cris099
"Descanso...."

40 dias y 40 noches|2002|Brrip 720p|Dual Latino|

La última relación larga de Matt Sullivan (Josh Hartnett) acabó en desastre y desde entonces, su corazón está roto y no falta a sus responsabilidades. Entonces llega la Cuaresma, época del año en la que todo el mundo deja de hacer algo. Entonces es cuando Matt decide llegar donde ningún hombre ha llegado antes y hacer un voto: nada de sexo; de ningún tipo. Nada de achuchones. Nada de besos. Nada de juegos preliminares. Nada de andar con unas y con otras. Nada de tocamientos. Nada de nada. Al principio lo tiene todo bajo control. Hasta que la mujer de sus sueños, Erica (Shannyn Sossamon), irrumpe en su vida. Ahora, con todo el mundo haciendo apuestas no terminará lo que empezó. Lo único que hace es intentar esperar con la esperanza de que ella no se desesperará.

Título original: 40 Days and 40 Nights
Año: 2002
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Lehmann
Guión: Rob Perez
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Elliot Davis
Reparto: Josh Hartnett, Shannyn Sossamon, Maggie Gyllenhaal, Paulo Costanzo, Adam Trese, Emmanuelle Vaugier, Lorin Heath, Griffin Dunne, Vinessa Shaw, Glenn Fitzgerald, Monet Mazur, Mary Gross, Keegan Connor Tracy
Productora: Miramax / Universal / StudioCanal / Working Title / Milo Productions
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica
Tamaño: 880 MB
Formato: MKV
Calidad: Brrip 720p
Audio 1:  Español Latino

Audio 2: Ingles
Subtitulos: Español Latino dentro del archivo

MEGA

NOTA: En la intro el audio esta desfasado pero es por que esta invertida porque el audio es de una version y el video es de otra, cuando lo vean se van a dar cuenta, lo aclaro pero para q no piensen q esta mal sincronizado.

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

40 dias y 40 noches|2002|Brrip 720p|Dual Latino|
121 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3946 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 40 dias y 40 noches|2002|Brrip 720p|Dual Latino|
Me la llevo, gracias por la pelicula.
Hola amigo ten?
@rojored Gracias por pasarte q disfrutes el aporte
@bonanott veo si las consigo y si es asi las subo
@hec1891 Gracias por pasarte y los puntos amigo! Me alegro de q te sirva. q andes bien. saludos
@chitio2010 Gracias por pasarte y los puntos! Q disfrutes del aporte. saludos
que vas hacer cuando llegues a los 50 mil puntos???? una fiesta????invitame!!!!!
Descargada y la calidad esta genial. Te los ganaste +10
Descargada, muchas gracias por la peli :d y de casualidad tendr?
muchas gracias  
muchos thankyus, a?
@kiove @rojored @Slayor15 @mariocue @AsherB @shimuex Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos, espero q lo hayan disfrutado o guardado. q anden bien. saludos
Gracias, descargando.
muchas Gracias Gran peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!