[1080p] Sin City (2005) + OST + Comics

Bienvenido, entre por su propia voluntad y deje algo de su vitalidad en este malhecho post 

?Una Ciudad llena de pecado, prostitución, asesinos, matones a prueba de balas y policías malos.... ahhh que vacaciones me daría?

SOBRE LA PELICULA

Frank Miller's Sin City, generalizado simplemente como Sin City y traducido en castellano como La ciudad del pecado, es una película de 2005, adaptación de las historietas de Sin City: El duro adiósLa gran masacre, Ese Cobarde Bastardo y El cliente siempre tiene la razón (corto que se ve al inicio de la película, parte del cómic La chica vestía de rojo). Aunque se trata de una sola película, relata las tres historias por separado.

SOBRE EL SOUNDTRACK

Sin City: Original Motion Picture Soundtrack es la banda sonora de la película de 2005 la ciudad del pecado . Cuenta con música compuesta por Robert Rodriguez , John Debney y Graeme Revell , realizado por la Hollywood Studio Symphony, así como la pista orquestal " Sensemayá "del compositor mexicano Silvestre Revueltas y la electrónica pieza "Absurd" por Fluke .
Debido a que la película está basada en diferentes cómics (escritas por Frank Miller ), cada compositor fue asignado a musicalizar una historia diferente. Revell creo la música para El Duro Adiós (Rodríguez coopero para las pistas de cuatro, seis y ocho); Debney realizo The Big Fat Kill (Rodríguez coopero en las pistas once y doce); y por utlimo Rodríguez puso su talento en Ese Cobarde Bastardo , así como la secuencia de créditos de apertura y la primera pista en los créditos finales.

SOBRE EL COMIC

Sin City es el título bajo el que se engloban diversas historias independientes de diferente extensión que tienen lugar en Basin City, un ciudad también conocida como Ciudad del Pecado debido a su corrupción generalizada. Este escenario cuenta con una serie de personajes y ambientes recurrentes, de entre los que destacaremos dos: las prostitutas del Barrio Viejo, que debido a que traban en una zona donde ni la policía se atreve a entrar se han organizado entre ellas para protegerse, y Kadie's, el garito más sordido de la ciudad, punto de encuentro de gran parte de los trapicheos de la ciudad y cuyo atractivo principal es el espectaculo de Nancy, una joven que baila semidesnuda ataviada de vaquera.
      Matones, prostitutas, políticos corruptos, asesinos a sueldo, las mafias locales,todo tipo de variados perdedores y gente de mal vivir... Estos son el tipo de personajes que pueblan las historias de Sin City. Personajes que además se entrecruzan habitualmente (es habitual que secundarios de una historia reaparezcan en otras, o que incluso los protagonistas de algunas de ellas realicen breves apariciones en otras) dando un sensación de "vidas cruzadas" y cierto sentido de unidad a todo el conjunto, aunque cada entrega de Sin City es una historia completa en sí misma.

INFO DE LA DESCARGA

LA PELICULA

SON 27 LINKS: 26 x 100mb Y 1 x 93mb
PESO TOTAL: 2.62 GB
FORMATO: MKV
REGION: FREE
AUDIO: DUAL (LATINO/INGLES)
SUBTITULOS: SI (agregados con MKV Merge)

* EL SOUNDTRACK

Titulo del Album: Frank Miller's Sin City 
Año: 29 Marzo 2005
Disquera: 
Varese Sarabande
Genero: Soundtrack
Calidad: MP3 | 192 kbps
Tiempo Total: 
00:58:03
Tamaño Total: 85.7 MB
Tracklist:
01.Sin City  Graeme Revell, John Debney & Robert Rodriguez 01:55
02.One Hour to Go Robert Rodriguez 02:12
03.Goldie's Dead Graeme Revell 02:15
04.Marv Graeme Revell & Robert Rodriguez 02:10
05.Bury the Hatchet Graeme Revell 02:40
06.Old Town Girls Graeme Revell & Robert Rodriguez 00:44
07.The Hard Goodbye Graeme Revell 04:32
08.Cardinal Sin Graeme Revell & Robert Rodriguez 02:14
09.Her Name Is Goldie Graeme Revell 01:00
10.Dwight John Debney 02:11
11.Old Town John Debney & Robert Rodriguez 03:16
12.Deadly Little Miho John Debney & Robert Rodriguez 02:58
13.Warrior Woman John Debney 02:19
14.Tar Pit John Debney 02:11
15.Jackie Boy's Head John Debney 00:36
16.The Big Fat Kill John Debney 03:16
17.Nancy Robert Rodriguez 01:34
18.Prison Cell Robert Rodriguez 01:48
19.Absurd Fluke 03:40
20.Kiss of Death Robert Rodriguez 01:58
21.That Yellow Bastard Robert Rodriguez 01:36
22.Hartigan Robert Rodriguez 01:43
23.Sensemaya Silvestre Revueltas 05:59
24.Sin City End Titles Robert Rodriguez 03:16

