[1080p] El Cuervo (1994) + OST + Comics

Bienvenido, entre por su propia voluntad y deje algo de su vitalidad en este malhecho post 

?Incendios, Rock & Roll, cuervos del infierno y brujas asiaticas?

SOBRE LA PELICULA

El cuervo es una película estadounidense de 1994 basada en la serie de comics homónima del año 1989 de James O'Barr. La película fue adaptada por David J. Schow y John Shirley, y dirigida por Alex Proyas.

La película logró notoriedad aun antes de su estreno debido a que durante el rodaje, Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) murió tras ser tiroteado en una escena de la película. Se pensó abandonar el proyecto tras su muerte, pero finalmente se decidió seguir adelante, utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por ordenador. La película se presentó como un homenaje a Lee ya que al final puede verse una dedicatoria que dice "para Brandon y Elisa".

SOBRE EL SOUNDTRACK

La banda sonora fue lanzada en 1994. Su canción de éxito más
grande fue "Big Empty" por el de Stone Temple Pilots, que 
también estaba en su álbum Purple. El álbum contó con varios covers
incluyendo a Nine Inch Nails que interpretaron "Dead Souls" de 
Joy Division, Pantera que interpretaron "The Badge", y Rollins 
Band que interpretó "Ghost Rider" de Suicide, que es acerca de 
un personaje de Marvel Comics. Rage Against the Machine re-
escribio su b-side de 1991 "Darkness Greed", y le cambió el 
nombre "Darkness" para este soundtrack. The Cure también re-
escribió la canción "Burn" para la película.

SOBRE EL COMIC

En 1989 se publicaba el primer número de The Crow por parte de la editorial Caliber Press después de una larga procesión que James O´Barr había realizado por otras editoriales en las que su historia sería rechazada una y otra vez por los editores de turno que consideraban su propuesta ?demasiado extravagante?. La posterior adaptación del cómic a la gran pantalla por parte de Alex Proyas y con Brandon Lee como principal reclamo de la misma, con su propia y conocida tragedia en el set de rodaje, acabarían por inmortalizar The Crow en una de las historias de culto más influyentes de las dos últimas décadas. El éxito del personaje, todo un icono del gothic-punk con una simbología muy poderosa a sus espaldas, propiciaría la aparición de diversas continuaciones de la serie tomando como punto de partida la mitología que James O´Barr, casi sin proponérselo, había desarrollado en la historia original pero ambientando estas en épocas históricas y regiones diferentes y con otros protagonistas tomando la voz principal del relato. De esta manera, a la largo de los años noventa y al amparo del sello Kitchen Sink Press, verían la luz títulos como The Crow: Dead Time con un reparto de lujo formado por James O?Barr, John Wagner y Alex Maleev; The Crow: Flesh and Blood en la que repetían James O´Barr y Alex Maleev y a los que se sumaría el escritor James Vance; y ya sin James O´Barr llegarían The Crow: Wild Justice con el guionista Jerry Prosser y el arte de Charlie Adlard y The Crow: Walking Nightmares con guiones de Christopher Golden y con Phil Hester encargándose del apartado gráfico.

INFO DE LA DESCARGA

LA PELICULA

SON 24 LINKS: 23 x 100mb Y 1 x 9mb
PESO TOTAL: 2.25 GB
FORMATO: MKV
REGION: FREE
AUDIO: DUAL (LATINO/INGLES)
SUBTITULOS: SI (agregados con MKV Merge)

* EL SOUNDTRACK

Titulo del Album: Music from the Original Motion Picture: BRANDON LEE - THE CROW
Año: 25 de Marzo 1994
Disquera: 
Atlantic Records
Genero: Soundtrack
Calidad: MP3 | 240 kbps
Tiempo Total: 
1:03:51
Tamaño Total: 122 MB

Lista de canciones
01. ?Burn? ? The Cure (Robert Smith, Simon Gallup, Boris Williams, Perry Bamonte)
02. ?Golgotha Tenement Blues? ? Machines of Loving Grace (Scott Benzel, Mike Fisher, Stuart Kupers, Brad Kemp)
03. ?Big Empty? ? Stone Temple Pilots (Dean DeLeo, Scott Weiland)
04. ?Dead Souls? ? Nine Inch Nails (Joy Division)
05. ?Darkness? ? Rage Against the Machine (Rage Against the Machine)
06. ?Color Me Once? ? Violent Femmes (Gordon Gano, Brian Ritchie)
07. ?Ghostrider? ? Rollins Band (Martin Rev, Alan Vega)
08. ?Milktoast? (also known as ?Milquetoast?) ? Helmet (Page Nye Hamilton)
09. ?The Badge? ? Pantera (Poison Idea)
10. ?Slip Slide Melting? ? For Love Not Lisa (For Love Not Lisa)
11. ?After the Flesh? ? My Life with the Thrill Kill Kult (Buzz McCoy, Groovie Mann)
12. ?Snakedriver? ? The Jesus and Mary Chain (William Reid, Jim Reid)
13. ?Time Baby III? ? Medicine (Jim Goodall, Brad Laner, Jim Putnam, Ruscha, Beth Thompson)
14. ?It Can?t Rain All the Time? ? Jane Siberry (Graeme Revell, Jane Siberry)

