.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

egrfwedqwewrfet

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
egrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfetegrfwedqwewrfet
egrfwedqwewrfet
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1224 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios egrfwedqwewrfet
eh visto 3 cap de esta serie y esta interesante  
@JAFC1902 yo lo vi hace como 1 a?
@.kalamidad jajaja lo que pasa es que descargo varias series al mismo tiempo y veo 1 cap de cada serie por dia pero esta se la habia pasado a la compu de mi amigo poreso no la termine de ver pero ahora ya tengo todos mis archivos de regreso terminare de ver varias que me faltan  
@JAFC1902 esta serie esta buena y es corta ademas es la misma actriz de celeb to bimbo taro y attention please
.kalamidad ah entonces la terminare de ver...todavia no eh terminado de descargar las otras jajaja.....pero a ver si en estos dias los empiezo a ver..........todavia estoy viendo man from de star, my fair lady y lie to me....aparte de la de coma y hell girl  
mmm.... buen dorama la vi hace tiempo, de hecho soy fan de Aya Ueto me visto varios doramas de ella,asi como sus peliculas de Azumi  en fin muy recomendable saludos!!!
@JAFC1902 na estas en pedo o tenes muxo tiempo al pedo, yo tardo 15 a 30 dias para terminar 1 dorama a veces entre mujer,laburo,salidas,amigos etc etc no tengo tiempo
@leonkon jaja no sabia q habia echo azumi lo q si se es q esta buena  
@.kalamidad jajjaaj tampoco es que tenga mucho tiempo...me desvelo en la noche y veo algunos cap pero luego me cuesta levantarme temprano jajaja
@.kalamidad no hay mas doramas como glory days??? y gracias ya estoy bajando este
@Nero001 la verdad no lo conozco ese dorama, mucho sobre series japonesas no se, solo 6 o 7 @Nero001 no mucho mas
gracias descargando ^^
gracias por el aporte!!!!  
Gracias por compartir
Muchas gracias, estos aportes estan excelentes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!