Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

manhut [Pc] [Esp] [full] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Manhunt
si no lo jugaste no te lo pierdas JUEGAZO

Al poco tiempo de ser estrenado, se convirtió en uno de los videojuegos más polémicos existidos, debido principalmente a su extrema violencia. Rockstar Games también tuvo problemas judiciales debido a un asesinato perpetuado por un joven obsesionado con el juego.El protagonista del juego es el asesino James Earl Cash, acusado del asesinato de quince personas en Carcer City (ciudad ficticia inspirada en Detroit), por lo cual es sentenciado a morir por inyección letal.Poco después, descubre que no ha sido realmente ejecutado, despertando en una prisión. La voz de un personaje que se autodenomina ?El Director? le comunica que un grupo de personas a sus órdenes está buscándolo para asesinarle, en lo que es la grabación de una película snuff. Cash ha de librarse de estos

Requerimientos minimos:
Sistema: 1GHzz Athlon/Pentium 3
Memoria RAM: 192 MB
Video: 32 MB
Disco duro: 2.3 GB

Requerimientos recomendados:
Sistema: Pentium 4 o Athlon XP
Memoria RAM: 256 MB
Video: 32 MB
Disco duro: 2.3 GB

guia de instalacion mas parche corre en windoes xp vista win 7 o 8

DESCARGA POR MEGA
peso 1.59 gb . partes 5 . 4 de 400mb y 1 de 32.8mb

contraseña en minuscula
narayola

Espero que les haya Gustado mi post, como verán soy novato en esto , Disculpen los errores que pueda tener Si tienen algún problema con la instalación del  juego Avísenme yo les responderé todo lo que me pregunten, repórtenme si hay links rotos porque yo re subo todos
 Salu2 a todos! 
manhut [Pc] [Esp] [full] [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 86 Favoritos: 0
3 Comentarios manhut [Pc] [Esp] [full] [Mega]
se me duplico el post no lo puedo eliminar el mio es el anterio ahi estan las descargas aca no
hay un problema este es mi post http://www.identi.li/index.php?topic=310938 ahi estan las descargas hay un problema quise agegas tags y los post se duplican porfavor diganle a un moderador
@narayola edita este y cambiale la categor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!