracias  
Holaaaa.. quiero agradecerte por el aporte....
Yo apenas estoy "iniciando" con Doctor Who y desde que empece me atrapo... una gran serie...
Espero ponerme al dia con toda la serie.... De nuevo, graciaas por tu aporte  
muchas gracias por compartir , es increible como uno se enamora de los personajes de esta serie, para mi todos han echo un excelente papel, al principio me caen mal pero despues me cuesta aceptar que se van....

Hola muy buen post como siempre, una pregunta, Hay que ver estos especiales antes de ver la temporada 5??
Cita cristorock: Mostrar

En cierta forma no, puedes ver la 5ta temporada pero si quieres saber que le paso al 10mo Doctor entonces tienes que ver The End of Time ya que Planet of the Dead y Waters of Mars son como antesala,  historias apartes pero que dan una profecia al Doctor, su cancion esta acabando y el ritmo de 4 sera su perdicion.
Gracias por pasarte por mi post  
Genial el aporte! gracias, me faltaba el animado... una duda, tengo una imagen de Tennant con el 5 Doctor. Sabes como se llama o como se consigue?
Gracias!!
@arkeo Es un episodio especial llamado Time Crash, fue grabado para el Children in Need, se supone que toma tiempo entre The Last of the Time Lords (3era temporada) y Voyage of the Damend (Especial navide?
@The SrN  Si! ya lo vi, lo consegu?
planet of the dead links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!