Caballeros del Zodiaco Saga de Hades DvD/HD

Continuación oficial de la serie clasica de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya). Si bien fue transmitida en varios paises bajo el nombre de ?La Saga de Hades?, y que se basa en la respectiva ultima saga del manga clasico, Esta serie en realidad es una serie aparte que cumple con la funcion de secuela. Lo cual no es raro pues otras series hacen lo mismo, como Dragon ball Z continuacion de Dragon Ball y Naruto Shippuden continuacion de Naruto
Esta serie a diferencia de la primera fue lanzada en japon integramente en DVD en formato de OVA (aunque despues fe transmitidas por por varias televisoras en todo el mundo). Esta divida en tres Capitulos: Santuario, Infierno y Campos Eliseos. Destaca de esta serie la trama del Anime, la cual esta mas apegada con el manga, y por lo mismo, genera inconsistencias con la serie clasica. Tambien desctaca su controvertida calidad de animacion, la cual en el primer capitulo (Santuario)era muy superior incluso entre otras series, pero en los capitulos posteriores la calidad bajo drasticamente.

HD | Mkv | Japonés, Español Latino DVD, Español Latino TV, Español España  | Anime | 2002-2008

Serie Completa 
Idioma: Japonés, Español Latino DVD, Español Latino TV, Español España
Subtítulos: Español
Duracion: 27m/aproximado por Cap
Bitrate: 1 000 Kbps/AVG
Width: 720 pixels
Height: 540 pixels
Tamaño: 400 MiB/aproximado por Cap
Cada Parte Contiene un capitulo 

HD | Mkv | Japonés, Español Latino DVD, Español Latino TV, Español España  | Anime | 2002-2008

byj_anime

Nota: Agregar una Cuenta 4Shared a JD  
Caballeros del Zodiaco Saga de Hades DvD/HD
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6621 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Caballeros del Zodiaco Saga de Hades DvD/HD
exelente pero no peuedo usar JD  me serviria si me madaras los links gracias igual
muchas gracias!!!!
Precisamente andaba buscando el d?
Por casualidad tendras los capitulos de Saint Seiya Omega en LATINO? ya salieron mas de 20 episodios en latino ose 4 dvds oficiales pero solo los encuentro para descargar en servidores muy malos
hOLA HAY UN CAPITULA QUE MANDA UN ERROR CREO QUE ES EL NUMERO 31 ... PODRIAS CHEKARLO.. TAL VEZ ESTA CAIDO EL LINK,.. GRACIAS..
Cita kimimaro: Mostrar
Es gratuito solo debes hacerte una cuenta en 4shared
te dejo 10+ por excelente post pero si falta el 31 o el 6 episodio de los campos eliseos
me marca error de password el cap 31  
Cita Rizzo: Mostrar
@kimimaro @ciberodin

Listo arreglado el 31
me baje unos cuantos y de pronto dejo de bajar.. y ahora no puedo.. tiene un limite de descarga 4shared o algo asi?
Cita [Nico: Mostrar
tienes q hacerte una cuenta
waaaaa espero poder descarcar la serie. Una duda todos son en  720x540 o hay de menor resoluci?
Cita neoboyx: Mostrar
que tal ante todo gracias por compartir esta anime, y la verdad desde hace la ando buscando excelente calidad, de verdad muchas gracias, recordar es volver a vivir, el link 12 no me baja sera que lo puedes checar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!