diavoletto
"Amar es compartir"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todos los Guitar Hero para PC [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

GUITAR HERO COLECCION PC

Esta vez vengo con los Guitar Hero hechos para plataforma de PC que solo son tres, las demas ediciones del Guitar Hero que dicen ser para Pc son versionados o RePacks y a veces no se ejecutan bien o sucede un error.

Estos son los Guitar Hero oficiales para PC:

Guitar Hero 3: Legends Of Rock

Peso: 3.22 GB

Idioma: Ingles/Español

Servidor: Mega

Formato: iso

Para ponerlo en español abren el regedit y van a: 

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREAspyrGuitar Hero III y en lenguaje ponemos "es" (sin comillas) y ya esta.

Los que tienen su sistema en 64 bits tienen que ir a la carpeta Wow6432Node q esta casi hasta abajo y en esa carpeta te aparece la carpeta Aspyr y ahi hacen lo mismo.

Guitar Hero: Aerosmith

Peso: 1.30 GB

Guitar Hero: World Tour

Peso: 6.03 GB

Pass: Daniking

Espero que les sea de utilidad este post. Hasta la próxima!

Todos los Guitar Hero para PC [Mega]
376 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 18290 Favoritos: 66
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Todos los Guitar Hero para PC [Mega]
se puede jugar con control? saludos
me imagino que si yo tengo el Legends of rock y si se puede, Gracias @diavoletto
porfin alguien sube los juegos originales y no los de frets on fire
Groso flaco te ganaste mis diez!
genial aunque mi pc no los banca   pero bueno los diez si puedo dar   saludos
cuales son los que se puede jugar con el control de microsoft original en la pc claro (el control es la imitacion al de xbox 360)
cuales son los requstos que se necesitan para jugrlo en la pc?
@maxi878 @crismate @Dacuzcuz con emulador de un mando xbox corre normal y juegas con mando generico
@Alexmetal los requisitos son bajos q tengas un memoria de video  de 256 mb te corre bien
Yo uso un transmisor-receptor para que me reconozca cualquier mando inalambrico de 360, incluyendo la guitarra. Aunque si consiguen la guitarra alambrica se puede conectar directamente a cualquier puerto usb, y si tienes windows 7 te la reconoce  sin mayor problema.  
Cita Celciusb: Mostrar
groso el post +6  
Reconoce guitarra de ps2?
estoy instalando el world tou, hay que p?
Gracias carnal +10!
@crismate dentro esta como instalar
el world tour me reconoce el joystick de microsoft osea el de 360 para pc como microfono, alguna idea?
@ser33 si te reconoce el joystick de la xbox360
si me lo reconoce, puedo moverme por los menus y todo pero, lo toma como microfono, cuando pongo un tema para tocar con guitarra, me dice que contecte una guitarra, cuando tendria que reconocer el joystick como tal, en el gh3 no tuve ningun problema, es muy raro
gracias amigo... siempre los quise jugar..... ahora poder instalarlos y no me produzca ning?
La parte 13 me da error de cifrado y la volv?
Solucionado ... era la contrase?
Excelente aporte!!
Bn post - ya hace algunos a?
gracias viejo gran post   a
exelente yo juego el guitar 3 con mis hermanos uno toca con el teclado y otro con el control de la pc. saludos
Gracias  genio...!!!  
Estupendo aporte compa, gracias por compartir
Saludos
en solo post todos los Guitar Hero para PC que barbaro!! gracias!! +10
me llevo el world tour gracias brother
hola una duda, acabo de instalar el guitar hero III y lo abro y me dice insertar disco, lo instale mal?. gran aporte +10
@tierjuan has copiado el crack cocaine al juego
el GH aerosmith lo abro y despues deja de funcionar y se cierra :-(
hola,disculpame que te moleste,soy nuevo en identi,descargue e instale el guitar hero 3 para pc,todo bien,se descargo perfecto,lo instalo,sigue todo bien,ahora,cuando lo kiero ckakear no puedo,hago lo que dice  de ejecutar el archivo,lo hace,se termina de cargar y al final me tira que no se a instalado correctamente el ckack y no me deja arrankar el juego,te agradeceria si me pudieras brindar una ayuda,muchas gracias desde ya...
@lothbrok no entender tu problema me podrias mandar una captura de pantalla
@tierjuan revias si tus drivers stan actualizados
Cita tierjuan: Mostrar
tengo el mismo problema el juego arranca pero despues de pasar una pantalla donde me pide si quiero crear una cuenta online se traba y se sale.... tengo windows 7...
Cita pavaxo: Mostrar
Ya lo arregle, le cambie la compatibilidad a windows xp (service pack 3) y ahora me funciona
gracias no tengo puntos cuando sepa como ganar puntos te los doy  
muchas gracias, excelente aporte  
@soturro NO, al menos que tu PC tenga la entrada  
excelente aporte gracias +10  
capo, se pueden agregar canciones el gh3??
+10
Gracias por tu aporte
se puede jugar con el teclado?
@yiyo_m si se puede pero no se como, pero tengo entendido q si
@Lukah se puede jugar con mando y teclado
muy bueno pero podrias haberle agregado la lista de temas igualmente genial gracias  
Listo arregle mi problema descargando otro crack del GH3, me hiciste comprar otra vez una guitarra  
cuales son los requisitos?
en el world tour me pide un disco u.u me podrias ayudar
el archivo 13 est?
no puedo configurarlo con mi joy de ps3 y con el teclado toca pero no pesca las notas xDDD
@Thrasher6 trata de ir a configuracion i calibra tu teclado
Hola amigo gracias por los aportes!! muy buenos la verdad, ma?
Cita diavoletto: Mostrar
ya lo hize, pero no resulto... tube q bajar un progrma apara gh3 xDD pero bueno.. no dejo de jugarlo.. aunq a veces q retarda en raccionar al tocar las telcas.. pero debe ser algo de mi pc
Hola ! El aerosmith me crashea al cargar el user, saludos !
crack de world tour''
@Letoxic prueba cambiando la compatibilidad del juego
@etreumm dentro del iso
capo sabes que descargue el world tour me aparece que son 63 partes de 100mb y una de 60 y no me anda la contrase?
una pregunta al momento de jugar al guitar hero aerosmith cuando abro el juego y va todo biem pero cuando dice ke si kiero crear una cuenta online le pongo ke no pero no me deja jugar me pone error alguna ayuda se cierra el juego.
Todos los Links Offline  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!