Topo Gigio Vol. 2 DVD FULL - Mega

Topo Gigio Vol. 2 DVD FULL - Mega

Título original : Toppo Jijo
Director :Noboru Ishiguro, Shigeo Koshi

Pais : Japón
Género : Anime, Familiar, Fantasía, Serie de TV
Duración : 1 hora
Clasificación : Todos los públicos
Intérpretes : Animación-Anime, Ed. Mexico

Zona : Zona 0
Tipo : DVD5
Productora : Nippon Animation

Caracteristicas : DVD
Sonido :
Dolby Digital 2.0

Idiomas :
Castellano neutro
Imagen :
4:3, 1.33:1

Sinopsis
EPISODIO 3 TOPO GIGIO AL RESCATE DE MIMI: Megatoel jefe de la pandilla de los gatos, toma como rehen a Mimi para atrapar a todos los ratones. Topo Gigio va al rescate con 

sus amigos y lleva su espada electrica para tratar de vencer a los gatos y rescatar a Mimi. EPISODIO 4 NO DERRIBEN LOS DEPARTAMENTOS: La Sra. Nop decide derribar unos 

departamentos para construir unos nuevos, pero en medio de la demolicion se encuentra a una familia de ratones; uno de ellos de nombre Alex queda atrapado debajo de una roca 

al tratar de rescatar su campana de la buena suerte que le regalo Mimi. Topo Gigio intenta detener la demolicion para salvar a Alex.

Enlaces De Descarga

paye2012
Topo Gigio Vol. 2 DVD FULL - Mega
118 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1726 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Topo Gigio Vol. 2 DVD FULL - Mega
Cita: Mostrar
hola @paye2012 cuentas con el volumen 5 de Tpo Gigio A mi es el unico que me falta
Gracias podrias tmb poner los capis suletos? +10
@logan4374 @itachi77 @alinejolli @canulabram gracias por su visita comentarios y puntos ,@logan4374 si logan ma?
@paye2012 genial amigo muchas gracias por seguir subiendo espero continues de nuevo muy buen aporte
me trajesti 2 recuerdos , 1 : el besitou de las buenas noches y  un dibujo que me regalaban para  darle brillo con plasticolas de colores , gracias
@Versuscore de nada que lo disfrustes gracias por tu comentario y los puntos
otros 10 puntos te felicito espero puedas subir los 10 volumenes hermano
@maxtrue03 gracias por tus puntos
gracias...
mi tia te lo agradece mucho y em comenta que esos eran dibujos sanos no como los de ahora.
Bueno esa era otros tiempos "le digo"
nuevamente gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!