K-POP AOA Black y AOA White (Mega)

?????

Bienvenidos a mi post!

En mi post anterior les presenté a AOA en sus inicios. Hoy en día AOA tiene una sub-unidad, Black, por los que los fans para diferenciarlas le llaman al grupo base, White.... 

La white continúa la misma línea pop de sus orígenes, pero orientado a un público de más edad; mientras que la Black es un nuevo concepto, no bailan, sino que tocan instrumentos convirtiéndolas en una banda de K-Rock.

Empecemos 

AOA BLACK - MOYA

El 11 de Julio de 2013 se anunció que la sub-unidad AOA Black estaría haciendo su debut con el lanzamiento del tercer single album del grupo; MOYA el video fue lanzado el mismo día, entrando por primera vez a los charts de musica en linea. 

Las chicas de AOA Black

De izquierda a derecha: Y, Min Ah, Cho Ah, Yu Na y Ji Min    

Algunos videos:

Cuatro canciones, 33.1 mbs

1. MOYA (??)

2. Without You

3. MOYA (Inst.)

4. Without You (Inst.)

AOA WHITE

Comeback "Confused"
El 29 de septiembre del 2013, FNC subido un teaser misterioso en su cuenta de YouTube, dando a entender el regreso de un artista, y se confirmó que era AOA White. El 1 de octubre, FNC lanzó fotos teaser de regreso de AOA con un nuevo single album, con el título de "Red Motion", promocionando bajo la canción "Confused". Siendo libreado el álbum el 13 de octubre. El 28 de diciembre, FNC anunció que Mina es fundido en un drama de la KBS 2TV próximo fin de semana, 'Good Days Indeed' como la versión joven del personaje de Kim Hee-sun.

Comeback "Miniskirt"
El 16 de enero del 2014 , AOA volvió con otro concepto sexy y lanzó su quinto álbum  single (junto con un vídeo musical) titulado 'Miniskirt' producido por Brave Brothers, Elephant Kingdom y Galactika. La canción del título 'Miniskirt' alcanzó el #1 en las listas de música de Corea en línea, como Bugs, Soribada y Monkey3 en el día de su lanzamiento. El 9 de febrero , AOA celebró su primera victoria en SBS Inkigayo con su canción, 'Miniskirt'. Como resultado, AOA está recibiendo llamadas de amor de Japón, Taiwán , China , Singapur y Rusia.

Las chicas de AOA White

De izquierda a derecha: Cho Ah, Hye Jeong, Seol Hyun, Yu Na, Ji Min, Chan Mi, Min Ah

RED MOTION

Dos canciones, 16.7 mbs

1. ???

2. ?? ??

MINISKIRT

Cuatro canciones, 25.5 mbs

1. Gonna Get Your Heart

2. ?? ?? (Miniskirt)

3. ??? ? ???

4. ?? ?? (Inst.)

El Password es otra vez mi hermoso nombre 

ichelsea

Por ahora es todo. Por favor comenten, y si no visitaron mi post anterior de AOA, pues lo pueden hacer entrando a este link:

?? 

K-POP AOA Black y AOA White (Mega)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1105 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios K-POP AOA Black y AOA White (Mega)
Este grupo de me gusta mucho ... pero  
@iChelsea muy buen grupo lastima q ninguna me parece linda  
@.kalamidad ninguna te parece linda??? jajajjaaj ....me vas a decir que prefieres a tu bicho boram?? jajaja

@JAFC1902 jajaja las vi en weekly idol y no me gusta ninguna , es mas cro q boram es mas linda que la maknae de las AOA
@.kalamidad estas cegado por el amor a t-ara  
@JAFC1902 jajajjaa naaaa la unica q considero linda en t-ara es a eun jung , boram feita, so yeon si come 2 pedazos de pan se pone como para comerla a fin de a?
@.kalamidad jajajaja ahora ya se pr que haces enojar a los del foro de t-ara jajaja y eso que eres fan de ellas jajaj........la unica que me ha gustado de t-ara es Ahreum   jajaja y a eun jung en el cap 104 de running man parece un lechon  
@JAFC1902 JAJAJAJA ahreum es linda igual q hwayoung cuando se corto el pelo era una perra ojala q se lo deje corto porq asi esta para darle, pero siempre te dije q las t-ara no tienen carisma ni nada , soy fan x q me gusta sus temas tanto los dance como las baladas pero eso no significa que las adore como diosas, es como q me preguntes sobre las BEG son todas feas, pero las 4 juntas son las mejores miryo sin dudas de las mejores raperas si no es la mejor, jea ni hablar de su voz y eso q es mas fea que pisar un clavo descalzo, narsha es buena y no es linda sobre todo cuando en heroes le tiraron en cara su defecto del menton el cual nunca me rescate  y gain no es guuuauuuu pero es buena en el rol de sexy
@.kalamidad jajaja yo tampoco me recupero de lo del menton jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!