Como saber si te estan robando WIFI - WNM

Como saber si te están robando WIFI - WNW

WIRELESS NETWORK WATCHER

Wireless network watcher es un programa totalmente gratuito, que se utiliza en todos los sistemas operativos de Windows 7 , vista que le permite analizar su red inalámbrica para saber quién conectado a ella. El programa escanea la red wifi y muestra en pantalla una lista de todos los diferentes dispositivos que están conectados.

Como funciona

wireless network watcher es fácil de usar y viene con una interfaz de usuario cómoda intuitva desde donde se puede acceder a todas las funciones del programa. El software ofrece la posibilidad de ver, para cada dispositivo que haya encontrado todo tipo de información detallada, como dirección IP, dirección MAC, el fabricante de su tarjeta de red y también el nombre del dispositivo.

Entre las características principales de la aplicación:

Ligero y fácil de usar.
    análisis de los dispositivos conectados a la red wifi 

COMPATIBILIDAD
Sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) / Vista (32/64 bits) / Windows 7 

CAPTURA PROPIA

Enlaces De Descarga

No tiene 

Espero disfruten de este aporte, no olviden dar puntos y por supuesto comentar.
Si te gustan mis aportes, sígueme y seras el primero en obtener los mejores aportes, probados por mi mismo...

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI POST 

Como saber si te estan robando WIFI - WNM
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4107 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Como saber si te estan robando WIFI - WNM
Cita: Mostrar
como saber si te roban el wifi ?
1-pues los modem o router traen una peque?
Cita djmasterf5: Mostrar
ahahahahah es que asi se las aplico a mis vecinos : )
yo tengo 4 a?
Estoy a full con el wifislax 4.8 con una decena de claves obtenidas, estos tuto no ne amedrantan.
@escribir No se que significa esa imagen, pero espero sea algo bueno xD...
@logan4374 Si el Aimp es el mejor reproductor de musica que existe ejejjejee   gracias por pasar  
@djmasterf5  ajajjajaja la 3 esta muy buena..y pasa   ajajajajajaa xD  
@ATENTO55 Lo siento, pero nadie postea casi de esto, google esta lleno de tutos y programas que  ni funcionan a veces...de solo "como robar wifi", "como obtener claves del wifi" , etc...
  Soy malote jajajaja   Gracias por pasar y oajala no te pillen nomas..Espero tu equipo no tenga tu nombre jajjajaja sino estas frito.
@bisans No me gusta el Spam, ademas no son muchos los visitantes de mis post..soy mas bien piola   jejejje xD...
Cita CyborgNet: Mostrar
no soy idiotas existen siertas medidas a tomar para no ser detectado,  pero bueno como las encriptaciones wifi nada es perfecto.
Cita ATENTO55: Mostrar
@ATENTO55 @Topo666 Rueguen que sus vecinos no se metan a identi entonces jajajaj xD  
oye como hago para quitarte 10 puntos  
Cita CyborgNet: Mostrar
que se metan... en 2 horas los vuelvo a hackear
@topo666
soy tu vecino y a veri si desabilito el wifi del modem en 192.168.1.254 como la hackearas si el wifi estara desabilitado solo funcionara por cable  ?
@merjurio ajjajaja menos mal no se puede porque me dejan en - puntos... al parecer to2 hemos o usamos trucos para obtener wifi gratis...
@Topo666 djmasterf5 tiene razon...Deberias ser un poco mas humilde, ya que los programas o formas de hackear que usas fueron creadas por grossos de verdad...Hay que reconocer que solo somos simples User...No va en mala el comentario  
@djmasterf5 JAJAJ el mejor comentario de aqui pero te gano yo tengo 6 a?
@CyborgNet A si cuidas el internet    
@escribir jaajajaja no, solo evito ocupar el wifi...lo ocupo mas con conexi?
@CyborgNet como lo hases yo me colgaba del wifi del vesino pero cambio la contrase?
@nestor2000 Si la red es WEP te recomiendo beini 123 booteable   ... para las demas no sabria decirte ya que son mas complejas de hackear  .
Parece que el programa no detecta las computadoras que tienen windows 7 si ejecutas el programa en windows 7 a mi me paso y no es muy efectivo x ejemplo en la red de mis primos me dijeron que aplicara lo del filtrado por mac sin cambiar la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!