Prueba para videos, Ayudanos a mejorar!

Hola a todos,

Ahora me gustaria probar un video online con todos vosotros, solo teneis que verlo, opinar como fue de rapido, comodo, fluido, etc ...

https://docs.google.com/file/d/0B5wHgVKc-OK8aS1lanB3OEpVakk/preview?pli=1

La calidades que podeis elegir van desde 320p hasta 1080p.

Aunque no querais ver la pelicula, si podeis dejar el video arrancado, para ver si tiene cortes y demas, si vuestra conexión es lenta, probar poner el video con una resolucion menor.

Un saludo.
Prueba para videos, Ayudanos a mejorar!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3545 Favoritos: 1
123 Comentarios Prueba para videos, Ayudanos a mejorar!
y se podran subir videos en ese servidor, si yo quiero poner un video ahi, podre?
ami en 720p me anduvo bien La carga se adelanto mientras la ve?
estoy empezando a subir la serie de mac gyber en audio latino las 7 temporadas que no se consiguen
@SeRuJi0 olle amigo disculpa que ponga esta foto aka mira trato de descargar gta 4 de dascargatodo.li y me da problemas dice que los enlaces est?
720p Completamente bien (fluido) con mi internet de 3mb  
Entre 600 a 700kb/s con 1080p de una base de entre 1.2mb,  lo mismo que youtube cuando no esta saturado     con waterfox
Desde mi netbook se ve bien en 360p. Y yo s?
@oxkar debe ser un error de mega a mi tambien me paso con otras descargas pero al reiniciar la PC o despues de unos minutos ya me valia

Hablando del video me anda bien a 1080p, pero me parece mera copia de Youtube.
@Trashcoot  pero es de google docs los enlaces de descargatodo.li
en 1080p va muy bien pero tiene peque?
corre muy bien en 1080p. hasta cuando lo adelanto!!! tengo una conexi?
que gano con ver un video ?  
@wachop99 Me banearon una cuenta por uso de servidores no permitido, por que puse links de Google drive y skydrive, baaa y a esta gente lo permiten usar, chale eso es discriminaci?
Cita seba639: Mostrar

un play 4  
@Marto4325 a mi tmabien me banearon una cuenta.. esta es mi segunda cuenta.. pero pues estta web es de las mejorsitas amigo... ahy que seguir las reglas :/
@oxkar "Varios Archivos" :IfYouKnowWhatIMean:  
sss k maravilla  esta fluidisimo y la calidad  es muy buena me encanta lo mejor es que este servidor si dejas pausado el v?
Cita Marto4325: Mostrar
no se ve bien, se lagea
A los que les anda lento tal ves sea su compu por que yo por ejemplo en mi lap hasta los v?
@oxkar lapsus brutus, igual deberia funcionar porque a mi google docs nunca me dio ese problema
Funciona muy bien Aunque quiz?
Cita Giorgio_GA: Mostrar
????
estos videos se pueden descargar con el IDM xd pruebenlo!!
Se ve muy bien, pero es arriesgado subirlo Google Drive sabiendo las pol?
Al fin me hacen caso yo siempre sujeri compartir, contenidos con google drive, pero nunca tomanban en cuenta mi sugerencia.    
En 720p con Internet de 6Mb se ve muy Bien y carga rapido...
se ve exelente y corre sin pausas probado en 1080p pero tiene razon @KeviN_NeiL
me anduvo perfecto a 720 sin pausa, sin cargas a medio video.. se podria decir que muy bueno para alojar peliculas online  
Me anda de 10 en 1080p con mi internet de 10mb no tube problema en reproducirlo en la pc ni tampoco en la notebook  
mi velocidad es de 400kbs y caon 720p corre normalon xD
en 1080 me va perfecto , ningun corte , carga donde le pongas el mouse en un segundo  
excelente, corre bien en las diferentes calidades de video,  
no me carga tan rapido como para verla al mismo tiempo que va cargando digamos y eso que tengo fibvertel de 15mb !!! osea la adelante la deja que cargara unos segundo y le di play y empez?
@SeRuJi0
amigo mio para que pides una opinion de un user de la paguina, si cundo te pedimos ayuda en algo o tu apoyo u opinion no respondes,para ser mas claro ,cundo tu moredador "w" HACE DE LAS SUYAS,
anda perfecto en 1080 con conexion de 5mb le adelanto y empieza en 3 segundos
Todo bien (1080p).......
con 3 megas a 720 me anda perfecto
todo bien excelente, como se pueden subir videos ahi?
@SeRuJi0 por cierto gracias por compartir esta peli, la baje con el download helper  
es lo mismo que youtube toda vez que google compro youtube por eso es el mismo reproductor, yo tengo una duda google drive no hace lo mismo que youtube con lo de los derechos de autor copyright??????
por que yo subi unas peliculas a youtube y me las borraron y cancelaron mi cuenta.......
con 10 mb a 1080p bien  
1080 corre perfecto
.....anda perfecto a 1080p.... pero opino lo mismo de @xalapa88, lo mas seguro Google borrar?
@Xtreme 10 eso lo explica todo, pero creo que para compartir no hay l?
1080p perfect  
Corre perfecto con dos megas al ser google docs y aun con conexiones lentas siempre carga rapidisimo, lo que se esta haciendo es compartir el video y se puede subir de todo todo todo y no te boran nada (bueno de momento), el problema, bueno por lo menos para el uploader es la capacidad de almacenamiento de la cuenta de google.
Sin cortes, no tarda mucho en arrancar (1080P con 5MB), no se relentiza, no hay fallos aparentemente, la deje correr un buen rato, se adelanta sin problemas, la calidad del video es excelente, todo bien por aca (Norte de Mexico)  
muy bueno, no se detiene en 480p
2Mb y si lo dejas 5 MINUTOS unicamente, te va rebien a 720p!!!!!!
, casi sin cortes, hasta vi media pelicula..

