Tarzan|2014|HD-Screener|Latino

Información

Idioma: Latino
 Subtitulos: No
 Calidad de video: HDScreener
 Formato de Video: Avi

Sinopsis

Nueva adaptación del famoso personaje de Edgar Rice Burroughs. En esta ocasión será una película de animación realizada con técnicas de captura de movimiento, donde nos mostrará a los padres de Tarzán como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que el director general de Greystoke Energies, toma el control de la compañía tras la muerte de éstos. Jane será la hija de un guía de África y trabajará para preservar la selva de dicho continente y se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.

Contraseña para Descomprimir:
www.peliculaslegends.com

Para disfrutar de todas tus películas con completa compatibilidad,
 recomiendo utilizar el mejor reproductor mutimedia que existe
 descargalo totalmente gratis directamente desde la pagina oficial del desarrollador da clic a este enlace.

? ? ? ? ? Clickea aqui para Descargar. ? ? ? ? ?

Tarzan|2014|HD-Screener|Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3492 Favoritos: 1
15 Comentarios Tarzan|2014|HD-Screener|Latino
puedes mandarme el link amigo q jdownload no lo pesca porfis
como que no tuvo ?
no hay links capo repara el crypt-
@mzeduardx Listo ya se arreglo man  
@DAMIAN32 Ya si hay link xD  
no acabo de intentar
no hay link viejo
El Mypony no me agarra el link
no hay caso, mipony no deja descargar desde putlocker  
Hola estoy descargando la peli y el JDownloader lo carga bien y creo que si dice HD la peli es High Definition, creo que es asi, aunque el peso es de 500 y un poco mas lo que me hace pensar que no es tan high, no se si el audio es bueno o es cam. Lo que exige una aclaracion del posteador. Aun asi gracias por el aporte.
El video es aceptable, el audio es cam con llantos de bebe, celular sonando y golpes en el micr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!