[Blu-Ray 1080p] Epica-Retrospect 10th Anniversary

Hola Gente!
En este nuevo post les traigo un recital que en mi humilde opinión no tiene puntos flojos, la banda en cuestión es Epica, estos Holandeses si que tiraron, como dice el dicho; «La casa por la ventana» y no es para menos, ya que festejaron sus 10 años de trayectoria en ascenso directo y creo que si siguen haciendo las cosas bien pueden seguir mejorando.
Este concierto fue realizado el 23 de marzo de 2013 en Eindhoven, Holanda.
Retrospect fue grabado con 10 cámaras de alta definición, las que captaron la presentación de los músicos frente a casi cinco mil fanáticos y la compañía de, entre otros, la orquesta de cámara Extended Reményi Ede, el coro del Teatro Nacional de Miskolc y los ex miembros de la banda, Ad Sluijter, Yves Huts, Jeroen Simons y Floor Jansen. Todo un deleite para fanáticos de la Música, lastima por la gente que sufre sordera aguda, una verdadera lastima.
Espero lo disfruten!!!

Epica - Retrospect 10th Anniversary [Blu-Ray 1080p] (2 Disc)

Con más de medio millón de discos vendidos y triunfantes giras por los cuatro puntos cardinales del globo, los holandeses Epica celebran una década de glorioso metal sinfónico con este doble DVD más triple CD (también disponible en versión Blu-Ray), registrado en la sala Klokgebouw de Eindhoven en marzo pasado. Tres horas de concierto acompañados de una orquesta de 70 maestros y el coro del Miskolc National Theatre, repasando éxitos de la banda y versiones de Vivaldi, Pergolesi o John Williams, la colaboración de Floor Jansen (Nightwish) y la reunión de la formación original para atacar el single «Quietus»

Disc 1
01. Introspect
02. Monopoly On Truth
03. Sensorium
04. Unleashed
05. Martyr Of The Free Word
06. Chasing The Dragon
07. Presto
08. Never Enough
09. Stabat Mater Dolorosa
10. Twin Flames
11. Serenade Of Self-Destruction
12. Orchestral Medley
13. The Divine Conspiracy ~Anniversary Edition~
14. Delirium
15. Blank Infinity

Disc 2
01. The Obsessive Devotion
02. Retrospect
03. Battle Of The Heroes & Imperial March
04. Quietus
05. The Phantom Agony
06. Cry For The Moon
07. Sancta Terra
08. Design Your Universe
09. Storm The Sorrow
10. Consign To Oblivion
11. Outrospect

Bonus
12. In Retrospect With Epica (Interviews)
13. Behind The Scenes

Titulo Original: Retrospect - 10th Anniversary
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Audio: AC-3, 448 Kbps, 48 kHz, 6 ch
Subtitulos: N/A
Duracion: 03Hr 41Min 21Seg
Tamaño del Archivo: 7.30 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Únete a la nueva comunidad, ver para creer!!!

[Blu-Ray 1080p] Epica-Retrospect 10th Anniversary
285 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9260 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios [Blu-Ray 1080p] Epica-Retrospect 10th Anniversary
justamente te iba a pedir algo de esto , me sorprendisteeeeeeeeee!!!!
que quire decir blu-ray
@jorkvideo bueno joya por vos, espero lo disfrutes
@danielillo32 gracias por pasar
@chuloo me estas jodiendo?
ehhh no lo tenes en mejor calidad y mas pesado!!!! jajajajaja
gracias x el aporte!!!  
Esto lo poste una vez por aqu?
@rocker86 tal vez sea el que viene con los 2 Blu-Ray, al menos el mio es ese la edici?
WAO sin palabras men, tus aportes son una locura men, no se como le haces para conseguir tan buen material y mas para subirlo tan rapido debes tener una inmensa velocidad
 +10 que lastima que solo se puedan dar solo 10 puntos estos post merecen mas.

GRACIAS POR TAN BUEN MATERIAL
@ironearth bueno gracias amigo con tantos halagos me pongo colorado, gracias por pasar amigo
Excelente aporte, lo tengo en Dvd 9 pero valoro tu esfuerzo. Saludos!!!!  
@Gatuche gracias amiga yo valoro mucho tu comentario, gracias por pasar!!!
pero no tengo el jdownloader  
@daybreak pues usa MiPony. Solucionado!
Muy bien, pero pero pero ........... yo no soy de ver en video ... no me gusta estar viendo los conciertos y cosas as?
Excelente   , se ve y se escucha muy bien   , Gracias por tan buen material  

