Moster Hunter 3er PSP ESPAÑOL MEGA

Este es mi primer post, es el juego para psp de MH3 ya parchado al español al 90%, en lo personal el mejor para PSP

https://mega.co.nz/#!q55RFR5R

CLAVE ENCRIPTADO:
"fanZDP93GyGL2ucp1cQTm-dZSqalI3aNbDv5gbf1eS0
" (sin las comillas)

Dentro del archivo de texto hay un link que los enviara a la descarga del juego en MEGA, el juego esta en formato CSO por que es mucho mas pequeño que el ISO

Cualquier problema con el enlace díganmelo 

NO OLVIDES COMENTAR Y SI QUIEREN ALGÚN JUEGO ESPECIAL DE PSX PS2 Y PSP DÍGANME Y CON GUSTO LO PUEDO SUBIR
Moster Hunter 3er PSP ESPAÑOL MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1710 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Moster Hunter 3er PSP ESPAÑOL MEGA
cual es la clave de cifrado
Muchas gracias bajando
gente si alguien quiere unirse a un Grupo de MH donde hayc azadores de larga trayectoria  en mh de psp,3ds,ps2 y pc unanse en facebook a Monster Hunter Life Ultimate   gracais al creador del post por compartir MH
@ticosexy   Gracias por la invitacion a todos, por cierto tambien tengo el MH Freedon Unite, el MH Dos para ps2 en ingles y MH Tri en espa?
Existe alguna forma de jugarlo de dos? (tengo dos psp) que se necesita?
uno de los pocos titulos que no eh jugado en mi ya anciana y viajera psp...gracias por subirlo compa
se puede jugar en el emulador ppsspp?? es que abro el juego y me sale que el programa dejo de funcionar
@crismiloeldj lo siento pero no, con la version japonesa sin parche si se puede o creo que en la ultima version del ppsspp si se puede
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!