Game of Thrones|Temp 4|HDTV 1080p|~3.8GB|3/16|MG

La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. 

Género: Fantasía medieval
Creador    Serie: David Benioff D. B. Weiss
Novelas: George R. R. Martin
País de origen: Estados Unidos
Idioma/s: Inglés, dothraki
Dirección:Thomas McCarthy, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Timothy Van Patten
Guion: David Benioff, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin, D. B. Weiss
Emisión, Cadena original    HBO
Formato: 1080i (HDTV)
Duración: 60 minutos aprox.
Fechas de emisión    17 de abril de 2011, presente

Cita: Mostrar

Capitulo 3 - Breaker of Chains (3.6gb)

Capitulo 2 - The Lion and the Rose (3.7gb)

Capitulo 1 - Two Swords (3.5gb)

Game of Thrones|Temp 4|HDTV 1080p|~3.8GB|3/16|MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4033 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Game of Thrones|Temp 4|HDTV 1080p|~3.8GB|3/16|MG
El capitulo 4 de esta temporada lo subiras y si es asi cuando lo haras?
Esta en espa?
Hola amigo. gracias por subir la serie.
Podr?
Ah creo que ya lo encontr?
Cita Jim094: Mostrar
@Jim094 Hola amigos gracias por su valiosos comentarios..la serie esta en ingles y a full HD..
lo que buscaba gracias por el aporte bajando
no lo puedo descomprimir.... me dice que me falta la parte 2 y la tengo.... que onda bro...?
Cita albo77: Mostrar
Yo acabo de descargar 2 Cap?
AMIGO PERDON POR JODER POR ACA... EXELENTE APORTE... PERO QUERIA SABER SI CONSEGUISTE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE EL ECUAKARAOKE SE BUEN DATO ACOLITA CON ESO MAN
ok mi brother, todo ok, ya lo solucione ... en realidad un tremendo aporte.... gracias totales!
WOWOWOW INCREIBLE YA LE MONTE EL AUDIO LATINO Y TODO PERFECTO, OYE SUBIRAS TODOS LOS CAPITULOS EN ESTA GRANCALIDAD???
OYE SUBIRAS EL CAP 4 ?? EN ESTA CALIDAD???
@MarcosAndr PERO TODAVIA NO ESTA LA VERSION 1080P DEL CAP 4 SOLO 720 P  
YA ESTA EL 1080P GRACIAS  
@CHUMBA_K  DE ANDA AMIGO NO DUDES EN PASAR POR OTRAS CATEGOR?
que bueno que lei los foros y me di cuenta de donde descargar con tu calidad unica (aqui) fue buenisimo un abrazo
la parte 3 del 6 me da error ya trate 5 veces gracias
mi querido marcos primero un saludo y despues una pregunta ... donde esta el 5-6-7-8 un abrazo
marcos tengo un problema de subtitulos  el caso es que los veo perfectos en mi pc  pero al meterlo en un lapiz y ponerlo en la tele no se ven  que crees tu que pueda hacer... a todos les pido ayuda un abrazo muy fuerte  espero contestacion lo mas pronto posible gracias
marcos te suplico, te ruego y me pongo de rodillas si porfa me dices donde tienes la 1y2 temp para volverlas a descargar pues la otra vez todo lo hice mal y no me sirven porfa.....................................mil gracias y un fuerte abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!