Thrash Metal/ Hostile 2014/Reverbnation/320Kpbs

Buenas mortales, ahora les traigo un disco muy bueno de un grupo que me encontré de flojón por ahí, la banda está bastante buena, de hecho, dejaré el link al grupo: Es posible que se le vea en comentarios aquí. Así que tengo que aparentar ser decente. No al carajo! Escuchen el disco, que cuenta con 6 canciones, pero que valen la pena. Si no, péguense un tiro! En cuanto a la calidad, hay varias canciones que se escuchan muy bien, ya que es un proyecto algo parecido a mi demo. pero está bastante bueno.

Más Seguidores: (?) 

Oigan, amiguitos. La verdad, merezco más seguidores. Encontrar nuevas formas y razones para llamarlos pendej*** en cada post, no es tan fácil como parece. Asddsddffddf! 

Hostile es una banda de Thrash Metal, con toques de otros subgeneros del metal, nacida en Bogota, Colombia, en 2012, con un proposito de, como lo dice la palabra, llevar las buenas nuevas a todo ser que respire, en este caso, por medio del Metal.

Hostile nació como iniciativa de Andres Molano y Ana Cabrera, intentar hacer algo nuevo, algo diferente, sin perder la esencia del Metal. 
El 12 de Mayo de 2012, ellos hablaron con Juan Viana, planteándole el proyecto, quien aceptó. Empezaron los ensayos casi de inmediato, con varias ideas de todos, creando los instrumentales de lo que sería "La Ira de Dios" y "Tiempo de Fin", luego de la creación de estos temas, se dio la creación de "Almas en Fuego" y "Enemigo", llevando a su primera actuación como banda el 29 de Julio de 2012, junto a la banda de Death Metal de Venezuela, Almagor, en su Tour por sudamerica. Esto abrió varias puertas en la escena, tocando en varios lugares, y en varios festivales, En el mismo año, la banda grabó un DEMO con las 4 canciones, y tuvo una buena acogida, vendiendo todas las unidades que se sacaron. En el 2013, Hostile participó en dos festivales un poco mas grandes, el primero fue "Pantokrator Metal Fest" Con bandas de Venezuela, Ecuador y de algunas ciudades del país, y en el segundo, la banda tuvo la oportunidad de salir del país, participando en el "Dikaion Fest" Con bandas de varios países, en
A tre ellas, Demoniciduth, Black Metal de Suiza. Actualmente la banda se encuentra en proceso de masterización de su primer álbum de estudio, que contiene 10 canciones propias, grabado en la ciudad de Quito, Ecuador.

Para más Información de la Banda:

Pincha Aquí
Pincha Aquí 2
Pincha Aquí 3

Enlace Subido por mí:

Banda: Hostile
Disco:  Reverbnation
Año:2014
Género: Thrash Metal
Calidad: 320Kpbs

01- hostile_almas-en-fuego
02- hostile_ciudad-sanguinaria
03- hostile_enemigo
04- hostile_la-ira-de-dios
05- hostile_sangre
06- hostile_tiempo-de-fin

Recuerden apoyar el Grupo con sus comentarios, si no quieren apoyarlo agregando a favoritos como unas sanguijuelas pues, puedes irte al carajo! Muchas gracias por su visita:

Click a la imagen de noches malditas. Para que veas todos mis cochinos aportes.

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela, bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres, nadie te obliga. 

Únete a esta Comunidad de culto y espíritus. Advertencia: Administradora sin Juicio.

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve. EL omnisciente. 

Thrash Metal/ Hostile 2014/Reverbnation/320Kpbs
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 600 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Thrash Metal/ Hostile 2014/Reverbnation/320Kpbs
ah ponerle oreja.
Muy wueno, me la descargo m?
Cita: Mostrar
Inmortal descargo y analizamos a ver que tal. Saludos!!!
Excelente! Se escucha el comienzo de una buena banda de mi pais, se ve futura promesa en el metal, gracias enfermo por apoyar a la banda asi sea un post de identi
@javiersss  
@Lord_Drakul Asdsssddfdfdfd, para junio ya me meto al sinf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!