Watamote 12/12 + Extras [Bdrip][Mega]

Watamote 12/12 + Extra

SINOPSIS
Kuroki Tomoko, una chica que tiene 50 años de experiencias en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos? en juegos otome. Ahora acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, y ella está convencida de que con sus conocimientos será la mas de popular. Una vez comienza de verdad el instituto comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla jamás con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta da mal rollo. Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.

INFO VIDEO
RAWS: YYDM-11FANS
SUBTITULOS FLOTANTES :ESPAÑOL (JAPANNEXT)
PESO:170 -280MB
SERVIDOR:Mega
UPLOADER:blackmty1

Formato: Matroska
Formato de la versión : Version 4 / Version 2
Tamaño del archivo: 216MB
Duración: 23min.
Tasa de bits total : 1 263Kbps
Fecha de codificación : UTC 2014-04-22 18:53:29
Aplicación de codifición : mkvmerge v6.6.0 ('The Edge Of The In Between') built on Dec  1 2013 17:55:00
Librería de codificación: libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1

Video
ID: 1
Formato: AVC
Formato/Info: Advanced Video Codec
Formato del perfil: High [email protected]
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames: 5marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Modo de velocidad de cuadro: Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling: 4:2:0
BitDepth/String: 10bits
Tipo de exploración: Progresivo
Librería de codificación: x264 core 138 r2358 9e941d1

Audio
ID: 2
Formato: AAC
Formato/Info: Advanced Audio Codec
Formato del perfil: LC
ID Códec: A_AAC
Canal(es): 2canales
Posiciones del canal: Front: L R
Velocidad de muestreo: 48,0KHz
Default: Si
Forced: No

SERIE 

( SI LLLEGAN A TENER ALGUN PROBLEMA FAVOR DE COMENTARLO O MANDARME MP Y LO SOLUCIONARE LO MAS PRONTO POSIBLE)

EXTRAS (OPENING Y ENDINGS LIMPIOS)
BDRIP
FORMATO:MP4 

SOLO SUBTITULOS SERIE 
Watamote 12/12 + Extras [Bdrip][Mega]
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3714 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Watamote 12/12 + Extras [Bdrip][Mega]

Ya la vi, pero una duda, c?
Cita lesmi: Mostrar
Excelente, eso si lo bajo.  
disculpa cuando al final del post colocas solo subt son los de los extras????? por que la serie como tal ya viene con los sub cierto dime si si o no para descargarla ARIGATOU muy buen aporte y una pregunta mas el genero cual es?????
Cita eliguz: Mostrar
la serie ya trae los subs , los extras no tienen subs , los subs sueltos son por si acaso alguien que tiene la misma version  de raws para que no se descarge todo, genero : Shounen, Colegial, Comedia
Muchas Gracias, la estaba esperando   ,que tal esta la calidad de los subtitulos? No te dejo puntos porque no puedo   pero te lo agradesco mucho
Oh que bien que encuentro donde descargarlos, se te agradece el esfuerzo por subirlos, un excelente post,  
Muchas gracias por los extras!! sabes algo si la serie venia con alguna censura?
@hazumu12 que censura? si seto no tiene
 ecchi ni gore
Cita chriz9611: Mostrar
censura o escenas alargadas o algo de eso, viste que los BD por lo general suelen incluir algo de eso o alguna escena corregida,  yo no la vi en BD y por eso pregunto, yo estoy leyendo los mangas y solo cambiaron el final pero bueno nunca se sabe, yo solo vi la version tvrip
@hazumu12 jajajajaa bueno tienes razon amigo pero no creo la verdad porque yo lo compre en dvds y no venia nada eso
MUY BUENA SERIE, RECOMENDADA. MUY C?
:???:mm buena la serie esos si aveces es muy cruel aunque lo disimula con comedia el episodio 11 me llego hasta el alma bueno si alguien tiene el manga  que me avise porfa
Podrias pasarme los enlaces por MP si no es molestia?
ya no men, ya lo descargu?
Me podes pasar los links por mp?Gracias
gracias ,+10  
al parecer es muy chistosa y buena, muchas gracias amigo!! le deb?
amigo cuando le doy a agregar a jdonwloader no me sale nada en el programa los link!
se calleron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!