.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

gbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
gbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserf
gbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserf
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1039 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios gbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserfgbdffvserf
Invasion ponja,!!! voy a tener que acostumbrarme. Despues de tanto coreano (que me gusta). Este dorama tambien lo veo.  
@superju este la verdad lo voy a ve me interesa la sinopsis, pero mas me intereso por la portada se me paso x la cabeza las SNSD cuando promocionaban tell me your wish
Por favor no vuelvas a poner la sinopsis de ese modo  
jajajaj yo tambien la empezare a ver, lo unico malo de las series japonesas es que casi todas duran 30 min  
@3dgeminis jajjaa si es una mierda pero me dio fiaca sacarlo y hacerlo de nuevo
@JAFC1902 jaja recien vi el 1er cap es interesante, por cierto duro 23 minutos jajajaja me sobran 7 minutos?
esta bueno el tema ese pero yo me kedo con ellas >>>>
Muy bueno, lo vi  hace casi un mes lamentablemente el final no me gusto del todo pero por lo demas se disfruta muy bien este dorama!!!
@.kalamidad jajaja si es cierto duran 23 min todos jajaja no se de donde saque 30 min jajajaj........ya estan los sub ingles de crayon en weekly idol y los de la pag dijeron que ya los estan traduciendo al espa?
@JAFC1902 jajjaa see recien termino el 2do cap, no se como pero q ma?
@.kalamidad jajaja estoy viendo el cap 5 de heroes y por fin hong so ah, narsha y lee jin pasaron al equipo popular ajjaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!