Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Audition CC 6.0.732 Multilanguaje ~ Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Adobe Audition CC 6.0.732 - Creative Cloud

Que es CC o Creative Cloud?

Es un servicio de Adobe Systems que le da a lo susuarios acceso a los softwares de diseño grafico, edicion de video, diseño web y servicios en la nube.
Adobe CC, trabaja a partir de un modelo de software como servicio donde los consumidores no poseen el software, pero lo adquieren por una suscripcion.

Que es Adobe Audition?

Adobe Audition (anteriormente Cool Edit Pro) es una aplicacion en forma de estudio de sonido destinado para la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated que permite tanto un entorno de edición mezclado de ondas multipista no-destructivo como uno destructivo, por lo que se le ha llamado la "navaja suiza" del audio digital por su versatilidad. No es DAW, sino un editor de sonido.

Requisitos:

Procesador Intel® Core? 2 Duo o AMD Phenom® II
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits)
2 GB de RAM
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; además, se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de 1280 x 800
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO, con WASAPI o con Microsoft WDM/MME

Datos Tecnicos:
Tamaño: 277 Mb
Formato: Rar

Servidor: Mega
Medicina Incluida
Instrucciones de Instalacion dentro del Rar
Archivo sin contraseña!

Link:

Si te gusto el post ---> Comentar (Puntear:D)
Si no te gusto ---> Guarda tus comentarios
Errores en el post ---> Comentar
Dudas ---> Comentar

Adobe Audition CC 6.0.732 Multilanguaje ~ Mega
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3086 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Adobe Audition CC 6.0.732 Multilanguaje ~ Mega
Viejo! tendras la Suite completa para mavericks de Mac? gracias!
Excelente aplicaci?
Cita mp3fortrad: Mostrar
Hermano, tengo la Suite CS6 pero no para Mac:c la cual en los prox. dias publicare...
Pero te voy a quedar mal  
Si la consigo te lo hago saber...  
Exelente post muchas graciasss
Cita ismael0397: Mostrar
No hay bronca! Tambien me sirve agradecere cuando la subas! Saludos!
muy bueno, gracias!!  
bajando! ver k tal anda en 8.1
Saludos
El link no funciona
funka de 10 el link . gracias bajando  
Hola buenas tardes, gracias por el aporte, pero tengo una duda, solo sirve en (64 bits) y si es asi, podrias subir la version para (32 bits) Gracias, no tengo puntos si no te los dejaba. Buenas noches! GRACIAS Bendiciones!  
Cita Tokyo777: Mostrar
Si, unicamente es para x64, y para x86 no existe, Adobe se esta ahorrando las molestias en crear sus softwares que tienen mayor rendimiento en 64bits, por lo tanto en 32 no existen  
Gracias por pasarte por mi post  
hola, podrias resubir el archivo? esta caido el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!