cris099
"Descanso...."

Tarzan|2014|Brrip|Español Latino | 1 Link

Nueva adaptación del famoso personaje de Edgar Rice Burroughs. En esta ocasión será una película de animación realizada con técnicas de captura de movimiento, donde nos mostrará a los padres de Tarzán como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que el director general de Greystoke Energies, toma el control de la compañía tras la muerte de éstos. Jane será la hija de un guía de África y trabajará para preservar la selva de dicho continente y se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.

Película: Tarzan
País: Alemania
Año: 2014
Fecha de estreno: 21/02/14
Genero: Animación
Dirección: Reinhard Klooss
Guión: Yoni Brenner, Reinhard Klooss y Jessica Postigo (basado en los personajes creados por Edgar Rice Burroughs)
Música: David Newman
Fotografía: Markus Eckert
Producción: Constantin Film
Intérpretes: Kellan Lutz, Spencer Locke, Jaime Ray Newman, Robert Capron, Mark Deklin, Brian Huskey, Trevor St. John, Craig Garner, Osmond Edd, Anton Zetterholm, Andy Wareham, Christian Serritiello, Jo Osmond, Vlasto Peyitch, Maximilian Allgeier
Tamaño: 1.37 GB
Formato: Avi
Calidad: Brrip
Audio :  Español Latino [Cam] [7 puntos]

FIREDRIVE
1 Link

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Tarzan|2014|Brrip|Español Latino | 1 Link
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6908 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tarzan|2014|Brrip|Español Latino | 1 Link
gracias, pero no lo tendr?
Muchas gracias amigo  
gracias crisss por tan excelentes aportes como siempre, felicitaciones maestro   te dejo +10 para que subas de usuario jajajaja
@gpuchet  Ahh pense que era algio de mi compu, que era el win8.1 que no saceptaba, yo tambien se que es medio ma?
wow tarzan en 3d?? ya la descargo asi sea en cam
Siempre sorprendiendo con tus aportes... muchas gracias
gracias!!!!!, la tenes en ingles?
Cita gpuchet: Mostrar
ahhhhhhhh no lei que el sonido era cam, que falla, a esperar audio final
Muchas Gracias
Buena la imagen, pero regular el audio, de todas maneras vale la pena. Gracias.
gracias por el aporte  
@karaoke407 gracias por el consejo lo voy a probar
Gracias por el post
gracias x el aporte? jaja una pregunta? como llegaste a ser moderador? i como haces esos gif q stan en le post?
@gpuchet @Assur @elkin82 @mistivex @JCHacKeR @Gustavo @bobafett @Rob_Diablo @chidan Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar sus comentarios y tambien por los puntos!! Espero q hayan disfrutado del aporte. q anden bien. saludos
@chuloo Me lo ofrecieron los administradores los motivos no se lo sabran ellos...jajaja yo los gif no los hice me los regalaron uns amigos de identi q ahora andan poco y nada conectados
muy buen aporte cris099, la estaba esperando.
una consulta tengo el gestor jd pero los links como FIREDRIVE
o SHARED al bajar se detienen cada 40megas solo los links de MEGA puedo descagar sin problemas. conoces algun gestor para estos otros links, gracias
se agradece men..
alguien sabe xq puede ser que firedrive se me conecta en el jd con 10 descargas paralelas. cuando se desconecta se reinicia aunque valla 99 porciento  
Muchas Gracias!! vamos a ver que tal la peli
Muchas gracias. Excelente aporte.
gracias por la peli, el Audio es un poco de cine (eco)  6 pero el video esta para un 9, ja bastante buena, oye y tuienes capitan america 2??
Muchas gracias cris!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!