K-POP Ace Of Angels (AOA) 2 singles (Mega)

?????

Bienvenidos a mi post!

Hola de nuevo... Les traigo otro de mis grupos de K-pop favoritos... No son tan conocidas como Rainbow, T-ara o los otros k-pop idols, pero son muy buenas y me atrevería a decir que están a su nivel.

AOA (ACE OF ANGELS)

Pre Debut
FNC Entertainment, casa de talentosos artistas como FT IslandCNBLUE, y Juniel, abrió la página web de su primer grupo de chicas, AOA, el 13 de julio de 2012. La primera imagen que se desveló del grupo, mostraba la primera página del libro con el título, ?Angel?s History" (Historia de Ángeles), y además revelaba el significado de AOA: Ace of Angels; FNC Entertainment reveló, diariamente, la imagen de cada integrante y su especialidad, hasta el 29 de julio de 2012.

Debut "Elvis"
AOA debutó el 9 de agosto de 2012 en el M! Countdown de la Mnet interpretando "Elvis". El MV de su canción debut, "Elvis", fue lanzado el día 30 de julio de 2012. Asimismo, su single album debut "Angels' Story", también fue lanzado el mismo día. 

Comeback "Get Out"
FNC reveló que el grupo estaría haciendo una reaparición con su segundo single álbum Wanna Be el 10 de octubre de 2012, la portada del álbum fue lanzada junto con el anuncio, que representa a las 8 miembros como diferentes personajes de ficción. También se confirmó que la sub unidad AOA Black (conformada por 5 miembros) saldría al escenario para realizar una nueva versión de Get Out en donde hicieoron su primera aparición en la KM's Music Triangle. El grupo hizo su segundo aparición en la difusión de Musik Bank de la KBS2 el 12 de octubre. 

Las Chicas

De izquierda a derecha: Y, Cho Ah, Chan Mi, Hye Jeong, Seol Hyun, Yu Na, Ji Min y Min Ah

Sin más preámbulos, sus primeros dos singles, Angles Story y Wannabe:

ANGELS STORY

Tres canciones, 25mbs

1. Elvis

2. Love Is Only You

3. Temptation (mi favorita )

WANNABE

Tres Canciones, 26.1 mbs

1. Get Out

2. My Song

3. Happy Ending

El password de los archivos es mi lindo nombre  

ichelsea

En mi próximo post continuaré con AOA, pues estos dos singles solo fueron el principio de sus carreras... Las chicas aún siguen en la competencia y han lanzado 3 singles más en las que aparecen más adultas y sexy. Aqui está el link de la continuación de AOA:

Comenten por favor

?? 

K-POP Ace Of Angels (AOA) 2 singles (Mega)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1269 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios K-POP Ace Of Angels (AOA) 2 singles (Mega)
@SALAGUIN7K gracias por los puntos
@CHOCH3 Gracias por los puntos. Acabo de terminar la continuaci?
ohhh que lindas!! gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!