Aun hay actualizaciones para Windows XP

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
al dia de hoy 22/04/2014 aun estan disponibles las actualizaciones para windows xp

Les cuento, he estado preocupado ultimamente con esto del fin de soporte de windows xp, pues muchos programas que utilizo solo corren en este sistema, y es un sistema ideal para virtualizar y usarlo en linux; supuestamente las actualizaciones ya no estarian disponibles a partir del 8 de abril del 2014, pero sin embargo, acabo de instalar windows xp en una computadora vieja que tengo y para mi sorpresa windows update aun sigue proporcionando todas las actualizaciones de seguridad, .NET frammeworks, (Seccurity Esssentials ya no esta disponible para la descarga, pero aun da actualizaciones) asi como tambien estan disponibles otras actualizaciones de windows y de software, y diversos programas.... EN FIN, TODO SIGUE DISPONIBLE. Obviamente no entiendo la razon, y me gustaria saber por cuanto tiempo seguiran estando disponibles las actualizaciones, estuve investigando un poco al respecto y no encontre nada, al parecer nadie esta al tanto de que aun estan disponibles las descargas de actualizaciones, por lo que decidi crear este post e informar a la comunidad de identi, tal vez esto parezca crap, pero al menos para mi es una noticia interesante y digna de compartir. Saludos!
Aun hay actualizaciones para Windows XP
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1540 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Aun hay actualizaciones para Windows XP
no entiendo por q la gente se altera con esto si yo desde q compre mi lapto siempre le bloque las actualizaciones
Cita merjurio: Mostrar
Pues aqui el raro no es el del post entonces, dejame te digo... Seguro esa laptop te iba como el culo!!!
@Chris_VDG no digo del post digo de la gente q se altera por esto a las  empresas se las paso pero los usuarios pr q se alteran tanto  y mi lapto por q va del culo
claro, las empresas deben de estar atentas a estos grandes cambio en cuanto alo que es software, los usuarios, no creo que  a muchos les importe xD
@Jigzaw @merjurio  jeje, pues quiza esto no sea tan relevante, pero algunas actualizaciones si son importantes como los service packs y los .NET frameworks, etc. pues estas actualizaciones son necesarias para poder usar algunos programas.
quisas por que esas son las que les falta al pc y no creo que sean actuales
Cita elbananito: Mostrar

no te olvides de la Propia Actualiizaci?
Yo creo que windows deja de hacer actualizaciones a partir del 8 de Abril, lo que no quiere decir que las actualizaciones anteriores no vayan a estar disponibles...
Segun un articulo que lei hace 1 o 2 meses, las actualizaciones que no van mas son las que se refieren a seguridad de malware, las demas actualizaciones normales seguiran comun y corriente.
pues yo creo q estan disponibles por q ya estan echas pero alo q dieron a entender es q ya no aran actualizaciones dejando si soporte mas el q ya esta echo ademas no creo ya q xp es la gallina de los huevos de oro ejjej
tanta vuelta que le dan a esto, ni que todos tuvieran activadas las actualizaciones,
yo nunca actualice mi windows xp pirata y nunca me dio problemas  
hola amigo sabes donde puedo conseguir el pack de descarga de las actualizaciones de windows xp hasta el 8 de abril de 2014 que no sea de la webpage de windows? gracias. saludos
Cita SALAGUIN7K: Mostrar

un programa pirata no hay que actualizar  
Obvio que todavia funciona el servicio de actualizaciones de Windows XP pero solo cuando recien lo instalas o te faltan las actualizaciones hasta el 8 de abril de 2014, a partir de esa fecha dijeron que ya no van a sacar nuevas actualizaciones o parches. De hecho prueba con Windows 2000 y veras que tambien funciona el servicio de actualizacion a pesar de ya haber terminado su soporte hace mucho.
Seria bueno que alguien hiciera un pack con todas las actualizacion para Windows XP y lo subiera.
En lo personal, uso XP y nunca lo he actualizado, siempre que trato de acutalizar Java, la PC se ralentiza muchisimo y baja su rendimiento, por ese motivo prefiero no actualizar nada del SO.
Las actualizaciones siempre van a estar ahi. Lo que va a suceder es que no se van a seguir colocando actualizaciones nuevas para XP. Si instalas en este momento WionXP SP3 original, vas a notar que tu equipo va a bajar todas las actualizaciones hasta abril.
Eso de que va mas lento si se actualiza , alguien sabe por que?

Siempre pienso si sacrificar rendimiento por unas vulnerabilidades vale la pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!