diavoletto
"Amar es compartir"

Pes 2014 DLC 5.0 + Patch 1.12 + Crack [PC]

Data Pack o DLC 5.0 para PC lanzado hoy 22/04

LO NUEVO

-Nuevos Uniformes/kits de equipo: 9 selecciones, incluida Italia, Portugal, Grecia, Republica Checa, Ghana y mas.

-Nuevas Botas: 11 nuevos botines de los ultimos modelos de Adidas, Nike, Puma y Umbro.

-Nuevos Balones: El balon oficial Adidas "Brazuca" de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

-Nuevas Caras: Mas de 60 caras de jugadores italianos, portugueses, españoles, ingleses, alemanes y franceses que puedan ser convocados para su seleccion en un futuro proximo.

INSTALACION

-Debes tener instalado el DLC 1.0, DLC 2.0 y DLC 3.0 y el DLC 4.3 (puedes instalar  PESEdits que  incluyen estos).

-Debes de tener instalado primero el parche 1.12

-Pegar los archivos "dt500_4999999, y  DpFileList" en:  Disco local C:/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer  2014/ download/

-Tener activa la opcion de "ver archivos y carpetas ocultos"  para que  encuentres la  carpeta "download"

Parche oficial 1.12 para PC lanzado hoy 22/04

LO NUEVO

** Se han solucionado los siguientes errores:

* Liga Master: 

-A veces los gastos de transaccion no se mostraban correctamente.

-No se mostraba el resultado de las negociaciones de traspaso que concluían el ultimo dia del plazo.

* Liga Master en Linea:

- A veces no se mostraban los cambio realizados durante los partidos.

* Estadisticas:

-Los errores que se producian al seleccionar Cancelar durantes las descargas de paquetes de datos.

**Se han realizado otras pequeñas modificaciones para mejorar el rendimiento general del juego.

INSTALACION

Ejecutar el archivo "PES2014Patch112" e instalar. Si no reacciona por un rato, dejalo y espera a que termine de instalar. El tiempo de la instalación puede variar dependiendo de las caracteristicas de la PC.

Ahora el Crack Cocaine

Mini-Imagen (alternativa al crack)

Hay que montar la Mini-Imagen *.mds en la unidad "SCSI" del Daemon Tools.

Ahora si ya me canse. Hasta la proxima!!!

Pes 2014 DLC 5.0 + Patch 1.12 + Crack [PC]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 11680 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Pes 2014 DLC 5.0 + Patch 1.12 + Crack [PC]
tenes idea si le agregan nuevas camisetas a la seleccion argentina?
Cita el_roro_09: Mostrar
No, porque no esta licenciada, para eso baja el Pesedit
hola y este patch es compatible con el ultimo PESEDIT 4.1 ????
Hola estoy desde cero totalmente un resumen como empiezo perdon mi ignorancia saludos!!
@zapallo29 no es 100% compatible con el pesedit tendras que esperar que este anuncie un nuevo patch que vendra con todo actualizado
@AngelSeba en donde dice instalacion estan explicados los pasos a seguir
Bro gracias me llevo el crack +5
para que hay que tener la mini  :cool:imagen montada,no es necesario tener el dvd1 ya cargado.
hola como ago para que me quede el dlc 5.0 recien instale todo pero yo no tengo los dlc anteriores aver si me ayudan gracias

@XmoscaX justo pensando en ti asi como la cancion hice un post sobre eso
http://www.identi.li/index.php?topic=311174
+ 10

Todo perfecto. Gracias.

Cuando lei "aca el crack cocaine" automaticamente me di cuenta que miras Whatadafaqshow! jejeje
tengo el pes 14 de cero, que tengo q instalar primero?
Cita device: Mostrar
empieza por los patchs luego con los DLC
Cita diavoletto: Mostrar
gracias  
No recuerdo de donde lo descargu?
Cita castigador: Mostrar
Cita diavoletto: Mostrar
Actualice y le instale el crack, todo bien pero al ejecutar el juego me salta un error al iniciarlo y no entra, cual puede ser el error? esta es la unica actualizacion que no me andubo, las anteriores me andubieron todas
Cita JCHacKeR: Mostrar
haz una captura de pantalla del error o dime mas detalles para ayudarte en lo q pueda
links 1-2 del DLC ca?
Cita julianrick: Mostrar
Holiss tengo el Pes 14 desde cero, que tengo que hacer ? O puedo instalar el 5.0 y luego el 6.0, no abra algun problema ???
Cita Souleslie: Mostrar
Los DLC no son acumulativos tienes q actualizar uno por uno al igual que los patchs
Gracias a probarlo se ha dicho..
vale amigo descargando   ojala que me funcione  
hola buneas noches.lo probe ,y se me sigue cerrando.actualizo todo , las botas todo pero despues del menu.cuando te dice que hay una nueva version se cierra
Forma de Instalar:

1. Descomprimir el archivo (DLC 7.0 PES 2014)

2. Instalar (Patch 1.16)

3. Copiar Los Archivos (DLC 7.0 PES 2014) al Disco local C:/Program/Data/KONAMI/Pro       Evolution

Soccer 2014/download/

4. Copiar el contenido de la Carpeta Crack y Pegarlos en C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution  

Soccer 2014, le damos reemplazar.

5. Listo a Disfrutar el World Challenge !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!