Jackie Chan: El Invencible [Latino][Mega]

Que tal amigos de identi, en esta ocasión les comparto esta excelente película de jackie chan.. "El invencible" tambien conocida como "El super Chef". La calidad es bastante buena, el peso es algo alto, les informo que esta película yo la descargue en ruso, y le "sincronice" el audio en Latino.

DATOS:

TITULO: Mr. Nice Guy

TITULO ESPAÑOL: "El Invencible" "El Super Chef"

DURACION: 84 min.

PESO: 1.78 gb (rar comprimido en 6 partes)

SERVIDOR: Mega

RESOLUCION: 1280x544

AUDIO: Latino

SINOPSIS:

Un cocinero chino accidentalmente se ve envuelto en un reportaje que se está filmando sobre un intercambio de droga que resulta fallido. La mafia comienza a perseguirle para conseguir la cinta. 

CAPTURAS:

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR:

Por si les falla el mega, se los dejo en firedrive:

Espero que les agrade la pelicula, es una de las mas complicadas de conseguir en buena calidad, no se olviden de comentar y agradecer. 
Jackie Chan: El Invencible [Latino][Mega]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7781 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Jackie Chan: El Invencible [Latino][Mega]
thanks man buena mubi, descargando viendo y a la coleccion...  
Brother que bueno que tu tambien aportes movies de mi actor favorito!!
mas bien debes unirte a nuestra causa de poder encontrar los audios de primer doblaje latino de la armadura de dios 2, historia policiaca 1 y 2... tengo 2 compa?
@Dieblito no seria mala idea.. esos audios estan perdidos literalmente... no los encuentras en ningun lado D: deberiamos hacer una comunidad, o como ves?
@wachop99 si brother una comunidad!, mira estan perdidos en la red, pero alguien los debe de tener fisicamente en cualquier formato!, ya sea DVD o VHS! (mi primo lo tenia en vhs las 2 peliculas de armour of god en latino original) pero como se mudo no se sabee de ellas! -_-
Pero asi como el quizas haya quien mas las tengas en cualquier formato casero!
Y si estoy de acuerdo en juntar a la mayor cantidad de gente posible! para poder lograr esos objetivos!

Si o no @maximoalfa @AsherB
@Dieblito @wachop99 @AsherB  yo estoy puesto para unirme a esa comunidad y aportar lo mas que pueda y hojala y se haga, y alguien de ustedes no sabe si esta pelicula que esta en este post salio en blu ray
Cita maximoalfa: Mostrar
Hola, parece que no tiene aun version en bluray segun la web official de blu-ray: http://www.blu-ray.com/movies/  
Cita maximoalfa: Mostrar

Entonces hay que formarla!!, se sabe que hay mucha gente seguidora de jackie chan!!
dejame crearla y se agregan
Parce que ya solucionaste el problema del audio, a ver que tal quedo.
Gracias.
@JAGUERMA si amigo, ya solucione el problema de audio..
GRACIAS CAMPEON POR ESTE APORTAZO...DE JACKIE TIENES UNA PELICULA QUE SE LLAMA HAPKIDO ESCUELA DE KUNG-FU. BROTHER SALUDOS.
me sale error parte 1 y 3 porque .. perdi mas de 2 horas descargando esta pelicula ...........
@evilfx mmm... a mi no me dio error al descomprimir cuando probe los rar... dejame checar
@evilfx amigo, ya la descargue y descomprimi ... no me dio error alguno... intenta descargando esas partes de nuevo
mega no me deja ..bueno caso perdido .....
@evilfx quieres que las resuba en otro servidor? solo ocupas esas partes? o lo subo todo?
@evilfx las estoy subiendo a firedrive (antes putlocker) espero que ahi no te den problemas amigo... en cuanto esten listas te aviso
ok muchas gracias ................. todo lo subes a firedrive ..excelente .. 10p+++ por tu esfuerzo

Bueno esta en calidad DVDrip!, pero igual me encanto disfrutarla!!
Excelente aporte!  
@Dieblito es que no hay bluray amigo..
Cita wachop99: Mostrar
si no te preocupes, igual genial el aprote!!  
sd
ok lo estoy bajando ...
voy en la parte 3 ojala todo salga bien . gracias por tu laburo en subir todo a firedrive .te dejo mas 10p++
puedes visitar mi blog evilFX quizas te interese en publicar ahy
@evilfx si me interesa amigo, como estaria el royo?
Exelente gracias
Una de las mejores pel?
desgraciadamente es un upscaling del dvd   lastima aun no la sacan en bluray,buen post amigo tienes buenas eplis de jackie chan  
gracias por compartir descargada sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!