bajar videos Exclusivos en facebok

Hola, esta vez traigo algo que vio podria ser util, uy es que a veces vemos videos compartidos en facebok, pero bio podemos descargarlos, ni tampoco encontrarlos en youtube, ya que muchos son exclusivos para facebok especialmente y, apartebntemente no hay manera de bajarlos, es vrdad que existen varios metodos, extensiones qyew solo funciona para navegadores especificos, pero no son opcion, resulta muy complicado, por eso aqui traigo la manera universal decomo bajarlos desde la propia raiz, es decir desde el propio HTLM, solo modificars la direccion, y listo, facebok tiene una especie de historial de videos, este xcodigo te lleva a el, y el resto se explica por si solo los videos se bajan a MP4, a tu pc como cualquier clip, asi que se los recomiento este metodo yre toma menos de 1 minuto

bajar videos Exclusivos en facebok
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1701 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios bajar videos Exclusivos en facebok
Interesante tambien puedes buscarlo en youtube   y bajarlo con una extencion  
yo bajo videos de facebook sin problemas con IDM pero nunca esta de mas conocer otros metodos
Yo uso Firefox y le instalo el complemento Video DownloadHelper para descargar videos de facebook, youtube u otros sitios. Igual, buen aporte!
Cita elcondef: Mostrar
 si es lo que se hace normalmente :)pero que pasa i sencillamente NUNCA FUE SUBIDO osea wtf  y no hay un pinche enlace??
@joscab72 que version de idm porq el mio agarra todos los videos menos los de facebook tengo la version 6.07
@dawernoa hola contesto tu pregunta yo tengo esa misma version de IDM tenes q abrir idm vas a donde dice descargas -opciones abilitas integrasion avansada del navegador luego mas abajo abris en teclas y donde dice usar sigiente tecla para forsar una descarga ya viene para la tecla insert y cuando corras un video apretas la tecla insert y ya pasa a descargarse con IDM
@dawernoa, @dawernoa perdona mi ignoransia pero que es esa version?? los links estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!