* LOS COMICS

SON 4 LINKS: 3 x 100mb Y 1 x 29.8mb
PESO TOTAL:  329 MB
FORMATO: CBR
IDIOMA: ESPAÑOL

CAPTURAS

IMAGENES 

TRAILER

SIN CITY LA PELICULA
POR MEGA

ORIGINAL SOUNDTRACK
POR MEGA

SIN CITY COMICS
por MEGA

LINK de la carpeta en MEGA

PD: links resubidos 16/09/2014

PASSWORD

Permiteme recomendarte algunas comunidades:

[1080p] Sin City (2005) + OST + Comics
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7093 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [1080p] Sin City (2005) + OST + Comics
Gracias capo! termendo aportres siempre   una pregunta son todos los comics o solo los que salen en la pelicula?
Muchas gracias, de una a la lista  
No tenes idea cuanto estuve buscando esta peli   !!!! muchisimas gracias por compartirla...saludos
gracias lo que necesitaba justo para estos dias y en buena calidad ahi te dejo unos puntos
me da error el fichero rar 27 podes resubirlo??
Igual el rar 27 me da que esta da?
gracias colega sale marmaja
perdona la estupides pero la clave es -=w=-???????buen aporte grasias descargando espero respuesta
@gckmalandr @roba @Instituto  reparado
@roba -=W=- con doble v mayscaula
La bajare para recordarla  ;;; grazie    
De hecho las historias vienen separadas y creditos individuales, pero igual buen esfuerzo  
termenda   gracias    
muchas gracias, muy buen aporte, pero te importaria resubir la parte 21, no puedo descargarla, aun no llego a la parte para descomprimir por eso no se si el 27 tambien este da?
Gracias por tu aporte, sabes? No me anda la parte 21, he intentado muchas veces y nada, ojal?
@VonCross agregue un link a la carpeta en mega en el post. Al parecer los re-directores de la pagina crean un error, as?
socio la parte 21 esta con error temporal hice lo estoy descargando en la carpeta tal como lo mencionaste pero el link parce que no funciona lo podras chequear y volver a resubir solo me falta esa parte muchas gracias
Estoy de acuerdo con @ivagaiden7, el 21 no funciona. Te agradecer?
@ivagaiden7 @BanScorpio  yo lo baje bien, pero de todas maneras todos mis aportes tienen un 8% de registro de recuperacion, por lo que se puede repara un archivo corrupto.
aqui te explican como:
http://www.winrar.es/soporte/manual/HELPArcRecovery

sino aqui:
El numero 21 tira error en el Jdownloader y en la carpeta de mega. Te agradecer?
hola amigo tambien tengo problema con la parte 21 y pues solo de onda te pido ke me avises si ya no tienes la pelicula para asi eliminarla y buscar en otro lado =)
muchas gracias broder =)
Muchas gracias por el aporte. La estaba buscando en buena calidad
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, al momento de descomprimir me da error de contrase?
Cita elpunkis12: Mostrar
ALGUIEN QUE ME DIGA SI LA CONTRASE?
REPARADO SIGUE CON PROBLEMAS AL VERLA NO SE PUEDE ADELANTAR Y CON PARTES CORTADAS  
muy bien @Lor_Drakul, muchas gracias, espero que ahora si me funcione. La contrase?
amigo gracias pero fijate k la parte cuatro no la puedo bajar ojala pudieras chekarla,gracias
gracias tremendo aporte y no tendras la segunda parte por casualidad saludos desde Venezuela
@Lord_Drakul gracias por la recomendacion y por tu pronta respuesta  
Gracias por el aporte amigo esta es la otra versi?
descargando!!!!! excelente aporte
muchas gracias :3
gracias por el aporte  
Gracias master! espero se pueda descargar bien. Saludos! y muy buen post.
super muchas gracias
bajando a ver que onda.
listo bajada y descomprimida 10 porblemas, ma?
@dimitri654 son historias distintas con un trasfondo que las une, asi que si, es normal
mil gracias por la peli maestro.
gracias amigo muy buen trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!