Cita rocker86: Mostrar
Te lo curraste man, gracias por el aporte +5  
Gracias  x el exelente aporte , lo a?
Gracias amigo exelente aporte   me ubiera gustado que viniera con el menu pero bn esta en 1080p , Descargando muchas gracias +10    Epica  
@ProfanerI hola amigo para que contengan los men?
@kaylamicae  Si amigo tienes razon ( yo lo descargaria   ) asi esta bn   a disfrutar en bn formato
Cita kaylamicae: Mostrar
ooohhhh....pero no me explico como no vi un post tuyo antes...te pasaste..... van 10....y descargando.. oye tendras algo de nightwish, within temptation, metallica o warcry en esta calidad??  
@mauro_team hola mauro no hace falta que lo menciones! sobre el apoyo, lo tengo mas que claro, siempre estuviste ah?
Cita Jorge_51: Mostrar
AMIGO DE TODOS TUS APORTES ESTE ES MI FAVORITO, SOY FAN DE EPICA Y BUENO ME MATASTE CON ESTE JAJAJA
GRACIAS POR TAN PERFECTO APORTE  
Espectacular aporte MUCHAS GRACIAS !  
buen aporte gracias  
Master, lo tengo... pero lo voy a bajar por que el que descargue por torrent pesa una bestialidad y tengo que hacer espacio en el disco, aparte este entra justito en un DVD 9, se agradece.   m/
GRACIAS JUSTO AHORA LO ESTOY VIENDO
... increible, gracia.
Excelente banda!!!   que bueno seria que subieras el disco de Design your universe  
@alejomax17 si excelente banda, gracias por pasar y dejar tu comentario
Me gustaria que subas de nightwish con Tarja claro te lo agradeseria
esta banda no tiene desperdicio alguno, gracias por el material  +10
Links 1, 6, 7 Caidos.      Los puedes poner otra vez.......Gracias.....
Cita chuloo: Mostrar
Blu-ray disc, tambi?
gracias por este gran aporte, tengo los dvds sin embargo quiero verlo en full HD.
Gracias Kapo , los descargue ahora y se ve Filete...... Gracias Tremendo Aporte.....              
super aportazo  
Excelente aporte.. Muchas gracias..!! +10
Aportazoooo...!!!    
muchas gracias, excelente aporte  
@sawadypap disculpa amigo pero paso un tonto por aqu?
hola gracias un super grupaso y muy buen aporte, pero que crees tengo un peque?
@jorchis sencillo lee bien el post vas a encontrar la respuesta!!!
hice estos subs a partir de otros para que se adapten a este video, los del primer disco no me quedaron muy bien pero los del segundo si encajan. espero a mas de alguien le sirva

https://mega.co.nz/#!lw831QqD!ru7IUn6o5uUxYRUUsox2pM3oKB6rSapuvquycB-caX4

https://mega.co.nz/#!xgczRSLL!nqOSKvygxx2wDJvj8R15VYPhKrElMWBk-kmICzogaLs
@jerrymh genial amigo gran aporte hiciste! los prob?
@kaylamicae Muchisimas gracias, me encanta este grupo sobre todo su vocalista Simone Simons, te pasaste que gran aporte, lastima que no te puedo dar mas de 10 puntos jaja, de casualidad no tendras en Blu-ray  We Will Take You With Us (2 Meter Sessies) http://www.discogs.com/Epica-We-Will-Take-You-With-Us-2-Meter-Sessies/release/2190841 esta sesion acustica, la he buscado mucho en blu-ray pero nada te agradeceria mucho si la tienes y la compartes, saludos  
@gers90 hola amigo, primero decirte gracias por tus palabras; es muy halagador lo que dices, segundo si observas bien en link que me enviaste, para saber cual es el DVD al que te refieres, veras que no se encuentra la versi?
@kaylamicae que tal, gracias nuevamente y tambien por responderme, comprendo lo que dices sobre los pedidos, y voy a hacer lo que me dices en la comunidad HD music, yo pense que We Will Take You With Us (2 Meter Sessies) habia tambien en Blue-ray pues he visto algunos videos en 720p en youtube por ejemplo este:
http://www.youtube.com/watch?v=XVR8k2w9SOg, te agradezco la aclaracion, es una lastima lo que dices que solo es en Dvd, pero bueno aun asi lo quiero tener en mi coleccion, saludos y gracias por la aclaracion.  
@gers90 te comento que lo vi al video y es un fraude cuando veas el DVD Full que me pediste, vas a ver que la calidad es la misma, tenlo por seguro, todo un verso de un encodeado superior a 720p y desentrelazado jajaja no creas amigo, hazme caso sobre lo que te comente se los masters. cuando ese DVD lo saque el sello discografico Transmision Record o Century Media ve corriendo y compralo, sino nada por favor
A descargar, se agradece...   .
Muchas gracias hermano por este aporte. Lo termine de ver hace un rato y te digo que no era fanatico de EPICA pero la verdad me rompio la cabeza este pedazo de banda. De nuevo mil gracias  
genial como siempre de 10 (Y)
Enorme !!!!!  Excelente calidad !!
Hay que cambiar la extension solo al primer archivo??  o a Todos??  Me sale error de descompresion...
@kaylamicae aqui de nuevo molestando amigo, pero de casualidad tendras los 3 CD's que vienen con el blu-ray??? estaba viendo las imagenes que metiste dentro de este aporte, y vi que venian 3 caratulas CD 1,CD 2 y CD3, te agradeceria mucho si los puedes compartir  
Cita kaylamicae: Mostrar
muy buen aporte  
excelente aporte me lo llevo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!