* LOS COMICS

SON 4 LINKS: 3 x 100mb Y 1 x 5mb
PESO TOTAL:  305 MB
FORMATO: CBR
IDIOMA: ESPAÑOL

CAPTURAS

IMAGENES 

TRAILER

EL CUERVO LA PELICULA
POR MEGA

ORIGINAL SOUNDTRACK
POR MEGA

THE CROW COMICS
por MEGA

TXT con los links

PASSWORD

Permiteme recomendarte algunas comunidades:

[1080p] El Cuervo (1994) + OST + Comics
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4672 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [1080p] El Cuervo (1994) + OST + Comics
Muchas Gracias por subir esta gran pelicula.
pelicula + Soundtrack + comic.. se puede pedir mas?

wow gracias
@PirateFan estate pendiente de los pr?
grax man de fabula ahora a disfrutarla
gracias por tu aporte de verdad es muy bueno amigo saludos
NO JALA EL PASSS AMIGO AYUDA POR FAVOR
puedes poner los links que corresponden a las partes ECrvo(2000), ECrvo(2002) y ECrvo(2009)? en el txt no aparecen
@XxelalexX no me parece haber visto tu comentario, o las gracias u puntos o lo que fuera antes de tener problemas  , de hecho me tome el tiempo de mirar tu perfil y me di cuenta de que llevas mas un a?
me llevo el soundtrack y el comic, GRACIAS  
Muchas gracias por el aporte. Alta pel?
tuve la oportunidad de verla en cine y ahora quiero recordar esta excelente pel?
wow que gran pelicula! muchas gracias por aportar  
gracias   ya la empezare a bajar me llevo la pelicula, el soundtrack y el comic
muchas gracias por el aporte, es destacable todo el esfuerzo y tiempo que te tomaste para compartir con nosotros, soy relativamente nuevo por aqui y mi rango no me permite dar puntos, asi que solo puedo darte las gracias, te sigo y a fav  
Agradezco tu aporte, buscaba el OS. Genial!!  
si gracias.. pero.. tan corta esta la serie?? no esta completa
No alcanzo a entender bien, aqu?
Que gusto da entrar en un post como este y los otros que posteaste sos ejemplo a seguir para aquellos que postean me doy cuenta que te a llevado mucho tiempo hacerlos invirtiendo lo mas valioso que tenemos El Tiempo thanks a lots Master
10+ :up:te saluda Ringo
@ringo2012   me emociono el reconocimiento
...gracias gracias gracias....llevo tiempo bajando el cuervo y se agradece la muy buena calidad, tanto de peli como de soundtrack....muchas gracias por el completo post!...!!
Brother el pass para descomprimir anabelle marca error podrias checarlo -=W=- Gracias saludos
ya cual es el pass

Cita Lord_Drakul: Mostrar
muchas gracias gran aporte :up:gracias por tu tiempo
bkn vale gracias excelente pelicula
Post completo   gracias por el esfuerzo y tus ganas de compartirlo  
gracias hermano.
@BetoCZ Si despues de 9 meses aun me agradecen por mi aporte, estoy mas que pagado
@Lord_Drakul
Pero por supuesto, un insuperable esfuerzo sin buscar lucrar y lo que nos das no se paga con nada, tu tiempo.
Mil gracias nuevamente.
gracias de verdad como siempre buenos post lo que subes y en alta definicion saludos desde Venezuela
el archivo 2017 me da error y lo he descargado varias veces y pesa 8.69 mb
@fuegodel Me di el trabajo de bajar y descomprimir (a partir del 1994) y no me da error alguno.
El archivo efectivamente pesa 8.69 mb
aun funcionan los links de la peliculas gracias por el aporte  
fabulosa peliculas muchas gracias por compartir saludos amigo!!!!
Muchas gracias  
BUEN APORTE RECUERDO VERLA DE NI?
Muchas Gracias. todo funcionando ?
Gracias compa  
Muchas gracias por compartir bro  
Hola amigo, me da error el 2010 y el 2016 podrias revisarlo y re subirlos?. De ante mano gracias amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!