Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ricardo Arjona -Viaje CD 2014 x MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
BIENVENIDOS A MI POST

Todos los preparativos están listos para que este 29 de abril salga a la venta la nueva producción de estudio del guatemalteco Ricardo Arjona: Viaje.

[/color]

Tras dar los primeros pasos con su sello "Metamorfosis", y con enorme éxito, Ricardo Arjona está a punto de lanzar su segunda producción de manera independiente, la cual titula "Viaje".

El disco fue producido y grabado en 4 ciudades distintas, en un proceso donde tuvo que atravesar la muerte de su madre, algo que lo llevo a estar bloqueado en muchos momentos para grabar.

[/color]

Lista de canciones: 120 MB x Mega

1. Lo poco que tengo, 2. Cavernicolas, 3. Nube de luz, 4. Apnea, 5. Viaje, 6. Soldado raso, 7. Vives para morir, 8. Tu fantasma, 9. La luna en bicicleta, 10. Piel pecado, 11. Invertebrado, 12. Tu boca, 13. Pedigri, 14. Cisnes

Enlace:

Link:

Ricardo Arjona -Viaje CD 2014 x MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7721 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ricardo Arjona -Viaje CD 2014 x MEGA
Mis 10+ Gracias por compartir
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
Cita BlackCatt1: Mostrar
Gracias a ti por comentar y los puntos,
saludos amigo.
@dan050512 Gracias ya lo pude bajar con este link
se agradece mxo, si pudiera dar puntos te daria, pero no tengo :/    
Gracias, mi jermu esta refeliz, jajaja
Muchas gracias amigo... disco completo Dejo Puntos
Gracias por el aporte amigo sigue asi    
Gracias por el aporte  
Gracias, lo buscaba.  
gracias x el aporte!1
gracias por el aporte  
gran aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!