Convierte tu Ubuntu o Linux Mint en Windows XP

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años

A windows XP le ha llegado el final de su vida útil, pero si quieres mantener su memoria viva, hay una forma de transformar tu sistema Linux (Ubuntu y Linux Mint) en uno que se parezca a Windows XP. 

Hacer que tu sistema Linux se parezca a Windows XP les resultara mas facil para manejar.
No obstante, siendo un sistema Linux, será infinitamente más seguro. 

La instalación de este tema de Windows XP puede hacerse en unos pocos pasos rápidos, con la ayuda de los chicos de noobslab.com. Todo lo que debes hacer es instalar el tema y los iconos a través de un PPA escribiendo los siguientes comandos en un terminal: 

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/icons 

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/themes 

sudo apt-get update 

sudo apt-get install win-xp-theme 

sudo apt-get install win-icons

Después de completar la instalación, podrás usar una herramienta como GNOME Tweak para activar los elementos. 

Esta es una manera muy facil de lograr que sea visualmente muy parecido a windows xp para poder dejar sin tanto esfuerzo windows XP.
31 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 3579 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Convierte tu Ubuntu o Linux Mint en Windows XP
A windows XP le ha llegado el final de su vida ?
Cita juanw200: Mostrar
Eso quiere decir que mi Linux se llenar?
linux es el futuro .. que viva el software libre  
Cita erbaut: Mostrar
Cita piratacopion: Mostrar
Cita juanw200: Mostrar
para esto mejor me instalo el windows xp y toda su funcionalidad aparte siempre que me instalo linux tengo que investigar como carajos resuelvo un problema de drives todo por comandos creo que por eso nadie lo usa pero eso si sus efectos chingones que en windows no tendra nunca
Cita MartinST: Mostrar

Yo creo que si hubieran una o dos distribuciones Linux las cosas ser?
@piratacopion oops, sorry, el teclado me hizo una mala jugada  
excelentes los pantallazos  
Cita MartinST: Mostrar

No se que Linux usas pero Linux es el sistema operativo con la mayor cantidad de drivers, aparte tambien en windows xp pasa eso ponen un driver incompatible y pantallazo azul en un segundo obligandote a reinstalar, en linux no si tienes problemas es depende a lo que hayas instalado y a tu hardware que la mayoria de las distribuciones mas populares solo tienen problema con tarjetas graficas nuevas que no creo que sea tu caso. Si hubieras vivido los principios de la computacion creo que hubieras llorado si en estos dias linux se te hace dificil de manejar no me imagino para ti que es la facilidad
Cita akula1997: Mostrar
@ivan4 no estoy en contra de Linux ni a favor de Windows, sino a favor de Linux y en contra de Windows (aunque sea el que d?
No le veo sentido a esto, linux mint de por si tiene una interfaz simple y se ve mas lindo que este tema.
Cita lfacu22: Mostrar
Pues si pero no todos se acostumbran facilmente a ello por ejemplo el meno de inicio y esas cosas que aunque no es dificil hay gente sobretodo personas mayores que si les pones algo diferente no saben hacer las cosas.
solo por curiocidad, funcionara para Lubuntu??? saludos
Win XP....  te deja correr de todo...
Cita Dc_Frank: Mostrar
En teoria deberia hacerlo ya que esta basado en ubuntu al igual que xubuntu, con el unico que no creo que funcione es con Kubuntu por usar kde.
Cita obzkurito: Mostrar
Te deja correr todo, lo que no te deja es poder ser libre, poder personalizarlo a extremos insospechados, poder aprender del software sin restricciones y usarlo gratis legalmente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!