.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryh

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
tgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryh
tgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryh
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1376 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
41 Comentarios tgerfwedwsdwfrgtryhtgerfwedwsdwfrgtryh
de este tipo de series me gusta  
jajaja, que ha pasado ultimamente te has pasado al lado oscuro, no era que no te gustaba lo japones. ?
@superju jajaja hay tantas cosas q decia no no y despies me gustaron... jajaja somos argentinos y no sabes lo que queremos
@JAFC1902  
@.kalamidad no alcanzo a ver la resoluci?
de esto es muy escaso en identi , doramas ya sean japonesas , coreanos , etc y live action , gracias por el aporte un poco pesada pero vale la pena XD  
gracias por el aporte, vale la pena ver algo as?
gracias por compartir, saludos amigo
@javicho270 gracias a vos saludos
@ecchi por eso posteo, xq la verdad postear una peli q la van a postear 20 tipos mas para q calentarme , gracias x la buena onda  
@DARKS1DE gracias x el comentario  
Te agradezco por el dorama
@jedusv yo te agradezco el comentario
un favor me podrias pasar el link de firedrive la parte 5...lo que pasa es que en mega dice temporalmente indisponible y en jdowloader me esta bajando lento en firedrive  
@.kalamidad gracias por los links...lo que pasa es que van 2 dias que se me va la luz   y no habia podido descargarla....ya empece a ver Celeb to Binbo Taro ....me costo el primer cap ya que los japoneses gritan mucho jajaja ya tenia tiempo que no veia nada en japones y ya estaba acostumbrado a escuchar el coreano jajaja
@JAFC1902 celeb .... esta bueno ese dorama
@.kalamidad si ya llevo 2 cap y se puso interesante  
las davichi muriendose de frio y las crayon hasta casco tenian a si que no lo sintieron jajaja

jajaja esos cascos pedorros jajajjaa @JAFC1902
@.kalamidad jajaja la haeri de davichi hasta apretaba la mano para que no se le moviera jajaja
@JAFC1902 jajajjaa para colmo el invierno alla es crudo
@.kalamidad jajjaa ayer estaba viendo el beattles code 2 con davichi sub ingles jajjaa y va min kyung y echa de cabeza a haeri jajaja dijo muchas cosas sobre ella com que al principio penso que era parte del staff y no su compa?
@JAFC1902 o.O jajjajaa hdps q son
@.kalamidad jajajaja estuvo divertido, dijo que como haeri solo toma con ella aprovecho un dia que se emborracharon y le tomo las fotos jajaja y los mc interesados en eso  

@JAFC1902 yo tambien estoy interesado en esas fotos jajaja
@.kalamidad  jajaja los mc le dijeron a min kyung si con esas fotos la tiene amenazada para que la trate bien jajaj
@JAFC1902 En que pagina ves beattles code 2 ??
@superju no los veo en ningua pag solo en youtube puse beattles code y me aparecieron muchos cap...hay varios en sub espa?
@.kalamidad por cierto no se si viste el beattles code de t-ara n4 donde hablan de la salida de la gemela....aun que me parecieron que sus lagrimas eran falsas

@.kalamidad por cierto ya esta el weekly idol de crayon pop sub espa?
@JAFC1902 jajaja see lo de las t-ara lo vi hace tiempo cuando salio apenas yo tambien pienso q fue muy falso todo
y el de las crayon ya lo vi
@.kalamidad yo acabo de ver el de crayon me diverti con el baile jajaja........por cierto el link  de mega de la parte 5 del dorama limit me aparece como indisponible y en firedrive cuando llego a mas de la mitad descargado me aparece complemento desactualizado,,,,,,,sera posible que puedas resubir la parte 5 a mega y me pases el link  
@.kalamidad @JAFC1902 Puede ser que todas las minas del kpop esten llenas de cirugias, ejemplo vi imagenes de las girls generation cuando eran mas chicas yoona ni se parece, after school UEE esta mil veces mejor ahora, a Raina le dieron con martillo y cortafierro y ahora zafa, algo dijo Kala... por ahi ; En Apink hay una que tiene unas ojeras de mapache (video It Girl ) y en el ultimo video es otra. Se me va el sue?
@superju si se dan sin asco a la cara y lo de raina era una F.AN.I. fea ambulante no identificada , pero tambien esta el peso de cada persona sin ir mas lejos en las snsd seo sube y baja de peso como un ascensor y se le nota muxo los cambios
@superju @.kalamidad jajajaj las pocas que no tiene cirugia son las que cantan bien jajaja por que no dependen tanto de su imagen  
@.kalamidad Si es verdad, las snsd se les va todo a las caderas, es como si bajaran para las presentaciones, y luego se comen todo. Ya me estaba gustando Kaeun de after y las fotos que encontre no representan grandes cambios comparados con las otras, aunque se notan los retoques, igual aun es una pendeja.
@superju @.kalamidad ella es la unica que me gusta de after school no me importa si tiene cirugias  

@JAFC1902 @.kalamidad Eyy !!!  yo la vi primero    . Bueno tal ves podamos compartir.  
@JAFC1902 @superju o.O kaeun es linda pero lizzy es hermosa  
@.kalamidad Lizzy tambien esta buena; porque es divertida y me encanta cuando se manda esa burrada de angry face, hablar enojada no se como es.@JAFC1902
@superju @.kalamidad jajaja lizzy esta en segundo lugar despues de kaeun  
@JAFC1902 yes, me va mas kaeun, Pero no me da asco ninguna.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!