A 10 mb va bien en 1080p
Saludos.
bien, fluido,calidad buena, el audio bueno aunque un poco bajo, pero... al principio cuando los monos, se oye publicidad  
Todo excelente, sin problemas
10 mb, muy fluido en 1080..
1080 no me dio problema
internet 50mbps,(comcast) desktop con 16gb memoria ram procesador intel i7  me andubo perfecto en 1080p

Muy bien en 1080, sin ning?
muy bueno probe con un video 720p y va fluido con el flash player el cpu se va al 100 porciento de uso pero se ve fluido. pero descubri que si tienes idm instalado puedes en ves de descargar el video copiar el link y lo pegas en mpc o vlc depente de cual reproductor de video tengas instalado y lo reconoce el video y se empieza a reproducir como si lo tubieras en tu pc y se ven mucho mejor ademas que el cpu solo sube a 15 porciento de uso esto les serviria a los que no tengan una pc potente ya que el flash player consume demasiada potencia, hice un video de como se ve, despues lo subo para que vean la diferencia
@seba639 un baneo si no dejas de hacer comentarios como ese  
a 720p muy r?
excelente!!! con 2 mb en 480p anda rebien
muy bueno a me reprodujo perfecto
a mi m core bien en todos los tama?
con 6 megas de banda q tengo carga muy rapido en 1080p
y que se saca con verlo??? podemos subir videos en esa pagina como???
@SeRuJi0 todo bien a 1080  
probe a 1080 es muy rapido la carga sin interrupciones de corte, tengo casi 6MB
Muy buena resoluci?
1080p perfectamente fluido, 5 Megas de velocidad, Bogot?
Mmmmmm        Yo tengo menos de 1 MB ,  y no me anda ni en  720 ni 1080      
Muy bien, muy fluido, en 1080p con 100 Mbps solamente que le hace falta un poco mas de calidad, bitrate algo bajo..
muy buena calidad lo vi a 1080 excelente solo el audio me pareci?
Cita ALANSLAM: Mostrar
480p con 2mb, va a la perfecci?
720p muy bien, 1080p llega a detenerse un poco el video...  
180p sin ning?
1080p cargando de volada sin lag con 50 Mb aqu?
Muy bien fluido sin problemas con mi Internet de 40 megas, y la baje a 5.3MB/seg
En HD 720p va bastante fluido y eso que esta el Jdownloader en segundo plano descargando. Tengo 6 mb.
>Sin problemas a 1080p!
720 p sin cortes streaming a 600 kbps
1080 perfecto a 50 mb
@F051 @melianx fanfarrones jajajajaja
al inicio encuentro algunos cortes
anduvo medio lento nose porque este video aca????
Me fue muy bien en 1080, ningun problema
Cita prosp_1: Mostrar
Ningun Problema, en 1080p
@sawadypap jajaja tenia que ponerlo  , ?
Alguien me podr?
excelente anda la peli de 1080p desde USA, muy buen proyecto saludos  
Serujio podrias revisar porq no puedo borrar comentarios banear postear ni editar post mandar mp , en general no me andan los botones cuando quiero dar la accion, aca te dejo el enlace de un tema de comunidades  q hay a otros q les pasa lo mismo http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=23176
Saludos amigo, por que hay usuarios que solo me pueden dar 2 puntos? eso sin haber utilizado ninguno en el dia?
Ya que no puedo mandar mensajes privados por mi rango comento aqu?
Cita el_esponjo: Mostrar
@el_esponjo por favor leer el protocolo por los servidores permitidos, ac?
@sawadypap
He posteado otra vez el aporte con enlaces de MEGA: http://www.identi.li/index.php?topic=318518 PERO ahora no puedo editarlo porque est?
@SeRuJi0 Un mensaje de parte del se?
en un core duo 4 ram, win 7, con firefox, aprox. 6 megas internet, se  ve bien, carga rapido y bien, aunque a pantalla completa se nota un peque?
@sawadypap @cris099 @sawadypap @SeRuJi0

Moderadores, soy AsukaLS. Estoy apenado por lo que paso con mi cuenta, realmente soy un uploader, y comet?
@oskoa a empezar de nuevo mi estimado, el spam es una falta grave, si verdaderamente quieres compartir, lo puedes hacer desde esta cuenta. Te recomiendo leer atentamente el protocolo y cualquier duda que tengas a tu disposici?
@sawadypap y se podrian borrar los posts de la cuenta AsukaLS? asi recupero puntos y rango con los mismos posts que ya postie, sino seria repost :/
@oskoa eso tampoco, por lo menos yo, no lo hago.
@sawadypap que mal, iba muy bien con mi cuenta, bueno despues veo si los posteo igual de vuelta, aunque ya esten, total seran olvidados con el tiempo  
@oskoa eso se considerar?
Es bueno Google drive pero tiene espacio limato de 15 GB.
@sawadypap Y no podrias hablar con algun mod para que me borre los posts? o habla con sergio yo le hice un video a ?
@ SeRuJi0 Es bueno en tanto para ver online como para descargar deberian admitir google drive en identi es bueno.  
acabo de intentar de verlo y me sale que ha sumerado el numero de reproducciones permitidas.
Serujio me vas a dar el pass de mi cuenta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!