SAM Broadcaster Studio 2013, Crear emisora Online

Que tal Compis,

En esta ocasion comparto con ustedes un software para crear tu propia radio, util para iniciar el montaje de estaciones de radio online. algunas de sus caracteristicas:

- Procesamiento de audio
- Integración de web y plantillas web
- El motor de audio de baja latencia te da retroalimentación instantánea al ajustar los controles
- Cola personalizada, intro, puntos de fundido y parada configurados por pista
- El seguimiento de voz te permite grabar rápidamente tu voz y el horario en la difusión
- Organiza fácilmente tu biblioteca de música en categorías con las operaciones de arrastrar y soltar.

Aqui un tuto de como realizar el montaje

Espero que les sirva y les guste.

Password:  byRAYDEN1987
SAM Broadcaster Studio 2013, Crear emisora Online
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1946 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios SAM Broadcaster Studio 2013, Crear emisora Online
@gundream Gracias por los puntos
gracias por el aporte  
@frankcstle Compi muchas gracias por los puntos  
@Pedro35 Compi mil gracias por los puntos tanto en este post como en el de Keyshot    
gracias,......nunca se sabe.......igual,algun dia pongo una emisora.  
@Filomatick Claro ponla, y la promocionas, gracias de nuevo por los puntos  
gracias por el aporte, ahora como la integro a una pagina web asi como la que tienes ???
Hola yo tengo una emisora (http://www.spreaker.com/user/ecosdelmedioevo Todo lo que no sabian de la epoca medieval) tengo el Sam 4.2.2 y no me detecta los microfonos USB, sabes si esta versi?
@zakuragi HOLA COMPI, ANTES QUE TODO MIL GRACIAS POR LA VISITA Y LOS PUNTOS, LA VERDAD NO SABRIA DECIRTE ACERCA DE LOS MICROFONOS YA QUE SIEMPRE USO EL SAM CON LOS PUERTOS COMUNES, DE TODAS FORMAS BAJALO Y LO PRUEBAS, AL RATO PASO A TU EMISORA YA QUE SE VE SUPER INTERESANTE  
ya esta, gracias por pasarte al facebook de Medievalis a saludar, ya lo probare yo y nos sacamos de dudas!! saludos
vamos a probar, tengo ganas de algo de esto. gracias. no sabes si aparecen el linea todos los que estan conectados
 a tu radio ???
otra pregunta: esta full ??? viene con crack ?? gracias
hoy he vuelto. No se si me vas a contestar porque los anteriores comentarios no los respondiste,
pero lo baj?
@federucho399 PERDONA POR NO RESPONDERTE, COMPI EL SOFTWARE FUNCIONA BIEN, NO SE SI TENGA ALGUN PROBLEMA TU COMPU, INTENTA ABRIRLO EJECUTANDOLO COMO ADMINISTRADOR, OPCION QUE ESTA DANDO CLICK DERECHO SOBRE EL ICONO DEL PROGRAMA, SUERTE COMPI
gracias por tu respuesta. Un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!